Connect with us

Nacionales

VIDEO: Avioneta se estrella en Ilopango y deja a piloto y copiloto con múltiples fracturas

Publicado

el

Dos personas resultaron lesionadas tras accidentase esta mañana de viernes una avioneta de la Escuela de Aviación Civil en el predio Changallo, en el municipio de Ilopango.

Al lugar llegó rápidamente el personal de Comando de Salvamento para auxiliar a las personas que se transportaban en momentos en que realizaban un vuelo en el sector del polígono de tiro.

De acuerdo a los datos , las personas lesionadas son el piloto y copiloto, quienes sufrieron múltiples fracturas y fueron trasladados hacia el Hospital Militar.

Las identidades de las personas corresponden al instructor José y su alumno, que por el momento se desconoce su identidad. Además se desconocen las causas principales por las que la aeronave se precipitó.

Asimismo, la policía aún no ha informado sobre las identificaciones de los lesionados, además se desconoce el estado actual de salud de ambos tripulantes.

INTERESANTE!  VIDEO: Mujer es arrestada al intentar esconder a un pandillero que escapaba de la PNC

Nacionales

Capturan a pandillero con amplio récord criminal

Publicado

el

En el departamento de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de un pandillero con un amplio récord criminal. Al momento de la detención, la PNC le incautó varias porciones de droga y un arma de fuego.

Según la institución policial, el detenido fue identificado como Jairo Alberto Escobar Romero, alías «El Inocente», un sujeto perfilado como miembro de pandillas con un amplio récord criminal.

La Policía señaló que le detenido será puesto bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) y acusado de los delitos de organizaciones terroristas, tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

INTERESANTE!  Acusados de delitos sexuales son capturados en diversos sectores del país por la PNC
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a peligroso pandillero en Apopa

Publicado

el

Las denuncias anónimas hechas al call center 123 fue importante para que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaran a un peligroso pandillero que atemorizaba a la ciudadanía en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

Según la institución policial, el detenido responde al nombre de René Antonio Sigüenza Monterrosa, alías Güero, un sujeto que mantenía atemorizados a los residentes de Apopa junto a otros terroristas.

La Policía enfatizó en la importancia que tuvo la denuncia anónima realizada a través del call center 123 para esta captura, al igual que ha sucedido en otros casos, donde la colaboración ciudadana hace posible seguir adelante en el combate a las pandillas y la criminalidad.

INTERESANTE!  Madre de pandillero es asesinada en Puerto El Triunfo, Usulután
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a palabrero de la MS en Sonsonate

Publicado

el

Un peligroso palabrero de grupos de pandillas fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) este sábado en el departamento de Sonsonate. La captura fue confirmada por Gustavo Villatoro, ministro de Seguridad.

El funcionario señaló que el detenido fue identificado como Carlos Ernesto Bonilla Galicia, perfilado como miembro activo de la pandillas MS-13 Clica MLS, identificado como palabrero dentro de esta estructura criminal.

Villatoro enfatizó que las autoridades policiales pondrán al detenido bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea acusado del delito de agrupaciones ilícitas y otros crímenes en los que este implicado.

De igual manera, el funcionario hizo hincapié en que las autoridades del Gabinete de Seguridad continúan enfocadas en el combate a las pandillas y la criminalidad en el marco del régimen de excepción aprobado y prorrogado por la Asamblea Legislativa.

INTERESANTE!  RESCATE: "Hombres Rana" de la policía recuperan cadáver de un hombre en el lago de Ilopango
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído