Jetset
FOTOS | Yanet García enloquece a sus fans posando en una hamaca con diminuto body de encaje

Yanet García volvió a enloquecer a los 15 millones de fans que tiene en su cuenta de Instagram y revolucionó la famosa red social con unas postales que publicó en las que muestra su curvilínea anatomía en todo su esplendor.
En esta ocasión, la candente regiomontana de 32 años subió una serie de fotos donde se le puede ver posando sobre una hamaca, enfundada con un ajustado y diminuto body de encaje color rosa que en la parte de atrás es tan diminuto que casi no puede ocultar sus trabajadas piernas y bien formadas caderas.
“Es una tortura ver y no poderte tener o tocar”, “Eres una mujer muy bellísima y tienes un cuerpo muy hermoso”, y “Que cosa tan bien hecha”, son algunos de los elogios que le dejaron a la llamada “chica del clima” en la publicación que ha generado miles de corazoncitos rojos.
Por si no fuera suficiente deleite de pupila, Yanet García también les regaló a sus admiradores tres imágenes de su visita en Central Park, New York, donde lució un atuendo deportivo que acaparó reflectores gracias a unos ajustados leggings estampados que resaltaron uno de sus principales encantos.
Jetset
Texas analiza la libertad anticipada de Yolanda Saldívar

Entre una serie de ataques y cuestionamientos, la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas, en los Estados Unidos, continúan evaluando la posibilidad de devolverle la libertad bajo fianza a Yolanda Saldívar, quien cumple la condena de cadena perpetua por el delito de homicidio.
Yolanda fue la representante, amiga y directora del club de fans de la famosa cantante mexicano-estadounidense, Selena Quintanilla, a quien Saldívar le quitó la vida de un disparo.
Por este delito, Saldívar fue condenada a cadena perpetua, pero luego de 30 años del atroz crimen que conmovió al mundo entero, podría recuperar la libertad bajo fianza.
La condenada enfrentará audiencia de examinación, amparada en un «beneficio carcelario» por su avanzada edad, ya que actualmente tiene 64 años, programada para el próximo 30 de marzo.
Dicha fecha tiene fuerte impacto en su club de fans, ya que el 31 de marzo de 1995 ocurrió el crimen, y la asesina de una de las cantantes más queridas por la comunidad latina, podría quedar en libertad exactamente 30 años después, el próximo 31 de marzo de 2025.
Jetset
Nodal reacciona a la polémica tras el estreno del tema de Cazzu

El cantante mexicano Christian Nodal reaccionó a los comentarios de sus seguidores sobre la nueva canción de Cazzu, su expareja y madre de su hija, generando revuelo en redes sociales.
Luego de que la argentina lanzara el tema «Con Otra», los internautas desataron una serie de comentarios y teorías en las que aseguraban que esto era una indirecta a su relación pasada con Nodal.
Frases como «Fuiste mala y todo se paga» «Tienes tu enemigo durmiendo en tu cama» y «Te va a engañar con otra» avivaron los comentarios y uno de ellos fue respondido por el cantante mexicano, quien estrenó horas después del tema de Cazzu la canción «El amigo».
«No señor Nodal ahorita estamos con TE VA ENGAÑAR», escribió una usuaria al Nodal cuando promocionaba su tema.
«Yo ando con la de ‘Ya supérame’, y eso no me impide disfrutar de ‘El amigo’ Jajajaja», comentó el artista, siendo una respuesta que se volvió viral. Las palabras de Nodal hacen referencia al tema de Grupo Firme.
Desde su separación, Cazzu ha mantenido un perfil más reservado, pero su nuevo sencillo despertó curiosidad entre sus seguidores.
Jetset
Luciana Sandoval se une al elenco de «La Pasión de Cristo» como María Magdalena

La reconocida presentadora de televisión, Luciana Sandoval, informó que se une por tercera ocasión al elenco del musical «La Pasión de Cristo». En esta ocasión, Sandoval interpretará el papel de María Magdalena, además de dar vida a una mujer adúltera. Esta será su tercera participación en la producción, que se llevará a cabo en el Teatro Presidente los días 4, 5 y 6 de abril.
Con 44 años, Luciana Sandoval ha diversificado su carrera al incursionar en el cine recientemente, participando en la película «La Balada de Hortensia» (2024), junto al comediante Julio Yúdice y al actor cubano Francisco Gattorno. Su regreso al teatro promete ser un evento destacado para los amantes de la música y el arte dramático.