Connect with us

Sucesos

VIDEO/ Trabajadores de una empresa de telefonía resultan lesionados en triple accidente en carretera a Panchimalco

Publicado

el

Un triple accidente se registra esta tarde de viernes en el kilómetro 11 de la carretera a Panchimalco, al sur de San Salvador, en el cual han resultado lesionadas varias personas.

En el percance resultaron afectados trabajadores de una empresa de telefonía que se conducían en uno de los vehículos involucrados. Estos han sido atendidos por cuerpos de socorro y son trasladados a centros asistenciales.

Una de las víctimas ha sido estabilizada en el lugar y llevada al Seguro Social de San Salvador. Esta ha sido identificada como Napoleón Blanco, de 49 años.

Elementos policiales se encuentran en el lugar para determinar las causas del percance. Uno de los carros involucrados volcó, siendo este el microbús de placas P205-659.

Se estima que uno de los conductores invadió carril contrario y luego impactó contra los otros vehículos.

INTERESANTE!  Nuevo enfrentamiento en Nicaragua deja 10 heridos la noche del miércoles

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  Joven picachero realizó el último viaje de su vida a un grupo de religiosos y posteriormente fue asesinado por presuntos pandilleros
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Nueva pelea callejera en Av. Las Amapolas se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Por

Los conductores de un microbús particular y un vehículo se dieron de puñetazos en una calle ubicada en la Avenida Las Amapolas, de San Salvador.

En el video se observa cómo el conductor del vehículo tipo sedán blanco se bajó del automotor y agredió al del microbús y después se golpearon.

Otros hombres que estaban cerca intervinieron y los apartaron. Minutos después, el conductor del microbús se retiró del lugar.

Cabe mencionar que es el tercer caso de intolerancia social en menos de una semana. El primer caso se dio cerca de un juego mecánico y el segundo fue el de un conducto de pick up tratando de agredir con un machete a un automovilista.

INTERESANTE!  Niño fallece al caer un muro sobre su tienda de campaña al noreste de Siria
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Cámaras del MARN captan impresionantes imágenes de un par de pumas en El Salvador

Publicado

el

Por

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este lunes que gracias a las cámaras trampa colocadas como parte de su programa de conservación de la vida silvestre en el país, fueron captadas impresionantes imágenes de un par de pumas.

«Gracias al sistema de monitoreo de cámaras trampa, que forman parte de las acciones de los programas de conservación, hemos podido captar estas increíbles tomas de unos pumas», informó el MARN a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la institución, dicha técnica, que se utiliza para estudios de vida silvestre, se basa en el uso de cámaras fotográficas con sensores térmicos.

Estas «permiten fotografiar o grabar animales que pasen en frente de este dispositivo», explicó el MARN a través de sus redes sociales.

INTERESANTE!  Tomó carrera, saltó el muro y lo capturaron: hoy es una “mente brillante” mundial, y Brad Pitt filmará su historia
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído