Connect with us

Virales

VIDEO – Dos hombres confiesan haber recibido dinero para sacar el DUI y votar por el FMLN

Publicado

el

Un video circula en redes sociales donde se demuestra como dos sujetos confiesan que el FMLN está dando dinero a la población para que saque el Documento Único de Identidad (DUI) y voten por el partido oficial.

Las autoridades sorprendieron a dos sujetos intentando sacar el DUI y tal como se muestra en el video, sería Jesica Rincán, candidata del FMLN a la alcaldía de Ahuachapán sería la que les ofreció el dinero, incluso hasta estaría prometiendo canastas básicas a la población.

En el clip se muestra como ambos individuos son interrogados por un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y donde ellos niegan ser miembros de pandillas y afirman que son trabajadores.

Aparentemente, el FMLN estaría haciendo este tipo de prácticas también en otros puntos del país para que la gente vote por sus candidatos. Al cierre de esta nota se desconocía si los sujetos fueron capturados o solamente retenidos en vías de investigación.

Publicidad

Virales

RETO VIRAL: Encuentra al osito de miel entre los osos de gomita

Publicado

el

Miles de internautas han terminado con dolor de cabeza al intentar descifrar este nuevo reto viral en internet, pues debido a su dificultad pocos han podido resolverlo, tu misión será encontrar al osito de miel entre los osos de gomita.

A continuación te mostraremos una ilustración donde aparecen deliciosos ositos de diferente color como rojo, verde y amarillo, sin embargo, tu trabajo será encontrar a un osito de miel que logró infiltrarse entre los demás. 

Si te consideras un maestro de los desafíos de Internet, puedes agregar 20 segundos como límite de tiempo, esto sin duda lo convertirá en algo más divertido, sobre todo si lo haces en compañía de familiares y amigos.

Respuesta

¿Qué te pareció?, si llegaste hasta aquí es que probablemente no lograste cumplir con el reto, no te sientas mal ya que muchos internautas han fracasado en el intento, por otra parte, si gracias a tus grandes habilidades pudiste encontrar al osito de miel deberías sentirte orgulloso pues sin duda no  es una tarea nada fácil.

No te preocupes, aquí te mostraremos la respuesta del reto, sabemos que probablemente te pareció muy complicado debido a que son muchos ositos, no obstante, el que tú buscas se encuentra justo a la mitad de la imagen, cerca de la orilla de la izquierda; el osito de miel es de color amarillo.

Para la próxima recuerda poner atención en todos los detalles, revisar las esquinas, y estar al pendiente de cualquier pista.

Ahora que ya conoces la respuesta no olvides compartirlo con tus familiares y amigos, con los que seguramente pasarás un gran rato de risas, sobre todo en estos momentos que hacen tanta falta por el prolongado confinamiento.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Pescan en la India una mantarraya gigante de 750 kilos

Publicado

el

Por

Un pescador del estado indio de Karnataka capturó accidentalmente una mantarraya gigantesca de 750 kilos de peso.

Subhash Ceylon pescó el animal el pasado 22 de octubre, cuando se adentraba en las profundidades del mar en Mangalore, lejos del puerto de Malpe. Al regresar a la orilla, tuvo que alquilar una grúa para colocar el animal en el balde de una camioneta.

Los lugareños se congregaron en torno al animal, sorprendidos por su gran tamaño. Las imágenes y videos de la enorme mantarraya se volvieron virales en las redes sociales.

Ceylon, que también capturó una segunda mantarraya de 250 kilos, asegura que fue imposible devolver a los animales al mar, como suelen hacer los pescadores, porque se enredaron en las redes y murieron.

“Lo vendí a 40 rupias por kilogramo (54 centavos de dólar), y aunque obtuve ganancia, no fue tan lucrativo como si hubiera capturado un pez pequeño, que me habría traído no menos de 300 rupias por kilogramo (4 dólares)”, lamentó el pescador.

Continuar Leyendo

Virales

Video de Sasha Obama bailando y cantando causa sensación en Twitter y TikTok

Publicado

el

Por

Un video de Sasha Obama muestra que la menor de los Obama canta y baila muy bien rap.

Un video publicado en TikTok y Twitter causó sensación, ya que se ve a la joven rapeando con el dueto City Girls.

La actuación de Sasha , de 19 años, fue aplaudida, ya que se sabe bien la letra de “Said Sum” y sus pasos de baile.

“La señorita Obama una City Girl”, escribió Tri en su cuenta de Twitter.

Sasha estudia en la Universidad de Michigan, mientras su hermana Malia lo hace en la Universidad de Harvard. Ambas han tratado de mantener un bajo perfil tras el término de los dos periodos de gobierno del presidente Barack Obama.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído