Connect with us

Sucesos

Sacan de circulación a extorsionistas en San Salvador

Publicado

el

Fuentes policiales afirmaron que en las próximas horas de este lunes, se procedió a la captura de dos  sujetos  de quienes se dedicaban  a cobrar cantidades de dinero ilícito, producto de la denominada renta en el departamento de San Salvador. 

El reporte policial identifica a Henry Bladimir, Flores, de 20 años de edad, fue detenido en términos de flagrancia  junto a un menor de edad de 14 años, momentos en que circulaban en el departamento de San Salvador.

De acuerdo al reporte oficial, a los detenidos se les decomisó la cantidad de $110 dólares en efectivo y dos teléfonos celulares, de los cuales presumen ocupaban para comunicarse y extorsionar a sus víctimas.

En otro hecho similar a estos delitos, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO),  capturan este día a Omar Alexander Mendoza, de 35 años de edad  por el delito de extorsión y proposición y conspiración en el delito de homicidio.

Asimismo, se realizó la detención de  Carlos Alberto Ramírez, de 38 años,  alias el “Chino”, a quien las autoridades identifican que posee dos órdenes por violación y agrupaciones ilícitas. 

Estas capturas son parte de las tareas de seguridad pública que el gobierno de la República del Presidente, Nayib Bukele, lleva a cabo  para llevar la tranquilidad y confianza de todos los salvadoreños.

INTERESANTE!  VIDEO/ Aparatoso accidente en donde al menos tres vehículos fueron impactados por una conductora en la Troncal del Norte

Principal

«Buscan a la Tangacienta» tras olvidar su prenda interior en una plaza pública

Publicado

el

Por

Un hecho inusual se registró domingo en un parque de la plaza jujeña, en Buenos Aires, Argentina, en el cual, una mujer olvidó su tanga y la dejó colgada en una rama.

Según medios locales la mujer llevó a su pareja aumentaron el «calor» de sus caricias tras finalizar de tener al parecer sexo, se les olvidó llevarse la prenda intima.

Un vecino se la encontró esta mañana y la publicó en redes sociales la subió a redes para que las mujer no «este preocupada a donde dejó su ropa interior.

El hombre que encontró la tanga le tomó una foto y la subió a su Facebook, el usuario se llama Adrián Nuñez, y escribió: «se busca a la dueña», «Alguien la conoce».

Por el momento la mujer no ha llegado a recoger la prenda.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO | Lizbeth Rodríguez alborota Instagram modelando en tanga y top desde el jardín
Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Evangélica se hace viral tras subirse y dar un «show» en juego mecánico de el tagadá

Publicado

el

Por

Una hermana evangélica se está volviendo viral en redes sociales tras ser captada al momento que subió al tagadá.

Las fotos que fueron publicadas en la cuenta de Facebook de Francisco Campos o Campos le Dicen, se puede observar la secuencia de como la mujer se convierte en «victima» de este juego mecánico.

En una de las imágenes se puede apreciar que la mujer se agarrar de las piernas de un joven para no salir lastimada.

Algunos usuarios comentaron la hermana evangélica «prefirió no ir al culto» por aprovechar las fiestas agostinas al Divino Salvador del Mundo, celebradas en el municipio de San Salvador.

Las fiestas de San Salvador se celebran desde el 1 hasta el 6 de agosto.

INTERESANTE!  Pasajeros frustran asalto en autobús colectivo y alertaron a agentes de la PNC quienes hicieron efectiva la captura
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Reina sufre desmayo y cae de carroza en desfile del Comercio en San Salvador

Publicado

el

Por

Miembros de Cruz Verde Salvadoreña atendieron a una bella señorita que cayó de una carroza  durante el tradicional desfile de comercio en San Salvador, llevado acabo este miércoles 3 de agosto.

Según se mencionó, los paramédicos reaccionaron de inmediato al percatarse del desplome de la joven señorita, quien previo al incidente lucía radiante de felicidad mientras saludaba al público que se había hecho presente al desfile.

Sobre las causas que provocaron el desmayo se maneja que pudo deberse a un cuadro de insolación, ya que la señorita pasó expuesta al sol de la mañana por más de dos horas y aunado a una poca alimentación le provocaron el desmayo.

Afortunadamente y pese a la caída la joven no sufrió golpes considerables, logró ponerse en pie y caminar sin ningún inconveniente, sin embargo fue trasladada a un centro médico para constatar su estado de salud.

INTERESANTE!  Bus de la ruta 55 pierde el eje trasero cuando transportaba pasajeros en Santa Ana, no hay lesionados
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído