Connect with us

Jetset

VIDEOS: Danna Paola enciende las pistas de baile de forma muy sensual en su nuevo video

Publicado

el

La cantante y actriz mexicana Danna Paola  comenzó una nueva etapa en su carrera el año pasado tras destacar con uno de los roles estelares en la serie “Elite” de Netflix, pero no dejó de lado la música, ya que lanzó el sencillo “Mala fama” con el que incursionó en el género urbano.

Ahora por fin lanza el video del remix de la canción, que es además un dueto con la colombiana Greeicy Rendón.

View this post on Instagram

Colors of the wind ? Sonríe desde la raíz.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En el video, las dos artistas encienden las pistas de baile de una forma muy sensual, con una combinación de luces e increíbles vestuarios. “Mala fama” ya era un éxito en su versión original, pero este remix le agrega potencia a la canción, y para ejemplo las más de 700 mil vistas con las que cuenta en YouTube a tan sólo unas horas de haber sido estrenado.

View this post on Instagram

#MalaFamaRemix ? + @greeicy1 ? 25/07

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En cuanto a Greeicy, fue la ganadora del concurso “Mira quién baila” en México, y con este track busca anotarse otro éxito en su carrera. Los comentarios al video de “Mala fama” han sido en general positivos, destacando algunos en los que los fans preguntan por qué las artistas no aparecen juntas en el clip.

INTERESANTE!  Pandillero mató a su amigo a balazos en Queens

Jetset

«Heroin Chic»: la corriente estetica que pone en riesgo la vida de las famosas

Publicado

el

En los últimos meses Kim Kardashian se ha posicionado entre las principales tendencias de redes sociales por sus drásticos cambios de look. Y es que la famosa socialité estadounidense ha llamado la atención de sus seguidores por su considerable reducción de tallas que trascendió el pasado mes de mayo, cuando desfiló por la alfombra roja de la Met Gala con el histórico y entallado vestido firmado por Bob Mackie que Marilyn Monroe usó en 1962 para cantarle “Happy Birthday” al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

La empresaria de 41 años no sólo desató críticas por dañar significativamente la prendanudecon destellos, también por el estricto plan alimenticio que siguió durante tres semanas para perder alrededor de siete kilos rápidamente y así poder entrar en la prenda con ayuda de su equipo. Como era de esperarse, Kim Kardashian contó con especialistas que cuidaron desde su alimentación hasta sus rutinas de ejercicio para lograr el objetivo sin afectar su salud.

En ese momento se pensó que su cambio físico sería temporaly pronto recuperaría las pronunciadas curvas que la han caracterizado durante el último lustro, pero todo parece indicar que no fue así, pues usuarios de redes sociales han señalado que Kim ha continuado bajando de peso y como prueba de ello están sus recientes fotografías deInstagram.

Eso no es todo, también se especula que se habría quitado los implantes que originalmente colocó en su busto para hacerlo más grande. Fue durante su pasada visita a The Late Late Showcon James Corden donde los seguidores del programa notaron un cambio significativo en los senos de la socialité gracias al pronunciado escote que lució como parte de su espectacular vestido plateado.

INTERESANTE!  FOTOS: Yuliett Torres se quitó la tanga en Instagram por el agobiante calor

Cabe recordar que hasta principios de este 2022 Kim y su hermana Khloé se caracterizaban por sus pronunciadas curvas, no obstante, ambas están pasando por un cambio físico similar que podría tener repercusiones a nivel social. Y es que las Kardashian integran una de las familias más populares a nivel internacional gracias al nivel de fama que han alcanzado con sus negocios, modelaje y escándalos, por lo que cualquier tendencia que siguen corre riesgo de ser reproducida sin importar la edad.

De acuerdo con un artículo publicado por la revistaVanity Fair, el Heroin Chices una corriente estética cuyo objetivo principal es lucir extremadamente delgada o delgado, sin músculos marcados, sin curvas. Esta tendencia no considera que cada cuerpo es diferente por sus características y genes, por lo que muy pocas personas realmente pueden ser talla cinco o menos sin dañar su salud.

Continuar Leyendo

Jetset

Murió Robert Cormier, actor de “Heartland”, a los 33 años

Publicado

el

Por

Robert Cormier, quien protagonizó la serie dramática canadiense “Heartland”, murió el pasado 23 de septiembre a la edad de 33, en un hospital en Etobicoke, Canadá, por las heridas sufridas en una caída.

La noticia fue confirmada oficialmente hasta este miércoles a través de un comunicado en el quese ofrecen detalles sobre la causa de su inesperado deceso.

Robbie falleció como resultado de un trágico accidente. Nuestra familia quisiera agradecer a todos en el equipo de Cuidados Críticos en Toronto por la atención compasiva que brindaron a Robbie y la amabilidad que mostraron a nuestra familia. Estaremos eternamente agradecidos”, señaló la familia del actor.

“Su pasión era ayudar a los demás y siempre trabajaba para conseguir más. Disfrutaba de noches de películas con su familia y admiraba profundamente a su padre. Su vida impactó positivamente en tantas personas a lo largo de los años, ya fuera su familia, sus compañeros o sus amigos”, agregaron sus seres queridos para honrar la memoria de Robert.

La producción de “Heartland”, en la que Cormier interpretó a Finn Cotter desde la temporada quince en 2021, también le rindió homenaje a la estrella. 

“Nos entristece profundamente saber del fallecimiento de Robert Cormier. Fue un querido miembro del elenco de ‘Heartland’ en las últimas dos temporadas. En nombre del elenco y el equipo, nuestros pensamientos están con él y su familia, quienes han pedido privacidad durante este momento difícil”, compartieron en redes sociales.

Y según informa TMZ, el funeral del actor, conocido también por aparecer en otros programas de televisión como “American Gods” y “Slasher”, está programado para el domingo 2 de octubre.

INTERESANTE!  "¿Por qué empezar hasta el lunes? La pandemia no espera" le dijo el Presidente Bukele a los diputados para trabajar hoy mismo
Continuar Leyendo

Jetset

Shakira irá a juicio en España por seis delitos de fraude fiscal

Publicado

el

Foto: Cortesía

Tras casi cuatro años de investigaciones, finalmente la cantante colombiana Shakira irá a juicio acusada de seis delitos fiscales relacionados con la presunta evasión de dos impuestos entre los años 2012 y 2014. El auto dictado este martes por la jueza es firme y la artista ya no tiene opción de recurrir y evitar sentarse en el banquillo de los acusados.

La Fiscalía solicita ocho años y dos meses de prisión, así como una multa de 23,8 millones de euros, y la acusa de seis delitos fiscales por no pagar el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas a la Agencia Tributaria española y el Impuesto de Patrimonio a la catalana, además de utilizar para llevar a cabo la elusión un entramado de empresas en paraísos fiscales.

Por su parte, la cantante argumenta que durante esos tres ejercicios no residía en España, por lo que no tenía obligación de tributar en el país. A pesar de ello, Shakira ya abonó en 2018 los 14,5 millones de euros que le reclamaba la Agencia Tributaria. Sin embargo, el ente español sostiene que la artista pasó más de 183 días cada uno de esos años en el país.

A finales de julio, después de varias negociaciones, la cantante colombiana rechazaba el pacto propuesto por la Fiscalía de Barcelona y decidía acudir a juicio para demostrar su inocencia. A través de un comunicado señaló que prefería «dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón».

En este sentido, la cantante todavía podría evitar tanto el proceso judicial como un posible ingreso en prisión, puesto que el acuerdo con el Ministerio Público se podría alcanzar en cualquier momento antes del inicio del juicio.

INTERESANTE!  Estrangula hasta matar a un ladrón y comparte el video en WhatsApp

Ese posible acuerdo incluiría aceptar el delito, abonar una multa y posiblemente una condena menor que no conllevaría ingreso en la cárcel. De lo que no se libraría en este caso la artista es de sentarse en el banquillo de los acusados para ratificar el acuerdo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído