Connect with us

Sucesos

Matan a pandillero y lesionan a otro

Publicado

el

Un hombre sin vida y otro lesionado dejó un tiroteo, la tarde del viernes, en el departamento de Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades de la PNC aseguraron que el sujeto que murió, así como el lesionado, están perfilados como pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Según la información, las víctimas se conducían en un automóvil gris tipo sedán cuando fueron atacados por sujetos que iban en una motocicleta.

“Al inspeccionar el auto atacado encontramos una pistola de plástico. Las víctimas son pandilleros de la MS”, aseveró la PNC.

Publicidad

Principal

FOTOS | PNC localiza a grupo de pandilleros en una iglesia cristiana de Lourdes Colón

Publicado

el

Foto: Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) ubicó en Iglesia cristiana Jesús Sana Vida de Lourdes Colón, La Libertad, a cuatros sujetos perfilados como pandilleros de la 18 Revolucionarios.

“Los sujetos son investigados para verificar sus identidades y luego actualizar los delitos pendientes con la justicia”, detallaron las autoridades.

La captura de estos sujetos forma parte de las tareas de seguridad pública que se ejecutan en el marco del Plan Control Territorial.

De momento no se desconoce sobre la identidad de los sujetos, así como de los delitos a los que las autoridades les acusa.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR:

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Influencer salvadoreño, Fernanfloo, es sanción en TikTok por su baile “prohibido”

Publicado

el

El popular influencer salvadoreño, Fernanfloo, nuevamente es la sensación en las redes sociales, esta vez al sacar sus pasos prohibidos.

Fernanfloo eligió la popular plataforma TikTok para publicar un video en el que aparece exhibiendo sus habilidades para el baile.

Ver Video Acá.

Con una gorra de Mario Bros y una sudadera violeta, Fernanfloo luce sus pasos prohibidos al ritmo de la canción “La Curiosidad”.

El video ya suma 813 mil “likes” o me gusta y más de 20,500 comentarios elogiando el baile del popular influencer.

Continuar Leyendo

Sucesos

“No soy una sobreviviente más, soy una guerrera que no se rindió”, afirma mujer al superar cáncer de mama

Publicado

el

En las diferentes plataformas de las redes sociales, circula una fotografía en la cual muestra a una persona que, aparentemente venció el cáncer, y quien lo difundió escrito en el parabrisas trasero de su vehículo. 

Esta escena poco vista por los salvadoreños fue captada en el área metropolitana de San Salvador y ha causado muchas emociones en las redes por la manera en que el conductor celebró su esfuerzo en la lucha contra esta enfermedad.

“No soy una sobreviviente más, soy una guerrera que no se rindió”, escribió en el vidrio del automotor, acompañado por otros mensaje pegados en su auto, la mujer guererrera.

“Me alegra mucho de ver estas imágenes y que esta persona haya trasmitido su alegría con los demás, ya que, sin duda, me imagino que ha de ser un proceso difícil de enfrentar”, dice una usuaria en les redes sociales.

A pesar de que esta enfermedad mortal ya haya causado que muchos salvadoreños pierdan la vida, esta persona transmite el mensaje positivo de que no hay que darse por vencido en los momentos más difíciles.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído