Connect with us

Virales

Hombre descubre a su novia besándose con otro en una fiesta, su reacción se hizo viral en Redes Sociales

Publicado

el

Mariano, un joven argentino, se convirtió en protagonista de una noticia que se hizo viral a nivel internacional al hacer pública su reacción ante la infidelidad de su novia. Al descubrir a su pareja besándose con otro en una fiesta ―a la que ambos concurrieron sin saberlo de antemano―, el hombre se tomó la situación con humor sacándose una selfi con ellos y publicándola en su cuenta de Twitter.

“Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”. Con estas palabras acompañó Mariano la imagen que rápidamente se volvió viral. Usuarios de la red social publicaron memes y expresaron su apoyo al joven, pero la historia no terminó ahí.

Al parecer, la novia infiel se dio cuenta de que Mariano la había visto en la situación comprometedora recién cuando la historia se había vuelto popular. Un día después, el joven publicó una captura de pantalla de los mensajes que ella le había enviado al respecto. La chica le pidió disculpas y “otra oportunidad”, pero al parecer eso no funcionó.

Internacionales

VIDEO | Mujer sin corazón golpea salvajemente a su madre con discapacidad

Publicado

el

En distintas redes, se dio a conocer el maltrato que recibió una anciana con discapacidad y que permanece en silla de ruedas en su propia vivienda.

La autora de la agresión según las autoridades, era una mujer de 72 años que resultó ser su hija; el hecho sucedió en Encontrados, municipio de Catatumbo, Venezuela. La grabación que dio cuenta del maltrato la publicó Nora Bracho, Diputada de Zulia en la Asamblea Nacional.

“#Denuncia que difícil es mostrar este tipo de acciones de una hija hacia su madre. Espero que alguna institución se haga cargo de este caso antes que ocurra una tragedia. El caso se encuentra en Encontrados, municipio Catatumbo del estado #Zulia”, expresó Bracho, a traves de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

En el video, se divisó cómo la hija intentó darle de comer a su madre de manera violenta y luego la golpeó en el rostro.

Como consecuencia de la denuncia en redes, la autora de la agresión identificada como Efigenia “N”; fue detenida por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes pudieron dar con su ubicación.

Posteriormente, fue puesta bajo custodia de la Fiscalía 16 del Ministerio Público de la entidad, por las acusaciones de agresión física y verbal.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Madre de familia es captada mientras corre detrás de su hijo para darle un correctivo

Publicado

el

En las redes sociales se viralizó un video que muestra a una madre de familia mientras corre detrás de su hijo para aplicarle un correctivo. La señora sigue al jovencito con una rama en sus manos.

Este caso, que circuló días atrás, sigue siendo compartido por los usuarios de las redes sociales quienes destacan la necesidad de corregir a los niños para evitar que crezcan con malas actitudes.

“Felicidades a esta madrecita que criará a un hombre de bien”, detallan las publiciones.

En la grabación puede verse que la señora intenta castigar al niño, al parecer, luego de realizar algo indebido. Ante ello, el menor corre para evitar que la señora lo castigue.

Pero la mujer no se rinde y sigue a su hijo hasta alcanzarlo. De esta forma, estaría asegurando una lección para el infante.

VIDEO: https://fb.watch/7TouFWaMD7/

Continuar Leyendo

Virales

Feligreses católicos se sorprenden al ver a una lechuza danzando al ritmo de los coritos (VIDEO)

Publicado

el

Lechuza causa furor en redes sociales luego de ser grabado por unos feligreses, danzando dentro de una iglesia católica al ritmo de los coritos.

Según publicaciones que circulan en las redes sociales, el hecho sucedió en Paraguay, mientras se oficiaba un culto. Lo curioso es que el ave nocturna ingresó al establecimiento religioso y se postró sobre unas vigas de madera del techo de la iglesia.

Por varios minutos sólo observó lo que sucedía dentro del templo católico y cuando comenzó el tiempo de las alabanzas, al ritmo de una popular canción “estamos de fiesta con Jesús…” el ave no tardó en moverse.

Cabe mencionar que la canción contiene un ritmo muy pegajoso y activo, donde es inevitable no moverse, y fue evidenciado por la lechuza.

El ave cautivó la atención de los presentes y no tardo en convertirse en popular. sin embargo, algunos comentarios, de los que vieron el video, tildan esta acción como digna de ser cuestionada.

Pues, por años, esta ave ha sido vista como un “signo del mal” donde se ha efectuado brujería y ha sido utilizada en cientos de rituales, según cuentos milenarios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído