Principal
VIDEO | Salió para escuchar un audio de su otro “amorcito”, pero dejó el bluetooth conectado al carro

Un hombre quedó en evidencia y expuesto en las redes sociales mediante un video grabado en el momento en que recibía un audio de su amante. Sin embargo, lo peculiar del caso es que dejó conectado el bluetooth del celular con el vehículo.
Este hecho se ha viralizado en las últimas horas por la astucia que creyó tener un hombre al salir del carro para escuchar el mensaje de “su otro amor”, sin percatarse que el audio se escucharía en el carro.

La esposa escuchó todo mientras el hombre estaba fuera del vehículo por lo que ella misma decidió grabar la situación para tener evidencia a la hora de confrontarlo. Posteriormente, la mujer se encargó de publicarlo.
“Hola mi amor, ¿por qué no me has mandado un mensaje? ¿estás con tu esposa o qué? ¿si nos vamos a ver hoy o no?” le dice la otra mujer.
Este video fue grabado en México y ha sido objeto de humor, burlas o, incluso, empatía por algunos que sienten pesar por lo que pudo sucederle a este hombre después.
VIDEO: https://bit.ly/2V9gfBy

Acerca del autor
Internacionales
Al menos 120 muertos y más de 850 heridos en catástrofe ferroviaria en India

Al menos 120 personas murieron y más de 850 resultaron heridas en un accidente de tren que implicó a varios convoyes en el estado de Odisha, en el este de India, anunció este viernes un responsable local.
«Se registran más de 120 muertos y la cifra aumenta pues hay muchas personas heridas de gravedad, con heridas en la cabeza», dijo a la AFP Sudhanshu Sarangi, director general de los bomberos de Odisha. El anterior balance era de 80 muertos.
El secretario en jefe del Estado, Pradeep Jena, confirmó además que «unos 850 heridos fueron enviados a hospitales», y el rescate continúa.
Varios testigos y responsables locales contaron a los medios que el tren de pasajeros Coromandel Express y un tren de mercancías chocaron cerca de Balasore, a unos 200 kilómetros (125 millas) de la capital del estado, Bhubaneswar.
Otro tren de pasajeros también estuvo involucrado en el accidente, según el presidente de Odisha, Pradeep Jena.
Un responsable de la policía de Balasore explicó a la AFP que muchos heridos se encontraban graves, pero que de momento no se sabía mucho más.
Muchos pasajeros podrían seguir atrapados bajo los vagones.
Un sobreviviente afirmó a los reporteros locales de televisión que estaba durmiendo cuando ocurrió el accidente, y que cuando despertó se vio atrapado entre una decena de pasajeros. Consiguió salir arrastrándose, resultando herido en el cuello y en el brazo.
Otra cadena de televisión mostró imágenes gráficas de un vagón volcado y de personas que trataban de sacar a las víctimas.
Amitabh Sharma, director ejecutivo de Indian Railways, dijo a la AFP que los dos trenes de pasajeros «están involucrados en el accidente» y que el «tercer tren, que estaba estacionado en el sitio, también».
Los rescatistas tratan de sacar cuerpos atrapados entre los vagones, y se teme que el balance de fallecidos se agrave.
«Es difícil para nosotros establecer con exactitud en este momento las cifras de víctimas y heridos», añadió Sharma, pero se cree que muchos de los pasajeros siguen atrapados.
Anil Kumar Mohanty, médico de Balasore, explicó a la AFP que al lugar se enviaron «médicos y auxiliares».
Acerca del autor
Nacionales
Autoridades desmantelan campamento clandestino de pandilleros en La Libertad

Efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), ubicaron un campamento clandestino en el cantón los Izotes, Teotepeque, en el departamento de la Libertad.
La zona era utilizada por pandilleros, con el fin de esconderse de la justicia y seguir cometiendo delitos, sin embargo, la presencia de militares, los obligo a huir dejando las pertenencias con las delinquían.
En el lugar se encontró, 1 fusil calibre 22, una pistola con cargador, 2 cargadores de fusil M-16 con 28 cartuchos, 15 cartuchos calibre 45, 1 cargador de pistola 9 milímetros, prendas de uso policial y militar, además de una gran cantidad de droga.
Acerca del autor
Judicial
FGR presentará apelación contra liberación de responsables por tragedia en estadio Cuscatlán

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que presentará un recurso de apelación contra tres dirigentes de Alianza y dos empleados de EDESSA, señalados por la Fiscalía como responsables de la tragedia ocurrida en el estadio Cuscatlán, el pasado 20 de mayo.
Más temprano, este mismo día se informó que los responsables habían llegado a un acuerdo con más de medio centenar de víctimas para conciliar por los delitos de lesiones y homicidio culposos, lo cual permitió que los cinco procesados quedaran en libertad.
En la audiencia inicial realizada este viernes, el Juzgado Primero de Paz de San Salvador autorizó la salida alterna por esos delitos ya que la normativa lo permite.
No obstante, el Ministerio Público indicó que continuarán utilizando todas las herramientas legales para que los responsables continúen detenidos.
«La FGR presentará recurso de apelación ante el resultado obtenido este día, en el caso de la tragedia, ocurrida en el Estadio Cuscatlán. Los responsables seguirán detenidos. Se continuará utilizando todas las herramientas legales, para lograr que se haga justicia», indicó la FGR en su cuenta oficial de Twitter.
El 20 de mayo, una estampida humana en el sector popular del estadio Cuscatlán provocó la muerte de 9 personas -y no 12 como se dijo en el primer momento- y provocó algún tipo de lesiones en decenas de aficionados, pero solo 51 casos de lesionados fueron judicializados.
En las investigaciones que la Fiscalía desarrolló, se determinó que hubo negligencia en la organización del evento deportivo por parte de los dirigentes y empleados de EDESSA procesados.
Los argumentos sostenidos por la representación fiscal es que los imputados estaban en la obligación de garantizar el desarrollo adecuado del encuentro futbolístico entre Alianza FC y Club Deportivo FAS como parte de los cuartos de final de la liga mayor y que definiría el club que avanzaría a las semifinales del torneo que fue dado por finalizado.