Connect with us

Jetset

¿Tendría un romance con otra mujer? Galilea Montijo respondió ante una ronda de preguntas

Publicado

el

La conductora de televisión Galilea Montijo  hasta el momento nunca ha presentado algún tabú para tratar el tema de sus relaciones sentimentales, todo lo contrario, siempre ha sido muy abierta. Además, en diversas ocasiones ha dejado claro que ha mantenido vínculos que se han convertido en “tóxicos”.

Sin embargo, detalló que para esta etapa de su vida está atravesando un buen momento porque su matrimonio con Fernando Reina Iglesias afortunadamente ha funcionado.

No obstante, durante una de las transmisiones de Netas Divinas hizo una nueva declaración en la cual explicó lo que sería la probabilidad de llegar a tener una relación con alguien de su mismo sexo.

“Sí, sí me podría enamorar de una mujer porque qué a gusto, digo claro que sí, ahorita, no”, dijo en el mencionado programa de televisión.

A su vez, la también actriz de televisión aprovechó la ocasión para decir que considera que es una persona completamente “heteroflexible”. Sus declaraciones se ha registrado durante el mes del Orgullo Gay, y a muchos de sus seguidores, así como a la audiencia de ‘Netas Divinas’, les ha llamado la atención todo lo que ha dicho.

“Es que hay una parte en la que sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina y que cuando naces te dicen: ‘Eres mujer, te vas a casar con un hombres, eres hombres, te vas a casar con una mujer. Yo creo que sí somos heteroflexibles’“, comentó cuando le realizaron la preguntaron en el programa.

Al tiempo que Montijo dio detalles de su sexualidad, el resto de sus compañeras de trabajo se quedaron muy atentas al escucharla responder. Desde su punto de vista explicó que desde que la persona nace le quieren inculcar y hasta obligar una forma de ser a cada quien, y que al final con el pasar de los años es que se van definiendo en cuanto a sus gustos.

INTERESANTE!  FOTOS SENSUALES - Valeriya Bearwolf, la nueva locura mediática del planeta

“Yo tenía un amigo muy querido que pensaba que la gente nace libre y que se acota la sexualidad porque te hacen escoger“, añadió la mexicana.

Hace algún tiempo atrás, se rumoró que la presentadora de televisión y Maca Carriedo estuvieron saliendo, aunque fue a través de una entrevista ‘En Shock’ donde explicaron que no era real.

Jetset

En leggings negros Chiquis Rivera presume su abdomen plano mientras se ejercita en la bicicleta fija

Publicado

el

Por

El ejercicio es una de las prioridades para Chiquis Rivera, quien a lo largo de este año ha mostrado un cambio en su figura. Ahora compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece en el gimnasio antes de viajar a Phoenix para un concierto; usando ajustados leggings negros y luciendo su abdomen plano mientras se ejercitaba en la bicicleta fija, ella dijo: “Antes de subirme al avión e ir a trabajar, tengo que ir al gym”.

Chiquis continúa alternando sus actividades, presentándose los fines de semana con sus shows dentro de su gira Abeja reina y dedicando los otros días a la promoción de los productos de su línea de belleza Be Flawless. Ella publicó también un clip con los mejores momentos de sus recientes conciertos e informó sobre las próximas fechas: Nos vemos este fin de semana! 13- Oroville Ca Gold Country Casino 14- Caldwell ID. Colombia Event Center”.

INTERESANTE!  VIDEO: Mujer salta la valla de un zoológico para sacarse una selfie con un jaguar y termina atacada por el animal
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | En bikini de hilos amarillo neón Tania Rincón se lanza al mar a gran velocidad

Publicado

el

Por

Aunque las transmisiones del matutino “Hoy” continúan, lo cierto es que los programas de esta semana son grabados previamente, ya que los conductores se encuentran de vacaciones;  Tania Ricón viajó a Canadá, y desde ahí ha compartido vía Instagram fotos y videos que la muestran en algunos sitios turísticos.

Ella lució su figura en un minibikini de color amarillo neón, al mismo tiempo que desde un yate se lanzaba al mar a gran velocidad, usando una polea y una cuerda.

Durante mucho tiempo Tania practicó deportes extremos, con lo que desarrolló una tonificada figura; ahora sigue poniéndose en forma, pero enfocada en ciertas disciplinas como el yoga, dejándolo ver con frecuencia en un segmento del programa.

Además de su trabajo en “Hoy” Tania Rincón participa en el programa “República deportiva” de TUDN; hace algunas semanas se dio a conocer que ella formará parte del equipo de ese canal durante las transmisiones del mundial de futbol Qatar 2022. Junto a una serie de fotografías ella escribió el mensaje “gracias por el increíble recibimiento en esta familia, estoy segura que vamos a lograr grandes cosas 👏🏼”.

INTERESANTE!  VIDEO: Mujer salta la valla de un zoológico para sacarse una selfie con un jaguar y termina atacada por el animal
Continuar Leyendo

Jetset

Mientras Gerard Piqué le fue infiel: Shakira se refugia en su “amor más puro”

Publicado

el

Por

Shakira no se encuentra precisamente en su mejor momento personal. A su separación con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha, hace ya dos meses, hay que añadir los problemas legales que la llevarán próximamente a juicio en España: la cantante colombiana se enfrenta a una posible pena de más de ocho años de cárcel, y a una multa de más de $20 millones de dólares, por un presunto caso de fraude fiscal.

En los últimos días, la estrella del pop rompió su silencio en las redes sociales para demostrar que está plenamente centrada en el bienestar de sus retoños, con quienes viajó a Miami, México y Los Ángeles en las últimas semanas. La última foto que compartió, hace solo unas horas, incide precisamente en la idea de que sus pequeños constituyen su mejor refugio para desconectar de las adversidades.

“El amor más puro”, escribió la diva colombiana junto a una foto que la retrata fundida en un cariñoso abrazo con Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente. Hay que recordar que Shakira y el defensa del FC Barcelona pusieron fin, el pasado mes de junio, a una relación sólida en apariencia, cuyo origen se remonta al verano de 2010. 

Los últimos rumores señalan que Gerard Piqué tendrá que ejercer de testigo en el proceso judicial que afrontará la autora de ‘Te Felicito’ para depurar responsabilidades por los más de $14 millones de dólares que, según la fiscalía de Barcelona y la Agencia Tributaria, habría evadido gracias a un entramado de sociedades radicadas en paraísos fiscales.

INTERESANTE!  FOTOS | Esperanza Gómez presume sus encantos en bikini blanco desde la playa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído