Connect with us

Virales

Hombre descubre a su novia besándose con otro en una fiesta, su reacción se hizo viral en Redes Sociales

Publicado

el

Mariano, un joven argentino, se convirtió en protagonista de una noticia que se hizo viral a nivel internacional al hacer pública su reacción ante la infidelidad de su novia. Al descubrir a su pareja besándose con otro en una fiesta ―a la que ambos concurrieron sin saberlo de antemano―, el hombre se tomó la situación con humor sacándose una selfi con ellos y publicándola en su cuenta de Twitter.

“Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”. Con estas palabras acompañó Mariano la imagen que rápidamente se volvió viral. Usuarios de la red social publicaron memes y expresaron su apoyo al joven, pero la historia no terminó ahí.

Al parecer, la novia infiel se dio cuenta de que Mariano la había visto en la situación comprometedora recién cuando la historia se había vuelto popular. Un día después, el joven publicó una captura de pantalla de los mensajes que ella le había enviado al respecto. La chica le pidió disculpas y “otra oportunidad”, pero al parecer eso no funcionó.

Virales

Emprendedor de Ataco afirma que han incrementado sus ganancias tras tener una discusión con un extranjero

Publicado

el

La polémica que se generó la semana anterior, luego de que un extranjero se quejó porque el dueño de una cafetería en Ataco le vendió un pan dulce en un dólar, parece haberle traído beneficios al comerciante.

Y es que durante el fin de semana, ha surgido un nuevo video en el que aparece, don Erick Rivera, el dueño del establecimiento quien agradece las muestras de apoyo que ha recibido por parte de los salvadoreños.

“He recibido muchas opiniones favorables por la situación que sucedió, a tal grado que han venido más personas a visitarme; han venido a tomar su cafecito, a comer su pan”, comenta el emprendedor.

Pero no solo eso, don Erick comenta que una persona llegó a su negocio con la única intención de conocerlo, para consumir sus productos y hasta le dejó una pequeña contribución económica.

“No quiso que lo grabáramos porque manifestó que las cosas se deben hacer de corazón”, asegura el comerciante.

Además, hizo una atenta invitación a los salvadoreños para que visiten su negocio ubicado en el municipio de Ataco, del departamento de Ahuachapán. “Estamos a una cuadra de la entrada de Ataco”, dijo don Erick.

Ver Video: https://twitter.com/i/status/1403877015065960449

Continuar Leyendo

Virales

Localizan a mujer que desapareció hace más de una década y que vivía en la casa de su amante

Publicado

el

Las autoridades nunca sospecharon del vecino y todos pensaban que él padecía problemas mentales.

En una aldea del estado indio de Kerala, encontraron a una mujer 11 años después de haber sido reportada como desaparecida. Todo este tiempo, había estado viviendo en la casa de unos vecinos junto al hombre del que estaba enamorada, informa la prensa local.

Sajitha desapareció en 2010 cuando tenía 18 años, y su familia había perdido la esperanza de encontrarla. Su pareja, Rahman, que ahora tiene 34 años, también desapareció hace tres meses tras una discusión con sus padres. Sin embargo, esta semana el hermano de ese joven lo vio por casualidad y las pistas lo llevaron hasta otra aldea, donde Rahman y Sajitha estaban viviendo en una casa alquilada.

La pareja mantuvo su relación en secreto debido a que pertenecen a diferentes religiones y temían una reacción violenta por parte de sus familiares. La Policía buscó a Sajitha por todas partes, pero no pudo encontrarla. Nunca sospecharon de su vecino y nadie sabía que ellos mantenían una relación.

Pensaban que tenía problemas mentales

Rahman tenía una habitación separada en la casa de sus padres, la mantenía cerrada con llave y no permitía entrar a nadie. Los familiares y vecinos del hombre creían que tenía problemas mentales, había sacado los barrotes de la ventana de la habitación para que su novia pudiera salir cuando nadie se encontraba en casa.

Ahora, un tribunal local ha dictaminado que Rahman y Sajitha pueden vivir juntos.

Continuar Leyendo

Principal

Apple filtra accidentalmente nuevas aplicaciones para Apple Watch y iPhone poco antes de la WWDC

Publicado

el

Pocas horas antes de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2021), Apple ha filtrado accidentalmente datos sobre nuevas aplicaciones para Apple Watch y iPhone.

El desarrollador Khaos Tian ha estado atento al manifiesto de la App Store y ha detectado referencias a nuevos identificadores de paquetes de programas, lo que sugiere posibles nuevas ‘apps’. La aparición de una nueva entrada denominada ‘com.apple.Mind’ sugiere que Apple estaría expandiendo sus ofertas de salud y bienestar, posiblemente con algún tipo de aplicación relacionada con el Apple Watch, según 9to5Mac.

Según explica el medio, la ‘app’ casi con certeza se llamará Mind y ya está en proceso. Aparentemente, estará disponible en iOS y watchOS en lugar de estar limitado a una sola plataforma.

Se rumora que Apple ha estado trabajando en funciones de salud mental durante algún tiempo. La empresa ya cuenta con la aplicación Breathe, que anima a los usuarios a concentrarse en su respiración durante 60 segundos y ya está disponible para el reloj inteligente de la firma.

Mark Gurman de Bloomberg comentó en Twitter que la nueva ‘app’ podría ser la “nueva versión de la aplicación Breathe”.

Otros identificadores que se encuentran en el manifiesto de la App Store incluyen ‘com.apple.NanoContacts’ y ‘com.apple.NanoTips’ y dado que ‘Nano’ se usa para referirse a las aplicaciones del Apple Watch, parece que una ‘app’ de Contactos independiente puede estar a punto de aterrizar en el dispositivo, más una aplicación de consejos similar a la de iPhone y iPad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído