Connect with us

Sucesos

FOTOS | Apadrina los tiernos deseos de los adultos mayores del Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl para esta de Navidad

Publicado

el

El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl ha lanzado en Facebook una campaña navideña con la finalidad de motivar a los usuarios a apadrinar a los adultos mayores y cumplirles sus deseos para la Navidad.

Los adultos mayores, aparecen retratos en diferentes fotografías y sosteniendo un letrero con su deseo de Navidad.

Los anhelos no tienden a ser lujosos por parte de cada ancianito y están al alcance de cualquier persona de buen corazón que desee apadrinar el deseo de cada uno de ellos para Noche Buena.

Desde un libro, un pantalón, baterías para sus radios, blusas, luciones, zapatos, son los deseos más solicitados por los adultos mayores.

Si usted desea hacer realidad el deseo de éstos ancianitos para Navidad comuníquese con las autoridades del Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl, ellos se lo agradecerán.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.47.29
El hogar ha colgado en Facebook las imágenes de casi un centenar de adultos mayores, quienes sostienen un cartel y en ella se leen sus deseos de Navidad. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.47.52
«Por eso todos nuestros adultos mayores les quieren compartir sus deseos de esta Navidad y desearles muchas bendiciones a todos» escribieron en su página en Facebook. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.48.05
Esto ha conmovido a los internautas, por lo cual las publicaciones se han viralizado rápidamente. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.48.19
Los ancianitos piden cosas sencillas como galletas, combos de pollo frito, un par de zapatos, ropa, chocolate, entre otros artículos. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.48.40
También se hace la invitación a los salvadoreños a colaborar con artículos personales y de limpieza como detergentes, jabón, papel higiénico, pasta dental, cosméticos, gelatina para el cabello. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.48.54
Además agregaron «Puedes compartir tu espíritu navideño con nosotros apadrinando un deseo o cuantos tú quieras colocando «Yo apadrino este deseo» y así ayudar». Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.49.19
La mayoría de albergados son personas indigentes que fueron recogidas por personal del hogar. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.49.31
«Los regalos se estarán recibiendo durante el mes de Diciembre tomando en cuenta el protocolo de sanitizacion cuidando tu salud y la de los nuestros» añaden. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.49.43
Quienes estén interesados en apoyarles con donativos pueden escribirles a la dirección de correo asras.caridad@gmail.com y al 2243 28 63 con la licenciada Irma Álvarez. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.49.58
Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.50.15
Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.50.27
Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.50.38
Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.50.51
Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.51.01
Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.51.15
Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   

Principal

Conductores ebrios atropellan a peatón y provocan accidente fatal en carretera hacia Santa Ana

Publicado

el

Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 69 de la carretera que conduce de Candelaria de la Frontera hacia Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

 

De acuerdo con el reporte, el percance fue causado por dos conductores en estado de ebriedad que se disputaban la vía. Durante el hecho, un peatón fue arrollado y falleció en el lugar. Además, uno de los involucrados fue trasladado en estado grave a un centro asistencial, donde murió minutos después.

El otro conductor implicado, identificado como José Oswaldo Moreno, de 32 años, fue detenido tras dar positivo a 59 grados de alcohol. Será remitido por los delitos de homicidio culposo y conducción peligrosa.

Las autoridades confirmaron que el paso vehicular en la zona ya se encuentra habilitado.

Continuar Leyendo

Principal

Una persona fallece en accidente de tránsito en la salida de Santa Ana

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este sábado en la salida de Santa Ana hacia Candelaria de la Frontera, en el occidente del país.

 

El percance se registró específicamente en la zona conocida como «La Cuchilla», en las cercanías del motel Santa Mónica. Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias exactas que provocaron el accidente.

Equipos policiales y de tránsito se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades

Continuar Leyendo

Principal

Lluvias con tormentas eléctricas afectarán gran parte del país este fin de semana por paso de onda tropical

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este fin de semana se esperan lluvias y tormentas sobre el territorio salvadoreño, producto de la influencia de una onda tropical que generará condiciones inestables, con mayor intensidad durante las tardes y noches del sábado 26 y domingo 27 de julio.

Las precipitaciones iniciarán en horas de la tarde sobre la cordillera volcánica, especialmente en sectores como la cordillera del Bálsamo y Apaneca-Ilamatepec, y luego se desplazarán hacia las zonas central, paracentral y occidental. En el oriente del país, se prevé el ingreso de tormentas desde el noreste de La Unión y la formación de lluvias en el Golfo de Fonseca, que se moverán hacia el litoral.

Durante ambos días, las lluvias podrían estar acompañadas de intensa actividad eléctrica y ráfagas de viento que superen los 40 kilómetros por hora. Además, se mantendrá un ambiente caluroso, con temperaturas máximas entre 32 y 34 °C en occidente, entre 30 y 36 °C en la zona central, y entre 34 y 37 °C en el oriente.

El MARN también emitió precauciones debido al fenómeno costero 521, por la presencia de corrientes de retorno, mareas vivas y vientos acelerados en el oriente del país, con velocidades que alcanzan los 40 kilómetros por hora en aguas superficiales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído