Connect with us

Virales

VIDEO | Mamá de baterista se lanza al público en pleno concierto de heavy metal

Publicado

el

Las mamás muchas veces son las fans número uno de sus hijos, sin importar lo que éstos hagan y ese fue el caso de una mujer que se lanzó al público durante un concierto de heavy metal en Reino Unido en el que tocaba su hijo y se hizo viral.

La banda se encontraba ejecutando una canción mientras que los fanáticos disfrutaban enérgicamente e incluso algunos subían al escenario corriendo y se lanzaban hacia el público.

En complicidad con la emoción de los músicos, la mujer se encontraba sobre el escenario mientras con sus ademanes daba aviso de lo que estaba por venir.

Tras unos segundos en el escenario, se acercó hasta el baterista y luego de cruzar algunas palabras volteó al escenario y sin más se lanzó para ser recibida y ovacionada por los espectadores, quienes se sumaron a la euforia del momento.

El momento quedó grabado en un video que se hizo viral y que fue publicado en diciembre del año pasado por el baterista de la banda.

«Mi mamá. (…) Tengo suerte de que mi madre apoye tanto lo que hago y me alegro de que aún pueda cortar una alfombra y pasárselo bien haciéndolo. 74 no es un mal año para tu primera inmersión, ¿verdad?», escribió en su cuenta de Instagram el baterista e hijo de la estrella del show de esa noche.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Un 'youtuber' de 11 años enfermo sueña con ser famoso: su historia se roba el corazón de la Red y gana millones de suscriptores en unas horas (VIDEOS)
Continuar Leyendo
Publicidad

Virales

Viralizan el embarazo de una pareja transgénero en India y le hacen frente al estigma

Publicado

el

Agencias

El nacimiento del primer hijo de Ziya Paval y Zahad, previsto para mañana jueves, ha alcanzado una gran notoriedad en la India por ser ambos personas transgénero, y decidir suspender temporalmente el tratamiento hormonal de Zahad, mujer al nacer, para que pudiese quedar embarazado antes de culminar la terapia.

Una foto de la pareja publicada en Instagram por Paval, que se identifica como mujer, en la que se observa la barriga de ocho meses de Zahad, atrajo las felicitaciones de miles de personas que aguardan expectantes el parto, previsto para mañana según dijo Paval a la agencia de noticias EFE.

Paval asegura que es el primer embarazo de un hombre transgénero en la India del que tiene constancia, y el alumbramiento requerirá de una operación debido a los cambios hormonales que ya ha experimentado el cuerpo de Zahad.

La pareja convive en el estado sureño de Kerala desde hace tres años y ambos habían comenzado una transición hormonal, aunque Zahad la interrumpió hace un año y medio por el interés mutuo de traer una vida al mundo.

La simpatía que ha recibido la pareja resulta excepcional en la India, donde existe un gran estigma hacia la mayoría de personas trans, fuertemente discriminadas incluso por sus propias familias, lo que empuja a muchas a ejercer la prostitución o a pedir limosna en las calles como único medio de subsistencia.

En un intento por reducir esta discriminación, que impedía a los miembros de este colectivo acceder a empleos públicos, el Tribunal Supremo reconoció a las personas trans como “el tercer género” en una histórica sentencia aprobada en 2014.

INTERESANTE!  Un 'youtuber' de 11 años enfermo sueña con ser famoso: su historia se roba el corazón de la Red y gana millones de suscriptores en unas horas (VIDEOS)

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Principal

Perro portugués rompe récord como el más viejo del mundo

Publicado

el

El perro más viejo del mundo fue identificado por Guinness World Records, así lo informó el medio Fox News; se trata de Bobi, un Rafeiro do Alentejo de Portugal, de casi 31 años.

El American Kennel Club identifica a los perros Rafeiro do Alentejo como caninos guardianes de ganado de tamaño mediano, que tienen una expectativa de vida típica de 12 a 14 años. Según los informes, los registros de nacimiento certificados de Bobi indican que nació el 11 de mayo de 1992, según Guinness World Records.

«Bobi tiene 30 años y 266 días a partir del 1 de febrero de 2023», escribió la referencia del registro.

Bobi ha pasado toda su vida en Conqueiros, un pueblo rural en Leiria, Portugal. Leonel Costa, de 38 años, es su dueño, según Guinness World Records.

«Estamos muy felices y agradecidos de tener a Bobi con nosotros después de 30 años», dijo Costa en un comunicado. «Creo que Bobi merece este título de Guinness World Records y yo, como su propietario, tengo el deber de darle todo lo mejor y honrarlo en todos los sentidos por este éxito en la vida».

El Servicio Médico Veterinario del Municipio de Leiria registró el nacimiento de Bobi en 1992, según Guinness World Records.

La edad de Bobi también fue verificada por el Sistema de Información de Animales de Compañía (SIAC), una base de datos de mascotas autorizada por el gobierno portugués y administrada por el Sindicato Nacional de Veterinarios (SNMV).

Bobi ha batido el récord del «perro vivo más viejo» que alcanzó recientemente un chihuahua de Ohio llamado Spike, de 23 años, y el récord del «perro más viejo de todos los tiempos» establecido hace mucho tiempo por un perro pastor australiano llamado Bluey, de 29 años, que vivió de 1910 a 1939, según Guinness World Records.

INTERESANTE!  VIDEO: “He visto soldados caídos, pero nunca un Spider Man”

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Principal

#VIDEO l Encuentran al «Súper albañil legendario» que levanta costales con los dientes

Publicado

el

Un usuario de TikTok compartió un video en el que muestra cómo un albañil utiliza los dientes para levantar una bolsa de cemento y desató una ola de reacciones muy divertidas. El clip se hizo viral y es furor entre los internautas por la increíble habilidad del trabajador de la construcción.

Los usuarios de las redes sociales utilizan sus perfiles para compartir historias o momentos por los que les toca vivir y se vuelven virales. En TikTok proliferan los videos sobre recetas de cocina, de opinión sobre realitys o estrenos de canciones, aunque también hay algunos que muestran las aventuras inesperadas que tienen a diario.

El «Súper albañil legendario» que puede levantar un costal de cemento con los dientes.
En esta ocasión, el usuario «Adalberto Martínez» (@kimbenbito) sorprendió a todos al mostrar la increíble habilidad de un albañil, quien logra levantar una bolsa de cemento llena con sus dientes.

«Decían que el otro video era fake, que este saco de cemento no traía nada; aquí vamos a volver a hacer la prueba, va a volver a levantarlo el súper albañil legendario», indica al comienzo del video el hombre que captó el insólito momento.

En el clip se puede ver al albañil parado con una bolsa de cemento adelante suyo. «¿Cuántos años llevas en la obra?», preguntó el encargado de grabar, a lo que el hombre respondió que «22». «¿Y cuánto llevas dándole al gym?», volvió a indagar el sujeto. «5 años», contestó el albañil, y luego mostró sus bíceps ante el pedido de sus compañeros.

«Una de las capacidades del súper albañil legendario es poder levantar un costal de cemento con los dientes. Son 50 kilos, ahora la vamos a abrir para que no sigan hablando», indicó la persona que se encontraba grabando.

INTERESANTE!  VIDEO: Embarazada descubre infidelidad de su esposo y todo termina en caos

El hombre le consultó al obrero desde hace cuánto tiempo tiene esa habilidad. «Desde los 15 años», respondió el protagonista del viral, mientras colocaba un trapo sobre la parte superior de la bolsa para no romperla con los dientes cuando hiciera su demostración.

Luego «Abelino» apretó la bolsa con su boca y con una fuerza descomunal logró levantarla a la altura de su pecho, mientras también levantó sus brazos, para demostrar que no se ayudó más que con los dientes.

«El súper albañil legendario es real y está aquí», agitaron los trabajadores entre gritos por la habilidad de su compañero. Luego procedieron a abrir la bolsa para mostrar que lo que había en su interior era cemento.

Como era de esperarse, el video acumula en TikTok más de 80 mil «me gusta», tiene más de un millón de reproducciones y cuenta con cientos de comentarios de usuarios que mostraron su sorpresa por la destreza del albañil.

«Sólo sale uno cada 500 años, el súper albañil nivel Dios»; «Lo levanta como si nada»; «Felicitaciones»; «Yo me rompí un diente pelando una caña», fueron algunos de los comentarios desopilantes.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: