Connect with us

Internacionales

“Chiquis” Rivera hacía sensual baile cuando su traje se rompió y mostró de más

Publicado

el

“Chiquis” Rivera, hija de la fallecida Jenny Rivera, pasó un momento incomodo luego de que su ajustado traje de latex se le rompió cuando realizaba un sensual baile para su público.

La cantante, de 32 años de edad, realizaba un sensual baile, cuando hizo un pequeño movimiento intentado llegar al piso y fue entonces cuando su vestimenta no soportó y cedió.

A pesar del pequeño incidente, ella no dejó de mover las caderas. Su público, que se dio cuenta de todo, la aplaudió por su profesionalismo, pues aunque su ropa estuviera con un pequeño agujero en la parte de atrás ella no dejó de moverse.

“Chiquis” Rivera comenzó su carrera artística en el año 2014, cuando publicó su primer sencillo titulado “Paloma Blanca”. Realizó su debut en televisión en los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo “Esa No Soy Yo”

Internacionales

Viajeros ya pueden ingresar a EE.UU., con las vacunas Sinovac y Sinopharm

Publicado

el

Estados Unidos dio a conocer que a partir de noviembre relajará las restricciones de viaje para extranjeros que estén completamente vacunados.

Para poder ingresar a su territorio, las autoridades norteamericanas pedirán a los viajeros extranjeros que muestran su “cartilla de vacunación”. De igual forma, se trandrá que mostrar una prueba negativa.

Todos los extranjeros que viajen a Estados Unidos deberán mostrar un comprobante de vacunación antes de abordar y una prueba negativa realizada dentro de los tres días previos al vuelo, dijo el coordinador de COVID-19 de la Casa Blanca, Jeff Zients, quien anunció la nueva política.

De acuerdo con CNN, según la nueva guía de Estados Unidos se considera a alguien totalmente vacunado si esa persona se ha aplicado alguna de las vacunas aprobadas en EE.UU. y las que están aprobadas para uso de emergencia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta es la lista de vacunas aprobadas por la OMS y que sirven para ingresar a Estados Unidos:

-Pfizer/BioNtech: aprobada para uso de emergencia por la OMS el 31 de diciembre de 2020.

-AstraZeneca (de AstraZeneca/Oxford): aprobada para uso de emergencia el 16 de febrero de 2021.

-Janssen (de Johnson & Johnson): aprobada el 12 de marzo de 2021.

-Moderna: aprobada el 30 de abril de 2021.

-Sinopharm: 7 de mayo de 2021.

-Sinovac-Coronavac: 1 de junio de 2021.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Boeing 767 se prende en llamas en uno de sus alerones, pero logra aterrizar con éxito

Publicado

el

Momentos de terror vivieron los tripulantes de un avión Boeing 767 que tomó parcialmente fuego tras despegar del aeropuerto El Dorado de Bogotá, capital de Colombia.  

Videos fueron compartidos a través de las redes sociales de personas que se encontraban en las inmediaciones del aeropuerto captaron el momento en el que uno de los motores del avión comenzó a echar humo producto de algunas chispas que generaron fuego.

A pesar del evidente incidente en la aeronave los tripulantes fueron obligados a permanecer en el aire por aproximadamente una hora, debido a que el aparato ya estaba en ruta de vuelo.

Mientras tanto, el piloto tuvo que estabilizar el avión en el espacio aéreo de Bogotá y ganar tiempo para que el personal de la vía aérea despejara la pista para el aterrizaje.

Por su parte, autoridades de Aeronáutica Civil de Colombia detallaron que la aeronave era de carga, iba con rumbo a los Estados Unidos y que el incidente fue provocado por un daño en el motor.

De igual forma, informaron que la carga que llevaba el Boeing 767 y la tripulación no sufrieron ningún tipo de daños.

Más tarde elementos del cuerpo de bomberos se hicieron presente para tomar el control de la situación y confirmar que el fuego fue producto del daño al motor.

Continuar Leyendo

Internacionales

FOTO | Menor mató de un disparo en la cabeza a su madre mientras dormía en porque le quitó celular para castigarlo

Publicado

el

Un menor enfrenta acusaciones en Tennesse por alegadamente matar a su madre de un disparo en la cabeza mientras dormíaporque esta le quitó el celular.

Shawn Tyler Willis, con 17 años al momento del hecho, habría baleado a su progenitora Sandy K. Willis con la pistola propiedad de la mujer.

El incidente se reportó en abril del 2020. Por el crimen, el joven fue acusado de asesinato en primer grado.

Según documentos de la corte del condado Anderson citados esta semana por medios nacionales y locales,  el adolescente se molestó porque su madre le quitó el celular para castigarlo.

El detective Don Scuglia, del Departamento del Alguacil del Condado Anderson, indicó que el 20 de abril del referido año, agentes respondieron a una llamada que alertaba de una mujer inconsciente en una cama en una vivienda localizada en Andys Ridge Road, Rocky Top.

Personal de respuesta rápida descubrió que la fémina fue asesinada mientras se encontraba en la cama. La causa de muerte resultó ser un disparo a corta distancia en el lado izquierdo de la cabeza.

El reporte de WVLT 8 detalla que se apropió de un arma que la madre mantenía guardada en su mesita de noche para matarla. Alegadamente, el menor se llevó el arma a otra habitación para cargarla de modo que su madre no escuchara, y luego regresó para dispararle.

El chico terminó confesando el crimen a investigadores. Inicialmente, el caso contra Willis fue presentado en la Corte Juvenil del Condado Anderson, pero, posteriormente, fue transferido a una corte criminal

La audiencia preliminar del caso está pautada para el 3 de diciembre a las 9 a.m.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído