VIDEO-INSÓLITO: Conductor se bajó el pantalón como sinónimo de inconformidad ante manifestación en la Alamenda Juan Pablo II

Este jueves, un conductor estaba molesto porque no lo dejaban pasar por un el bloqueo de manifestantes en la Alameda Juan Pablo II y mostró su inconformidad de una forma inusual al bajarse el pantalón ante los manifestantes.

Al hombre  le lanzaron una botella que le impactó en la cara, lo que provocó que su ira estallara.  En determinado momento, el conductor se sube su vehículo y se baja los pantalones frente a los manifestantes como mofa.

De acuerdo con una serie de videos, el conductor intentó evitar la manifestación; pero, los participantes no lo dejaron, por lo que inició a hablar con ellos.

Miembros de varios sindicatos del sector público habían bloqueado el paso en ambos sentidos de la Alameda Juan Pablo II, a la altura del centro de Gobierno en San Salvador.

Los sindicalistas protestaban en contra de un anteproyecto de ley del servicio público que se mantiene en estudio desde hace años en la Asamblea Legislativa. Ellos consideran que dicha ley reduciría los derechos laborales de las personas.