Connect with us

Nacionales

VIDEO | Pipa vuelca y derrama combustible en carretera Los Chorros

Publicado

el

Un accidente de tránsito se reportó esta mañana en la carretera Los Chorros, sentido que conduce a Lourdes Colón, La Libertad.

De acuerdo con la información, un camión contenedor volcó sobre en la carretera, frente al parque recreativo «Los Chorros».

Hasta el momento se reportan personas lesionadas quienes fueron atendidas por socorristas de diferentes instituciones.

Este siniestro generó caos vehicular en la incorporación del bulevar Monseñor Romero hacia occidente.

Los trabajos por habilitar la vía tardaron debido a que la pipa derramó el combustible que llevaba y se tuvo que coordinar con bomberos para atender la emergencia y despejar la carretera lo antes posible.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Reportan captura de pandillero en Soyapango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador ha capturado a Carlos Daniel Zelaya Candelario, de 26 años.Traditional Salvadoran cuisine

Es un peligroso miembro activo de la MS13, en la comunidad 16 de Marzo, en Soyapango.

Zelaya Candelario, conocido como homeboy de la clica «Coruña Gangster Locos Salvatruchos», se encontraba oculto en la zona tras haber intentado retomar el control de extorsión en varias colonias.

Según las investigaciones, Zelaya Candelario se jactaba de su vinculación con la MS13, incluso publicando fotografías en redes sociales, en las que se mostraba «rifando la mara».

Además, estaba exigiendo dinero a comerciantes y amenazando a los residentes de las zonas que controlaba.

La Fiscalía será la encargada de procesarlo por Agrupaciones Ilícitas.

Continuar Leyendo

Principal

Salvadoreño reclamado por la justicia capturado en Guatemala

Publicado

el

Salvadoreño reclamado por la justicia capturado en Guatemala
Se trata de Mauricio Amílcar Mendoza Robles.

Este sujeto era prófugo. Posee antecedentes vigentes.

Fue capturado en Guatemala a través del trabajo conjunto entre la Policía Nacional Civil de El Salvador y las autoridades guatemaltecas.

Mendoza Robles intentaba evadir el Régimen de Excepción.

Será procesado en los juicios post guerra y en los Tribunales contra Crimen Organizado

Continuar Leyendo

Principal

Capturan al conductor de la rastra responsable del accidente de La Reina, Chalatenango

Publicado

el

Capturan al conductor de la rastra responsable del accidente de La Reina, Chalatenango
Tras una extensa investigación, autoridades de la PNC lograron capturar al responsable de causar un trágico accidente vial registrado, esta mañana, en el kilómetro 74 de la Carretera Troncal del Norte, En El Jardín, La Reina, Chalatenango, donde tres personas murieron. Las víctimas fueron identificadas como:

 

*María Asunción Pineda, de 46 años.

*Maely Alexandra Recinos, menor de 3 años.

*Elsa del Carmen Recinos, mientras que, Nelson Portillo, fue trasladado gravemente a un centro médico.

Según informes preliminares, el accidente se produjo cuando un rastra, conducida presuntamente por Marcos Luis Pérez Calderón, impactó a las víctimas, quien al percatarse de lo sucedido se dió a la fuga.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído