Iglesia aclara que uno de sus miembros llegó a predicar e intentar convertir a las trabajadores sexuales tras críticas y ola de memes

Una iglesia de Tamanique, en La Libertad, reaccionó a las críticas y memes que usuarios de redes sociales hicieron a uno de sus integrantes al verlo conversando con una trabajadora del sexo en negocios ubicados en la Avenida Independencia, al oriente de la capital.

La imagen del momento al que se hace mención fue compartida por usuarios de las redes para elaborar todo tipo de meses –algunos muy subidos de tono– sin conocer las verdaderas motivaciones que llevaron al ciudadano hasta ese lugar.

Por medio de una publicación en redes sociales la iglesia aclaró que la imagen del hermano Mario Juárez fue sacada de contexto, ya que las razones por las cuales había llegado a ese lugar eran para predicar.

“Esta foto del hermano que circula en redes sociales se ha sacado de contexto. Él nos manifiesta que andaba predicando y convirtiendo a las rameras en hijas de Dios. Felicidades que los detractores se inventen lo que sea ”, fue la publicación que hiciera la Iglesia Final de los Tiempos Tamanique.

Esto generó nuevamente todo tipo de opiniones de quienes se dieron por satisfechos por la aclaración y quienes siguieron haciendo críticas al mencionar que la zona es visitada por otras razones.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.