Sale la presentadora y influencer salvadoreña, Rosy Alberto, de cuarentena preventiva tras haber regresado de Europa

Autoridades informaron que una mujer que se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Especiales para Pacientes Infectocontagiosos (UCEPIC) de El Salvador, fue dada de alta este miércoles.

Aunque no se brindaron mayores detalles, minutos después se supo que se trataba de la presentadora y locutora, Rosy Alberto  quien fue puesta en cuarentena en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, luego de regresar de un viaje por Italia. 

Envían a cuarentena a Influencer salvadoreña por temor a coronavirus, retorna al país de Europa

La también influencer salvadoreña, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de instagram, en donde publicó una fotografía junto a todos los profesionales de la salud que la atendieron en esta cuarentena, y junto a la foto, un emotivo mensaje.

La joven junto a otros salvadoreños fueron llevados al centro como medida preventiva ante el inminente avance del COVID-19, que actualmente mantiene su epicentro en Europa.

Tras salir del centro la mujer  aseguró que en su casa seguirá cumpliendo las normas higiénicas pertinentes y respetando las disposiciones del gobierno para frenar el avance del COVID-19.

De igual manera  destaco  la labor de los profesionales de la salud  que la atendieron y que trabajan en la lucha contra el coronavirus.