Jetset
Ex supermodelo de Vogue ganaba millones al año hasta que lo perdió todo por amor, ahora vive en la calle
En la década de 1980 era común ver el bello rostro de Nastasia Urbano, quien ahora tiene 57 años de edad. Ella trabajó como modelo para las mejores marcas como: Revlon e Yves Saint Laurent.
Urbano ganó millones por trabajar solo 20 días al año, vivía como una reina; sin embargo, perdió todo cuando conoció al hombre de quien se enamoró profundamente.
La ex modelo de portada de Vogue que ganó un millón de dólares al año en el apogeo de su carrera, hoy vive en las calles de Barcelona. Nastasia Urbano, de 57 años, encabezó campañas junto a top models como Linda Evangelista y fue el rostro del emblemático perfume Opium de Yves Saint Laurent, y cenó con Jack Nicholson y Andy Warhol en los años ochenta.
A los 20 años, la belleza española ya había aparecido en la portada de revistas como Vogue en Europa, y se había mudado a Nueva York, donde fue contratada por la famosa agencia de modelos Ford. Disfrutó de un gran éxito a ambos lados del Atlántico y vivió una vida que la mayoría de las personas solo podían soñar. Pero hoy su realidad es muy distinta.


«Hice todas las revistas, fui amada por todos. Me dieron un millón de dólares al año por solo 20 días de trabajo, por tres o cuatro años»
relató Urbano
Llegó incluso a juntarse con prominentes personalidades del jet set de Hollywood.
«Estaba cenando un día con Jack Nicholson, al día siguiente con Andy Warhol o incluso con Roman Polanski. Estuve en fiestas con Melanie Griffith, Don Johnson y Simon y Garfunkel», añadió. Recordó que hasta estuvo a punto de ir a la boda de Madonna con Sean Penn.


Urbano dice que su vida cambió después de conocer al hombre que se convirtió en su esposo y padre de sus hijos. Pero finalmente él la dejó «sin nada más que la ropa que llevaba puesta». Y agregó : «Lo único bueno de esa relación han sido mis hijos, el resto fue horrible».
«Él pagó todo con mi dinero. Solo dos días después de conocerlo, quería que comprara un BMW y yo, como una tonta, firmé un cheque. Estaba enamorada», detalló la ex modelo.

Urbano, que sufre de depresión, fue desalojada varias veces por no pagar el alquiler. Ahora alterna entre dormir en los sofás de los amigos y en los vestíbulos de los bancos.
Pero hoy la mujer que triunfó en las pasarelas de Milán y Nueva York quiere una mejor vida. «Quiero vivir, no sobrevivir. Estoy cansada de pedir dinero. Quiero recuperarme como persona y estar bien, para que mis hijos puedan estar orgullosos de mí».
Fotos cortesía de Infobae.
Jetset
Guillaume Canet y Marion Cotillard aprenden español para una película sobre sectas
«Karma» arranca en un pueblo del norte de España, donde Jeanne (Marion Cotillard) intenta empezar de cero con Daniel (Leonardo Sbaraglia).
Pero tras la desaparición de un niño, la policía española sospecha de esta mujer inestable. Ella huye entonces a Francia, a la comunidad donde creció y fue víctima de una secta.
Para rodar esta película, que Canet escribió para la que fuera su pareja, las dos estrellas galas se pusieron a hablar español.
«Sueño con hablarlo [el español] desde siempre. Hablo un poquito», dijo Cotillard en rueda de prensa.
«Es muy agradable actuar en una lengua extranjera. En realidad, no complica las cosas […] Incluso puede facilitar la entrada en un personaje», explicó la actriz oscarizada.
Canet, por su parte, dijo que «el español era también una especie de homenaje a [su] sangre», en alusión a los orígenes ibéricos de su familia materna.
«Pero me sentí muy frustrado. Y desde entonces estoy aprendiendo español y me gustaría algún día poder hablarlo mucho mejor», agregó.
La intérprete que dio vida a Edith Piaf en «La vida en rosa» elige sus papeles cuidadosamente: «Guillaume lo escribió para mí», confiesa la actriz, que el año pasado anunció su separación del director tras casi dos décadas de vida en común.
Durante mucho tiempo fueron una pareja muy mediática y las dos estrellas trabajaron juntas en múltiples ocasiones, comenzando por «Quiéreme si te atreves» (2003), donde el público los descubrió, hasta «Astérix y Obélix y el reino medio» (2023).
Jetset
Cannes concede una Palma de Oro honorífica a John Travolta
El Festival de Cannes entregó el viernes una Palma de Oro honorífica a la estrella estadounidense John Travolta, un reconocimiento que no estaba anunciado y tuvo lugar antes del estreno de su primer filme como director.
«Mis películas favoritas en mi vida siempre fueron las ganadoras de la Palma de Oro. No puedo creerlo, esto es más que un Óscar», dijo el intérprete de «Grease» y «Pulp Fiction» al recibir el premio.
El actor de 72 años presentó «Ven a volar conmigo», sobre un niño de 8 años que toma el avión por primera vez para seguir a su madre, actriz, de camino a Hollywood, una adaptación de un libro que el propio intérprete publicó en 1997.
En el trayecto el niño conocerá a sorprendentes viajeros y vivirá una serie de aventuras bajo la mirada de las azafatas de vuelo, una de las cuales está encarnada por Ella Bleu Travolta, la hija de actor.
«Este es el proyecto de mi vida. Y todas las personas que aparecieron en la película están sentadas en el público, aquí mismo: mi familia. Y por eso existe esta película y, en realidad, por eso existo yo como artista: por esas personas que están aquí», declaró Travolta sobre su ópera prima.
Jetset
«Fast and Furious» celebra sus 25 años en el Festival de Cannes
Las estrellas estadounidenses Vin Diesel y Michelle Rodriguez, protagonistas de la franquicia «Fast and Furious», se reencontraron el miércoles en Cannes para celebrar los 25 años de la saga.
Diesel y Rodriguez posaron ante las cámaras junto a la actriz Jordana Brewster y la hija de Paul Walker, fallecido en un accidente de auto en 2013.
La película inaugural de la saga, lanzada en 2001, será proyectada en la sesión de medianoche del famoso festival de cine.
Tras 11 películas en la gran pantalla, Diesel anunció el lunes que Universal –propietaria de la franquicia– prepara una serie ambientada en el universo de «Rápido y furioso».
La presencia de los actores de la saga, cuyas películas giran en torno al mundo del automóvil y las carreras callejeras ilegales, aporta un toque de brillo de Hollywood a un certamen este año sin grandes producciones estadounidenses.
Durante años, el Festival de Cannes se apoyó en Hollywood para aportar grandes estrenos comerciales al público, como complemento al cine independiente que constituye el núcleo de su programación.




