Connect with us

Virales

VIDEO – Dos hombres confiesan haber recibido dinero para sacar el DUI y votar por el FMLN

Publicado

el

Un video circula en redes sociales donde se demuestra como dos sujetos confiesan que el FMLN está dando dinero a la población para que saque el Documento Único de Identidad (DUI) y voten por el partido oficial.

Las autoridades sorprendieron a dos sujetos intentando sacar el DUI y tal como se muestra en el video, sería Jesica Rincán, candidata del FMLN a la alcaldía de Ahuachapán sería la que les ofreció el dinero, incluso hasta estaría prometiendo canastas básicas a la población.

En el clip se muestra como ambos individuos son interrogados por un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y donde ellos niegan ser miembros de pandillas y afirman que son trabajadores.

Aparentemente, el FMLN estaría haciendo este tipo de prácticas también en otros puntos del país para que la gente vote por sus candidatos. Al cierre de esta nota se desconocía si los sujetos fueron capturados o solamente retenidos en vías de investigación.

Publicidad

Virales

VIDEO | Bromista se cubre con papas fritas para atraer a una bandada de aves

Publicado

el

Un dúo de bromistas ha sorprendido a los transeúntes en una playa de la ciudad australiana de Gold Coast, en el estado de Queensland, con un inusual “experimento científico” —como se refieren los autores— que consistió en cubrir parte de su cuerpo con patatas fritas para atraer a las aves.

La ‘investigación’ se realizó este miércoles por los humoristas conocidos como Marty y Michael, quienes compartieron las imágenes en su cuenta de Instagram. Uno de ellos fue enterrado en la arena hasta el pecho, y luego se cubrió hasta el cuello con papas.

Los bromistas indicaron  que habían gastado 1.000 dólares australianos (unos 750 dólares estadounidenses) en dichos aperitivos para ganarse la confianza de las aves. Al parecer, los jóvenes no lograron su objetivo, debido a que los pájaros tomaban unas cuantas papas y se alejaban. Marty y Michael anunciaron que la versión completa de su “experimento científico” se publicará dentro de unas semanas.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Una mujer en España finge su secuestro y gasta el dinero del rescate para jugar al bingo

Publicado

el

Una mujer española fingió su propio secuestro y usó parte del dinero del rescate, proveniente de su esposo hospitalizado, para ir a jugar en una sala de bingo en Barcelona.

El hecho sucedió el pasado 4 de octubre, cuando la mujer de 47 años avisó a su pareja a través de un mensaje de celular que la habían raptado y que sus captores pedían 6.000 euros (casi 7.000 dólares) para liberarla con vida.

El hombre frenéticamente llamó a la policía para denunciar el presunto secuestro de su esposa. En respuesta, los agentes movilizaron una unidad especializada para salvarla.

Horas más tarde, los Mossos d’Esquadra localizaron a la supuesta víctima sana y salva, en una sala de juegos de azar mientras jugaba una partida de bingo, gracias a las imágenes obtenidas por la Policía catalana que muestran a la mujer retirando el dinero del rescate antes de dirigirse a la sala de bingo.

La mujer fue detenida por investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) por “fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían 6.000 euros para liberarla con vida”.

Tras pasar a disposición judicial, la detenida fue liberada bajo fianza y con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sea requerida.

Continuar Leyendo

Virales

Un tiktoker muestra cómo sirven las papas fritas en McDonald’s a los clientes groseros (VIDEO)

Publicado

el

Un usuario de TikTok, aparentemente empleado de un local de McDonald’s, ha acumulado 8 millones de vistas en la plataforma desde la semana pasada gracias a un video en el que muestra cómo castiga a los clientes groseros.

“Cuando pides patatas fritas frescas en McDonald’s”, dice la leyenda del video compartido por el usuario @dresav92, que insta a las personas dejar “de ser groseras”. En las imágenes se puede ver cómo en lugar de preparar una nueva porción de papas, el individuo simplemente toma una ración que ya estaba frita, la recalienta sumergiéndola por unos segundos en aceite y lo sirve en el envase.

En los comentarios del video, varios internautas critican que algunas personas se enfaden cuando se les pide hacer bien su trabajo, o que personal así corre riesgo de ser reprendido por sus superiores en caso de que se presenten quejas por el mal servicio. Otros en cambio aplauden esa forma de castigo para los groseros.

Al parecer, el video original y la cuenta @dresav92 han sido eliminados.

@martinezmartinez1939

#duet with @dresav92 Y’ALL CRY Y’ALL WANT MORE MONEY BUT GIVE PPL THE FRIED FOOD BEEN SITTING AROUND FOR A HOT MINUTE GO BACK TO YOUR PARENTS BASEMENT

♬ original sound – Tik Toker
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído