Connect with us

Tendencias

Las redes enloquecen con el final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

Publicado

el

Las redes explotaron de emociones este viernes, después del estreno del episodio final de la segunda temporada de la serie ‘The Mandalorian’.

Sin entrar en detalles de la historia, dos momentos del episodio provocaron fuertes impresiones a los seguidores de la obra de Jon Favreau. El primero de ellos fue la aparición de Luke Skywalker —los autores acudieron a la animación generada por computadora para mostrar la versión joven de Mark Hamill— que dejó a los espectadores sin aliento.

El protagonista de la primera trilogía de ‘Star Wars’ llegó para salvar a Grogu —conocido también como ‘Baby Yoda’— y entrenarlo. Mientras, el momento de la despedida con el personaje provocó un mar de lágrimas entre los espectadores, según reconocieron muchos en la Red.

INTERESANTE!  Mujer desaparece este martes y es encontrada muerta en una fosa séptica en Sonsonate

Vida

¡Tome nota! El remedio casero para blanquear los dientes con sólo tres ingredientes

Publicado

el

Sabemos que hábitos como consumir café o bebidas oscuras en exceso, así como fumar y el tipo de alimentos que consumimos inciden en la salud y la apariencia de nuestra dentadura. Por eso este remedio casero para blanquear los dientes con sólo tres ingredientes es tan atractivo, pues ofrece ayudar a lucir una sonrisa más alba en poco tiempo.

Se trata de un truco compartido por el tiktoker Armen Adamjan, cuya cuenta en la popular red de videos se caracteriza por compartir tips sencillos para resolver diferentes situaciones cotidianas y comunes. 

En un video de TikTok, Adamjan compartió un truco para blanquear la sonrisa que puede realizarse con unos cuantos ingredientes fáciles de conseguir o que incluso podrías encontrar ya en tu alacena.

Según el titular de la cuenta @creative_explained, todo lo que necesitas es un trozo de kiwi, un trozo de pepino y una pizca de bicarbonato de sodio. “Toma un tazón, agrega un poco de kiwi. Agrega un poco de pepino. Tritúralo”, señala el tiktoker al tiempo que mezcla dos rodajas de pepino y dos rodajas de kiwi con ayuda de un mortero. Finalmente se agrega un poco de bicarbonato de sodio y se frotan los dientes con la mezcla y un cepillo de dientes.

“Los kiwis están repletos de calcio y los pepinos eliminan las bacterias malas que se acumulan en la boca, lo que a su vez te da dientes más blancos”, asegura Adamjan. Sin embargo, los dentistas aseguran que aunque esta mezcla puede ser efectiva para blanquear los dientes, es mejor no usarla con mucha frecuencia.

INTERESANTE!  MARN reporta segundo sismo este domingo, esta vez en el golfo de Fonseca

El dentista Joseph Field le sugirió a The Mirror que esta mezcla de tres ingredientes no debe usarse por más de 10 días consecutivos y posteriormente una o dos veces al mes como mantenimiento, pues el bicarbonato de sodio es un abrasivo natural. Además, el pepino y el kiwi contienen ácidos que pueden dañar la dentadura si se utilizan de esta manera muy frecuentemente.

Usar esta mezcla de manera habitual podría erosionar el esmalte de los dientes y dañarlos. Un consejo que se hizo popular en TikTok y que es extremadamente nocivo para los dientes es aplicar peróxido de hidrógeno directamente en ellos y sin diluir, pues esto puede ser muy nocivo para las encías y el esmalte dental.

Continuar Leyendo

Tecnología

Conoce cómo enviar por WhatsApp mensajes coloridos y estilos de letras que harán entretenida tu conversación

Publicado

el

Por

Históricamente, la aplicación WhatsApp ha permitido a sus usuarios chatear con sus contactos, amigos y familiares con el envío de emojis, stickers, GIF, archivos y más, además de los clásicos mensajes escritos en color negro, sin embargo, ahora podrás mensajear con los diferentes estilos de letras y a colores.

En esta aplicación de mensajería instantánea que cuenta con múltiples opciones de personalización, especialmente en su versión de Android, aún hay más trucos que existe para hacer aún más entretenida la conversación.

Ahora ya hay una forma de que ese texto oscuro pase a ser más colorido, gracias a una serie de pasos que compartió el sitio web de Depor a través de Play.

Son pocos los pasos que hay que seguir para poder enviar mensajes de colores en WhatsApp, y lo mejor, es que este truco también sirve para escribir texto de color en aplicaciones como Instagram, Messenger.

A continuación, todos los pasos para usar este truco: Lo primero será ingresar a Google Play Store y descarga la aplicación BlueWords.

Posteriormente, defínelo como predeterminado y ahora ingresa a WhatsApp. Cuando le des los permisos correspondientes, simplemente ve a cualquier conversación o chat.

Luego observarás que, al momento de escribir, te aparecerá un nuevo teclado. Selecciona las letras azules y comienza a redactar tu mensaje. Con ello ya tendrás las letras de colores en la aplicación de WhatsApp.

INTERESANTE!  VIDEO | Diego Maradona fue enterrado sin su corazón por una indignante razón
Continuar Leyendo

Jetset

Team Belinda o Nodal: fans desatan pelea en redes tras filtración de mensajes

Publicado

el

Por

Christian Nodal y Belinda están nuevamente en boca de todos, después de que el cantante de No somos ni seremos pusiera un alto a las especulaciones sobre su ruptura y filtrara desde su cuenta de Twitter una presunta conversación con la actriz de Bienvenidos a Edén en la que ella le pedía dinero para ella y sus papás. Fue por esto que los fans de ambos famosos iniciaron una guerra en redes sociales.

Y es que, durante la mañana de este miércoles, el cantante sonorense colocó en su cuenta oficial un duro mensaje hacia la mamá de Belinda, la cual en fechas recientes aplaudió que se dijera «naco» a su ex yerno. 

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)”, colocó Nodal.

La mamá de Belinda habría reaccionado a un comentario sobre Nodal (Foto: Instagram @schull.belinda
Foto: Getty Images
Foto: Instagram @belindapop)

La mamá de Belinda habría reaccionado a un comentario sobre Nodal (Foto: Instagram @schull.belinda Foto: Getty Images Foto: Instagram @belindapop)

Pero esto no fue lo que más conmocionó a todo internet, pues además del mensaje, el intérprete de regional mexicano colocó una captura de pantalla de una conversación con Belinda  que habría tenido el 4 de febrero (previo a la ruptura) y en donde se evidenciaba que -contrario a lo que se había declarado en ocasiones anteriores- uno de los motivos de la separación entre ambos fueron cuestiones económicas.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar? (…) Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, habría escrito Belinda en aquel entonces.

INTERESANTE!  #FOTOS / Este es “Covid”, el tigre de bengala cuyo nombre surge a partir de la cruel pandemia

Fue por esto que los internautas no tardaron en reaccionar y rápidamente hicieron “bandos” para mostrar apoyo ya fuese a Belinda o a Nodal.Fans defendieron a sus cantantes (Foto: caputra de pantalla/Twitter)Fans defendieron a sus cantantes (Foto: caputra de pantalla/Twitter)

“Para toda esa gente “defendiendo” a Belinda aquí vemos claramente la molestia de Nodal, el también tiene derecho a defenderse así que mejor ahorren todo ese tipo de hate hacia una persona que solo busca defenderse de lo mal que la pasó en su relación”. “Horrible como las belifans defienden a Belinda, cuando Nodal no se refiere a ella, si no a su madre, en fin, Team Nodal”, son algunos de los comentarios a favor del cantante.

No obstante, el apoyo a Belinda no se hizo esperar y muchos usuarios de Twitter no tardaron en destacar que Christian hizo mal al mostrar mensajes privados.

“Imagínense querer demasiado a un wey y que después de tanto amor, al terminar habla pura basura de ti y tu familia, qué cringe Nodal y su patanería. Que el universo nos libre de ratas como esa”. “Se entiende que una persona como nodal no supere a una diosa como Belinda. Beli ya está en otro rollo morro, supérala. Lo que sea que haya dicho su mamá arréglalo con ellas directamente no haciendo esto que claramente demuestra tu edad y deja mucho que desear, que penita esté vato”, colocaron otros cibernautas.El cantante rompió el silencio sobre su relación  
(FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM)El cantante rompió el silencio sobre su relación (FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM)

Ante toda la polémica el cantante de éxitos como Adiós Amor o La sinvergüenza no se quedó callado y señaló que él sólo busca enfocarse en su vida, pero ante los constantes ataques que recibe decidió poner un alto.

INTERESANTE!  Profesora sedujo en redes sociales y abusó de un alumno de 15 años

“Le llame varias veces (a Belinda). Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer. Sí tengo (que dar explicaciones) porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, fueron algunas de las declaraciones que dio en esta red social.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído