Virales
Cachorro se emocionó al ver de nuevo a su veterinario: Le dio un besito por cada día de cuarentena (VIDEO)
Un tiktok capturó el momento en que el pequeño beagle no se contuvo de lamerle el rostro a su doctor. El profesional con suerte puede mantener su mascarilla en el rostro.
Ahora que ya llevamos bastante tiempo en ellas, o dependiendo de donde vivas, puede que estés entrando en una segunda fase de ellas, pero ya nadie tiene la más mínima ilusión de que las cuarentenas no son realmente lo peor. No poder ver a nuestra familia y amigos, así como ni siquiera poder visitar un lugar público y cambiar un poco de ambiente, sin dudas que son cosas de lo más dañinas para nuestra salud mental y las maneras adecuadas de llevar a cabo nuestros días.

Por esto es que en casi todos lados del mundo, fue necesario relajar las restricciones un poco. No solo lo necesitábamos nosotros, sino que nuestras mascotas también.

Así lo demostró un cachorro beagles que se está convirtiendo en una estrella de las redes sociales por su entusiasmo y capacidad para demostrar cariño. El cachorrito fue llevado al veterinario después de varias semanas sin poder ver a nadie aparte de las personas con las que vivía. Es cierto que los perros nunca van a demostrar cansancio o molestia con ver a sus dueños día tras días: todo lo contrario, son ellos quienes nunca nos van a fallar.

Pero es cosa de volver a ver a una mascota luego de un tiempo demasiado prolongado de ausencia, para darnos cuenta que ellos también extrañan a quienes les hacen bien.
Nadie lo prueba mejor que este beagle cuando fue llevado al veterinario. En el breve video vemos al cachorro deshaciéndose en lamidos y cariños para con su doctor. El especialista lo saludó demostrándole mucho cariño, dejando en claro que él también lo había extrañado mucho. Pero ni él mismo estaba preparado para esa avalancha de lengüetazos con el que deberá lidiar.

Da risa ver que el veterinario apenas es capaz de mantener su mascarilla médica sobre su rostro.

Las mascotas han sido un gran compañero para muchas personas que vivían solas o en condiciones no del todo agradables durante la pandemia. La compañía de un cachorro feliz y siempre dispuesto a jugar, es algo que nadie puede desestimar en un momento como este. Al mismo tiempo, debemos tener en cuenta que no se trata solo de tener un cachorro y jugar con él, también debemos tomar en cuenta su propia salud y bienestar.
Es por eso que una visita a su veterinario preferido, como demostró este tierno cachorro beagle, puede ser más que suficiente para darles un poco de felicidad a nuestros perros.
Principal
Conductor de Apopa se hace viral tras revelar que tiene 33 hijos con diferentes mujeres
La historia de Francisco Jiménez, motorista de la ruta 38-C de Apopa, ha generado sorpresa entre los salvadoreños luego de que revelara que tiene 33 hijos.
El conductor afirmó que es padre de 19 hombres y 14 mujeres, una cifra poco común que rápidamente llamó la atención de quienes conocieron su testimonio.
Según explicó, únicamente dos de sus hijos son fruto de una misma relación, mientras que los demás nacieron de distintas parejas. Jiménez comentó que a lo largo de los años mantuvo relaciones con varias mujeres, situación que dio origen a la numerosa familia que asegura haber formado.
Asimismo, el motorista relató que gran parte de esas relaciones surgieron durante su etapa laboral al frente de las unidades de transporte colectivo.
Principal
VIDEO: Así salvó un hombre a un niño de un intento de secuestro
Un hombre evitó el secuestro de un niño en el sector de Guaianases, en São Paulo, Brasil, según quedó registrado por una cámara de seguridad.
En las imágenes se observa cuando una persona baja de un taxi y se dirige hacia un niño que se encontraba en una acera subido en una bicicleta. Posteriormente, el sujeto toma al menor e intenta llevarlo hacia el vehículo.
La acción fue interrumpida por un peatón que intervino oportunamente y logró impedir el rapto del niño.
Según la información, el secuestrador actuaba junto a un cómplice. Tras el fallido intento, ambos regresaron al taxi; sin embargo, el conductor apagó el vehículo y los dos hombres fueron sacados del automóvil y agredidos por vecinos del sector.
Nesta terça-feira (16), uma câmera de segurança registrou uma ocorrência na Rua Moreira Neto, nº 410, em Guaianases, na zona leste de São Paulo. As imagens mostram o momento em que um homem desce de um carro e tenta levar uma criança que estava na calçada para dentro do veículo,… pic.twitter.com/1U0jSDqHpa
— Portal Roma News (@RomaNewsOficial) June 17, 2026
Principal
Ella era Maria Eduarda Rodrigues, la joven que murió durante un salto de bungee en Brasil
Una mujer de 21 años falleció este sábado durante una actividad de puentismo, también conocida como bungee jumping, en el municipio de Limeira, en el estado de São Paulo, Brasil.
La víctima fue identificada como Maria Eduarda Rodrigues de Freitas. De acuerdo con la información proporcionada, la joven fue lanzada al vacío sin el equipo de seguridad por dos instructores durante el salto.

Tras el incidente, al menos seis personas fueron detenidas. Según los reportes, dos de ellas intentaron huir hacia una zona boscosa, pero fueron capturadas con apoyo de un helicóptero de la Policía Militar.
El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales. En las imágenes se escucha la reacción de las personas presentes al percatarse de que la joven cayó sin ningún tipo de amarre.
Testigos acudieron a auxiliar a la víctima e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, al llegar el equipo médico, se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Maria Eduarda Rodrigues de Freitas era profesora de educación física y aficionada a los deportes de aventura. Familiares y amigos la recuerdan como una joven apasionada por el deporte y las actividades al aire libre.




