Connect with us

Jetset

FOTOS: Johnny Depp preocupa a sus seguidores por su extremo cambio físico

Publicado

el

El famoso actor estadounidense Johnny Depp se tomó varias fotografías con un grupo de admiradoras en Moscú y, cuando las imágenes se publicaron en redes sociales, se generó una fuerte reacción entre sus seguidores por el evidente cambio en su aspecto físico.

Dos fotos compartidas en Instagram mostraron una extrema delgadez del protagonista de la saga «Piratas del Caribe» y derivó en diversos tipos de especulaciones de sus fanáticos, incluida la de una posible enfermedad.

Las fotografías habrían sido captadas luego de que Depp se presentara con su banda de rock «The Hollywood Vampires» el miércoles por la noche en San Petersburgo y se encontrara con algunas fans en el hall del hotel Four Season.

El mes pasado, dos ex guardaespaldas demandaron al actor por salarios adeudados y alegaron en documentos judiciales que «se vieron obligados a proteger a Depp de sí mismo» debido a su errático comportamiento.

«Muchas veces se vieron obligados a proteger al cliente de sí mismo y de sus vicios mientras estaban en público», indica la demanda. Inclusive en una oportunidad tuvieron que alertar a Depp sobre «sustancias ilegales visibles en su rostro».

Esta denuncia presentada ante una corte superior de California es solo uno de de los problemas legales para Depp, quien está en medio de una batalla judicial por USD 25 millones contra sus ex administradores, a quienes acusa de despilfarrar su fortuna.

 

INTERESANTE!  FOTOS: Así broncea Alexa Dellanos su escultural "colita" en Año Nuevo
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Britney Spears volvió a preocupar a sus fanáticos con un inquietante video

Publicado

el

Britney Spears sorprendió a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram al compartir un video en el que aparece en la cama sin ropa, usando únicamente un collar de encaje. La cantante de 41 años saludó a sus fans con un sencillo “Buenos días”. Durante el video, incluso se dejó ver su mascota, un cachorro llamado Snow.

En una publicación posterior, Spears, quien alcanzó fama mundial con hits como Toxic, expresó sus deseos de que llegue el próximo año. “¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024″, escribió en una fotografía en la que luce una falda y una camisa. Además, compartió otra imagen con una camisa, chaleco y sombrero fedora, preguntándose por qué se veía “increíblemente pequeña” con esa vestimenta.

La Princesa del Pop ha usado su cuenta de Instagram en varias ocasiones para mostrarse desnuda, lo cual muchos seguidores no han aprobado del todo, razón por la que Britney decidió desactivar los comentarios. Según reportes, los hijos de Britney también han optado por alejarse de su madre ya que no se sienten cómodos con la idea de que se exhiba de esa forma.

A pesar de todo, Spears compartió en sus memorias, mismas que se volvieron best seller de inmediato, que su deseo de posar desnuda en redes ha sido una respuesta a la constante presión que vivió de joven en el punto más álgido de su carrera, donde se le ordenaba cómo, dónde y cuándo posar y vestir.

“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, confesó Britney en The Woman in Me.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO: Natti Natasha asombra a sus fans con un bikini en el que no cabe su busto

Britney responde a los comentarios de su hermana menor
Britney parece haber criticado nuevamente a su hermana por hablar sobre asuntos familiares frente a las cámaras. Durante el programa I’m A Celebrity Get Me Out Of Here, donde Jamie Lynn Spears se encuentra concursando, la protagonista de Zoey 101 afirmó que “ama” a su hermana Britney y que aprendió a “dejar de hablar” públicamente sobre sus desacuerdos porque “las familias pelean”. En lo que parecía una respuesta a los comentarios de su hermana menor, Britney compartió un mensaje en Instagram con un clip de la película “The Aristocats” de 1970, que decía: “Las damas no comienzan las peleas… pero pueden terminarlas”.

En conversaciones dentro del programa de telerrealidad, Jamie Lynn fue cuestionada sobre la preocupación de Britney respecto a su participación en la jungla, a lo que respondió que probablemente su hermana estaría “vigilándola mucho”. También mencionó que Britney le había cuestionado su decisión de unirse a esa aventura antes de partir hacia Australia.

A pesar de los desacuerdos y la naturaleza volátil de su relación, Jamie Lynn calificó a Britney como una “buena hermana mayor” y reiteró su amor por ella, admitiendo que su relación siempre ha tenido altibajos. “Nosotras discutimos, el mundo lo ha visto. He aprendido a dejar de hablar de eso públicamente, pero sabe qué, las familias pelean. Escucha, simplemente lo hacemos mejor que la mayoría”, compartió Jamie Lynn con sus compañeros en el programa, asegurando además que ha sido la única persona de su círculo íntimo que “nunca le ha quitado nada”.

“A veces nos desquitábamos la una con la otra cuando quizá no debíamos. Yo nunca, nunca… he sido la única persona en su vida -y ella puede decir esto- que nunca le he quitado nada, ¿sabes? He sido la única persona en su vida que siempre ha dicho: ‘Sólo quiero ser tu hermana’.

Continuar Leyendo

Jetset

‘Ni Michael Jackson se atrevió a tanto’, Beyoncé se blanquea para el estreno de su película

Publicado

el

La cantante Beyonce dejó con la boca abierta a sus seguidores, tras lucir un radical cambio de imágen que recordó a Michael Jackson.

Beyonce se presentó al estreno de su película concierto “Renaissance” luciendo como Kim Kardashian, con melena platinada y un tono de piel muy claro.

PUBLICIDAD

El cambio de look no pasó desapercibido para sus seguidores en redes sociales, quienes lo compararon con el blanqueamiento que se hizo el fallecido Michael Jackson.

El “ex Rey del Pop” contó, en su momento, que sufría de una enfermedad llamada vitiligo y terminó haciendo blanqueamientos para contrarrestar su padecimiento.

En casos como el de Beyoncé, la artista habría utilizado productos semipermanentes, ya sea en crema o en jabón, que aclara varios tonos la piel.

Estos son productos sumamente frecuentes en países de oriente, especialmente en la cultura japonesa.

INTERESANTE!  VIDEO | Lis Vega posa sensual en la playa con un minibikini que solo cubre lo indispensable
Continuar Leyendo

Jetset

Forbes nombra a Bad Bunny «El Rey del Pop» y destaca todos sus éxitos en los últimos años

Publicado

el

La Revista Forbes ha vuelto a destacar a los 30 artistas y famosos exitosos que son menores de 30 años en su lista de «30 Under 30», destacando este lunes a Bad Bunny, el cantante puertorriqueño de música urbana, a quien no solo destacan por sus éxitos, sino que le atribuyeron un título que ha generado controversia.

«El Rey del Pop». Así título Forber a Bad Bunny en su portada de este día, mientras lo destaca por tener mayor cantidad de reproducciones en la plataforma de música Spotify, superando a otros artistas como Justin Bieber, Taylor Swift o Ed Sheeran.

«Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial. Durante los últimos tres años, el ex alumno de la lista Forbes 30 Under 30 de 2019 ha sido el artista más reproducido en Spotify, con 35,9 mil millones de reproducciones», comenta Forbes en sus redes sociales.

«Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift. Ha ganado tres premios Grammy y 11 premios Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella», agregan.

Otro detalle que Forbes destaca es que la carrera de Bad Bunny aún no incluye canciones en inglés, algo que sí ha sucedido con otros artistas contemporáneos a él. Forbes enfatiza en las reiteradas ocasiones en las que Bad Bunny a señalado que no cantará en inglés y que seguirá produciendo su música solo en español por respeto a su idioma natal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: