Connect with us

Virales

Maestra de un colegio envía video íntimo a un alumno y se hace viral

Publicado

el

Una maestra del Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe, en Argentina, fue despedida de su cargo por el Ministerio de Educación de la provincia luego de ser denunciada por corrupción de menores y envío de material para adultos.

De acuerdo con los reportes, el mismo centro educativo denunció a la educadora ante las autoridades por presuntamente enviar un video íntimo a un alumno de 14 años, a través de un mensaje.

El Ministerio de Educación argentino confirmó que el colegio comunicó el posible delito y que, en base a varios elementos de prueba, separaron a la docente de su cargo.

Posteriormente, un supervisor concurrió a la institución para corroborar que el menor continúe con su curso de forma normal.

“Una vez que se finalice el sumario que estamos trabajando, lo presentaremos ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para realizar la denuncia penal del caso”, señalaron desde la cartera educativa.

La profesora, identificada únicamente como X.F.P., enseña Geografía y fue desvinculada de la institución luego de que se descubriera la relación que mantenía con el adolescente desde noviembre de 2018.

En ese entonces, la educadora con el alumno compartieron un campamento escolar, en donde comenzaron a mantener relaciones.

Tras viralizarse el video íntimo, la mujer decidió cerrar sus cuentas de redes sociales: “Se fue a Chaco, cerró todas las redes sociales. Pasó de tener 600 seguidores en Instagram a casi 20 mil en un día. Todos los que vieron las imágenes comenzaron a seguirla. No le quedó otra que cerrar sus cuentas y se fue a su provincia de origen”, indicaron fuentes judiciales a Infobae.

Las imágenes llegaron a las autoridades escolares y fue allí cuando decidieron comunicarse con los padres del alumno para informarle lo sucedido. 

Virales

VIDEO | Convierte una pizza en un mando y llega hasta el final del videojuego ‘Dark Souls’

Publicado

el

Un desarrollador de tecnologías de videojuegos ha llegado hasta el final de ‘Dark Souls’ utilizando como mando varias porciones de pizza que conectó a una placa.

Cada porción realiza una determinada función, como cambiar la dirección del personaje o atacar. Otra curiosidad del ingenio es que para que el personaje del videojuego sane, se requiere que el jugador se coma una de las porciones conectadas.

El inventor de este peculiar mando, conocido como SuperLouis64, asegura que su dispositivo funciona también con la consola PS5.

“Por 20 dólares logré pasarme ‘Dark Souls’ y tener una buena comida al mismo tiempo. No se olviden de las servilletas, porque las porciones son grasientas”, recomienda el jugador.

Continuar Leyendo

Principal

Espeluznante video muestra a familia mexicana asesinando a su perro con piedras y palos

Publicado

el

México.- Integrantes de una familia fueron captados en video cuando se reunieron para matar a un perro que tenían encadenado en la azotea de su domicilio.

Los hechos en donde intervinieron ocho personas, ocurrieron el pasado 25 de julio. En las imágenes que circulan por redes sociales se ve cómo la familia Martínez armada con palos y tablas se turna para golpear al perro hasta causarle la muerte.

De acuerdo con los reportes, el perro pertenecía a la familia; sin embargo, permanecía encadenado en la azotea del domicilio. El día de la agresión, una de las mujeres alegó que el perro la habría mordido en el brazo.

Las imágenes que son altamente fuertes llegaron hasta la asociación protectora de animales, Mundo patitas, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de que se castiguen a los responsables por la muerte del perro.

Según información de la asociación, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) ya está atendiendo el caso. Asimismo, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación de oficio e iniciaron las diligencias correspondientes.

Cuchillos y zapatos con sangre en casa donde masacraron a perrito. Hay dos detenidos.

Personal de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla realizó este día una diligencia ministerial en un inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa en Tlalnepantla, Estado de México, derivado de una investigación iniciada por el delito de maltrato animal.

Los hechos que dieron origen a esta indagatoria fueron dados a conocer por redes sociales y medios de comunicación, mediante la difusión de un video en el que se observa a varias personas que lesionan a un perro, el cual fue encontrado sin vida en la azotea de la vivienda señalada, durante la diligencia referida.

En esta inspección el personal de la Fiscalía mexiquense encontró los siguientes indicios y artículos, los cuales fueron asegurados, debidamente embalados y serán integrados a la investigación que está en curso:

  • Un cuchillo de cocina con mango de madera de aproximadamente veinticinco centímetros, el cual presenta manchas hemáticas.
  • Un par de zapatos de color café los cuales cuentan con manchas hemáticas en la suela.
  • Un pantalón color café con manchas hemáticas.
  • Un motor metálico el cual tiene manchas hemáticas.
  • Un cuchillo de cocina con mango de plástico de color amarillo, el cual tiene manchas hemáticas.
Continuar Leyendo

Principal

Sujeto que llevaba a vacunar a su amante contra el coronavirus se encontró en el mismo lugar a su esposa y cuñada desatando una fuerte pelea

Publicado

el

Por

Colombia. – Un reciente video se ha hecho viral, luego que un hombre llevó a su supuesta amante a vacunarse contra el covid-19, sin imaginar que al mismo sitio llegaría su esposa y cuñada, por lo que terminaron protagonizando una fuerte discusión que terminó en agresiones.

En el video se logra mirar a cuatro personas, un hombre y tres mujeres, discutir e irse a los golpes, e incluso terminan lanzando las sillas que estaban a su alrededor.

Según informa el portal RCN Radio, el hombre, de manera violenta, lanza al suelo a una de las mujeres y luego la toma del cabello en defensa de su amante.

VIDEO: https://www.instagram.com/p/CRpKwFKnCRV/?utm_medium=copy_link

Mientras que, algunos internautas manifestaron su preocupación por la manera violenta en la que el hombre trata a las mujeres y en la que ellas se comportan entre sí.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído