VIDEO: Asaltante con arma de juguete encuentra la muerte luego que un pasajero se defendiera sacando su arma de fuego al interior de un bus de la ruta 46

Esta mañana de lunes en hombre perdió la vida al interior de un bus de la ruta 46, entre la 25 avenida norte y bulevar Tutunichapa, en San Salvador.

La víctima según información oficial era un asaltante, quien ha sido identificado por las autoridades con el nombre de José Lara Romero de 30 años, mientras que otro asaltante logró escapar tras el hecho.

Esta persona según versiones, intentó asaltar a los pasajeros de dicha unidad del transporte colectivo con un arma de juguete,  y fue en ese momento, que uno de los pasajeros se defendió sacando su arma de fuego y disparó con el ahora fallecido, quien recibió al menos cuatro impactos de bala en su tórax.

En la escena la PNC encontró el arma de juguete con la que presuntamente el ahora fallecido cometía  cada uno de sus atracos.

En el proceso de verificación de la escena de homicidio, la Policía Nacional Civil (PNC),  acordó la zona por lo que el tráfico en ese sector se mantiene lento, en el sentido que se dirige al Hospital Rosales.

VIDEO: Cortesía de TCS / Noticieros.