Connect with us

Jetset

Actuó en Harry Potter, pero hoy prefiere las luchas marciales mixtas

Publicado

el

De pequeño, Joshua Herdman acompañó a Draco Malfoy en sus fechorías contra Harry Potter. Hoy, con 30 años cumplidos, el británico sigue en los espectáculos aunque su historia ha cambiado de manera significativa.

Herdman ha cumplido su sueño de participar en las luchas marciales mixtas, las que identifica como “salvajes” y “emocionantes”.

«Me parece mucho más interesante que el boxeo, aunque también aprecio la belleza artística que pueda haber ahí. En base a mi entrenamiento, mi lugar estaba en las artes marciales mixtas», explicó a la prensa especializada en MMA.

El 23 de abril del 2016, el actor que brilló en la serie de ITV Marcella, triunfó en su debut frente a Janusz Walachowski por decisión. Las tarjetas indicaron un 29-28 en los tres rounds.

“Mi entrenamiento se ha basado durante cinco años en el jujitsu japonés tradicional, soy cinturón negro”, confesó quien próximamente estrenará “Cagefighter”, una película que retrata la vida de un luchador de artes marciales mixtas.

“Obtener el protagónico en una película sobre una de mis pasiones es un sueño hecho realidad. Es un concepto tan interesante también, no solo es una película de lucha regular, es más profundo que eso, hay un ángulo totalmente diferente”, confesó el luchador de peso welter al portal The Sun.

INTERESANTE!  La inédita foto de un sonriente Don Ramón que se ha convertido en furor en redes sociales

Jetset

Aparece muerta una estrella de K-Pop en circustancias no aclaradas

Publicado

el

La estrella de K-pop Park Bo Ram murió este jueves a la edad de 30 años por causas aún desconocidas, informan medios surcoreanos.

Según la comisaría de Policía de la ciudad de Namyangju en la provincia de Gyeonggi, la muchacha fue encontrada sin conciencia en el baño de la casa de un conocido alrededor de las 22.00 horas del jueves. Se reporta que estaba bebiendo con unos compañeros y fue sola al baño.

Aunque la artista fue trasladada al hospital para recibir reanimación cardiopulmonar, fue declarada muerta al cabo de unas horas.

«Aún es difícil estimar la causa exacta de la muerte. Se realizará una autopsia», explicó un funcionario de Policía.

«Tenemos que compartir noticias tristes y desgarradoras. Park Bo-ram nos abandonó repentinamente a altas horas de la noche del 11 de abril», informó la agencia de la cantante, Xanadu Entertainment.

INTERESANTE!  La inédita foto de un sonriente Don Ramón que se ha convertido en furor en redes sociales
Continuar Leyendo

Jetset

Ganó el Oscar a los 11 años, reapareció caminando con un bastón tras dos años de ausencia en la pantalla y causó preocupación

Publicado

el

Anna Paquín se sintió conmovida por el gran apoyo que ha recibido por sus problemas de salud.

La actriz de 41 años apareció en el estreno de su nueva película ‘A bit of Light’ en la ciudad de Nueva York el miércoles pasado y fue vista caminando por la alfombra roja con un bastón justo a su marido, el actor y director Stephen Moyer, pero insistió en que si bien estará ‘agradecida’ por sus buenos deseos, no explicará su condición hasta que se sienta lista.

Hablando sobre ‘Spilling the E-Tea’, dijo:

‘Me conmueve y conmueve extraordinariamente que la gente demuestre que les importa, se interesa y es amable al respecto. En algún momento probablemente elaboraré mi propia plataforma con mis propias palabras. Estoy realmente agradecida por el apoyo’.

La actriz de ‘Fly Away Home’ no dio ninguna actualización sobre su condición en su noche de estreno, pero admitió que las cosas no habían sido fáciles para ella, mientras que una fuente tenía la esperanza de que pronto se recuperará por completo.

La fuente dijo:

‘Es de esperar que [Anna] se recupere por completo’.

Sin embargo, a pesar de los problemas, Anna declaró que se siente agradecida de seguir trabajando después de comenzar su carrera como estrella infantil en ‘El Piano’, que le valió una nominación al Oscar a la edad de 11 años.

Ella le dijo a la revista PEOPLE:

‘Mi primer amor fue el cine independiente. Así es como entré a la industria cinematográfica. Trabajaba con personas a las que les interesaba contar historias y contarlas con integridad y verdad’.

En su nueva película, dirigida por Moyer, Anna interpreta a una madre alcohólica que pierde la custodia de sus hijos. Ella comentó sobre este papel:

INTERESANTE!  Encuentran el secreto oculto en los ojos de la Mona Lisa, uno que podría deberse a una enfermedad

‘No todas terminan teniendo el viaje con la maternidad que esperaban o habían planeado. Todos somos defectuosos e imperfectos, y [mi personaje] está en cierto nivel repitiendo algún tipo de patrones familiares en lo que respecta a reprimir los sentimientos. Es muy identificable porque hay muchas maneras en que las personas pueden interponerse en su propio camino o aprender a lidiar con el trauma’.

Continuar Leyendo

Jetset

La Roca reitera su apoyo a Biden

Publicado

el

El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como La Roca, aseguró ayer viernes que, a diferencia de lo que hizo en las elecciones de 2020, este año no volverá a dar su apoyo público al actual presidente, el demócrata Joe Biden.

Cuando apoyó a Biden en 2020, según señaló, pensó que era la mejor decisión. Ahora ya no quiere cometer este «error» de apoyar públicamente

«Pensé: Estoy en esta posición en la que tengo cierta influencia y sentí que era mi trabajo entonces ejercer mi influencia y compartir: Voy a apoyar a este’. No lo voy a volver a hacer», dijo el intérprete.

La división provocada, añadió, le «desgarra las entrañas»: «Eso me afectó. No me di cuenta entonces, solo sentí que había mucho malestar y me gustaría que las cosas se calmaran», sostuvo con la intención ahora de contribuir a que el país se una.

En sus planes no está aspirar a la Casa Blanca, detalló el exluchador de la WWE.

«No es mi intención, no soy político», concluyó el actor

INTERESANTE!  Britney Spears confiesa que se hizo adicta al medicamento Adderall en sus días más oscuros
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: