2

Connect with us

Sucesos

FOTOS | Apadrina los tiernos deseos de los adultos mayores del Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl para esta de Navidad

Publicado

el

El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl ha lanzado en Facebook una campaña navideña con la finalidad de motivar a los usuarios a apadrinar a los adultos mayores y cumplirles sus deseos para la Navidad.

Los adultos mayores, aparecen retratos en diferentes fotografías y sosteniendo un letrero con su deseo de Navidad.

Los anhelos no tienden a ser lujosos por parte de cada ancianito y están al alcance de cualquier persona de buen corazón que desee apadrinar el deseo de cada uno de ellos para Noche Buena.

Desde un libro, un pantalón, baterías para sus radios, blusas, luciones, zapatos, son los deseos más solicitados por los adultos mayores.

Si usted desea hacer realidad el deseo de éstos ancianitos para Navidad comuníquese con las autoridades del Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl, ellos se lo agradecerán.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.47.29
El hogar ha colgado en Facebook las imágenes de casi un centenar de adultos mayores, quienes sostienen un cartel y en ella se leen sus deseos de Navidad. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.47.52
«Por eso todos nuestros adultos mayores les quieren compartir sus deseos de esta Navidad y desearles muchas bendiciones a todos» escribieron en su página en Facebook. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.48.05
Esto ha conmovido a los internautas, por lo cual las publicaciones se han viralizado rápidamente. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.48.19
Los ancianitos piden cosas sencillas como galletas, combos de pollo frito, un par de zapatos, ropa, chocolate, entre otros artículos. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.48.40
También se hace la invitación a los salvadoreños a colaborar con artículos personales y de limpieza como detergentes, jabón, papel higiénico, pasta dental, cosméticos, gelatina para el cabello. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.48.54
Además agregaron «Puedes compartir tu espíritu navideño con nosotros apadrinando un deseo o cuantos tú quieras colocando «Yo apadrino este deseo» y así ayudar». Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.49.19
La mayoría de albergados son personas indigentes que fueron recogidas por personal del hogar. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.49.31
«Los regalos se estarán recibiendo durante el mes de Diciembre tomando en cuenta el protocolo de sanitizacion cuidando tu salud y la de los nuestros» añaden. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.49.43
Quienes estén interesados en apoyarles con donativos pueden escribirles a la dirección de correo asras.caridad@gmail.com y al 2243 28 63 con la licenciada Irma Álvarez. Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.49.58
Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.50.15
Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.50.27
Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.50.38
Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.50.51
Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.51.01
Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   
WhatsApp Image 2020-11-23 at 16.51.15
Foto Facebook/ El Hogar De Ancianos San Vicente De Paúl   

Sucesos

Conductor de rastra se da a la fuga tras atropellar a un peatón en El Jobo

Publicado

el

Un peatón resultó gravemente lesionado anoche tras ser atropellado por el conductor de una rastra en la carretera que conduce de Sonsonate hacia Acajutla, en el tramo conocido como El Jobo.

De acuerdo con el reporte, tras el accidente, el conductor del furgón se dio a la fuga y dejó al peatón en la carretera.

Instituciones de socorro atendieron al lesionado y, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Continue Reading

Principal

Motociclista resulta gravemente lesionado tras accidente de tránsito en Nahuizalco

Publicado

el

Un motociclista de 37 años sufrió lesiones de gravedad tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera que conecta Sonsonate con Santa Ana, a la altura del desvío El Canelo, en Nahuizalco.

Según el reporte, otro vehículo habría invadido el carril por donde circulaba la víctima, provocando la colisión.

El motociclista presentó fracturas expuestas en el brazo y la pierna derechos, por lo que recibió atención prehospitalaria por parte de Comandos de Salvamento de Sonsonate.

Continue Reading

Sucesos

Salvadoreño fallece tras sufrir accidente laboral en Nueva York

Publicado

el

José de la Paz Hernández Argueta, de 35 años, falleció luego de sufrir un accidente laboral mientras trabajaba como jardinero en East Hills, Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

Según la información proporcionada, el salvadoreño cayó de un camión el pasado 10 de septiembre, resultando gravemente afectado por el accidente.

Los restos de Hernández Argueta serán repatriados en los próximos días a El Salvador. Posteriormente, serán trasladados hasta su natal caserío Nacascolo, en el departamento de La Unión, donde recibirá sepultura.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído