Connect with us

Jetset

Familia Clooney donarán medio millón de dólares para exigir un mayor control de armas en Estados Unidos

Publicado

el

George y Amal Clooney donarán 500,000 dólares para ayudar a organizar la manifestación que reclamará por un mayor control de armas de fuego el 24 de marzo en Washington, tras la matanza en una escuela secundaria de Florida que dejó 17 muertos.

“Amal y yo estamos muy inspirados por el coraje y la elocuencia de estos jóvenes varones y mujeres de la escuela Stoneman Douglas”, dijo el actor y director estadounidense en una declaración transmitida a la AFP por su representante.

“Nuestra familia estará presente el 24 de marzo al lado de esta generación increíble de jóvenes provenientes de todo el país y, en nombre de nuestros hijos Ella y Alexander, donaremos 500,000 dólares para ayudar a financiar este evento fundador. La vida de nuestros hijos depende de esto”, añadió.

Jennifer Lopez, Luis Fonsi, Kim Kardashian y Ellen De Generes, entre otras celebridades estadounidenses, han salido a reclamar por un control más estricto de las armas de fuego en el país.

“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la donación que George Clooney y su familia han hecho”, publicó en Twitter la cuenta Never Again (Nunca más) que representa a los sobrevivientes de la masacre de Florida.

El tiroteo del miércoles a manos de un adolescente, exalumno del centro educativo, fue uno de los más mortíferos en los últimos 30 años y revivió el recurrente debate sobre la venta libre de armas, defendida con fuerza por los responsables de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) y hasta la Corte Suprema.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se opone incondicionalmente a imponer restricciones adicionales a la tenencia de armas.

 

 

Publicidad

Jetset

FOTOS – VIDEO | Lele Pons paralizó las miradas en la playa junto a su mejor amiga en bikini

Publicado

el

Lele Pons no deja pasar un solo día sin sacudir Instagram. Este jueves la venezolana se dejó ver junto a su mejor amiga en un pequeñísimo bikini que dejó con la boca abierta a muchos de sus millones de seguidores en redes sociales.

Ver Foto Acá.

Ver Fotos Acá.

La también cantante ha presumido este 2021 su nueva silueta. Ella misma compartió que fue un propósito en 2020 rebajar unas libras.

Después de algunas polémicas, la rubia se ha apoderado de la esfera digital con su belleza y simpatía, como sus extraños movimientos con los glúteos.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | En pecaminoso bikini, Diosa Canales enseña los resultados de su tratamiento corporal

Publicado

el

Diosa Canales tiene un cuerpo envidiable, eso no se puede negar. Seguramente su esposo José Roberto Rojas, debe estar embobado con esta mujer que a sus 34 años y ya convertida en madre, sigue siendo la fantasía de millones alrededor del mundo.

Debido a eso, la venezolana aprovechó su cuenta de Instagram para posar con un pecaminoso bikini negro y así enseñar a sus fans los resultados de su tratamiento corporal, que, de acuerdo a ella, le ha ayudado a bajar de peso muy rápido.

“Así va mi cuerpo y abdomen Quiero agradecer a @mandalawellness_spa porque me han ayudado a bajar súper rápido y así lograr resultados rápidos para obtener mi figura como antes 💪 Ahora me toca a mí seguir entrenando muy duro para conseguir resultados extraordinarios y ser la mejor versión de mi 💯💣”, aseguró en la imagen que ha cosechado miles de ‘me gusta’.

Ver Foto Acá.

Por si no fuera suficiente, la playmate y cantante también compartió un video donde aparece entrenando con un bañador tipo hilo dental que poco pudo cubrir sus voluptuosidades.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Mia Kalhifa comparte nuevo video y se vuelve viral en minutos

Publicado

el

La ex estrella del cine para adultos, Mia Kalhifa, compartió recientemente un video que en pocos minutos se volvió viral en sus historia de Instagram al mostrar como su compañera tomaba un “frapuccino” para animales.

“Su primer puppucino”, escribió en la historia, en la que se ve a su perrita intentando meter la lengua en el líquido espeso. Como se ve que no pudo, Khalifa registró otro video en el que, ahí sí, su mascota lo logró.

La bebida es un producto de una conocida cafetería pensado para perros. La tiktokera frenó a comprarlo durante un viaje por la ruta luego de haber hecho una producción fotográfica. Parte de ese trabajo quedó registrado en su cuenta de Instagram.

Ver Foto Acá.

Khalifa había explotado en las redes hace un tiempo cuando fue protagonista de una acción escatológica: un productor musical la grabó en la calle cuando usó su propio barbijo para tirar a la basura la caca de su mascota.

El momento lo subió a TikTok el músico Benny Blanco: se puede ver cómo ella toma el desperdicio que dejó su animal con el tapabocas, lo lanza a un contendedor y después se vuelve a colocar el protector en la cara para seguir su camino de manera natural.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído