Connect with us

Sucesos

Dan último adiós a soldado asesinado en Atiquizaya, Ahuachapán

Publicado

el

El jueves fue sepultado con honores el soldado Rigoberto Reyes Medina, en el cementerio general de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán. El militar fue asesinado la madrugada del pasado martes 3 de marzo en el caserío Los Linares, mientras se encontraba de licencia.

Reyes Medina, quien tenía 29 años, fue atacado con arma de fuego por un grupo de sujetos presumiblemente pandilleros, quienes lo privaron de libertad el lunes por la noche, luego de haberlo herido, y abandonaron el cuerpo cuando se enteraron que eran buscados por las autoridades.

Hasta el momento no se reportan capturas.

El ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, envió hoy de nuevo el pésame a la familia del soldado. «Esta tarde despedimos con honores en el cementerio de Atiquizaya, al soldado José Rigoberto Reyes Medina, asesinado por pandilleros el martes tres de marzo, cuando se encontraba en compañía de su hijo de siete años. Mi más sentido pésame a su apesarada familia. Q.E.P.D.», escribió en su cuenta de Twitter.

El crimen del soldado fue denunciado por todas las autoridades y la comunidad en general. Es el segundo soldado asesinado en los últimos días. El primero fue Santos Elías Díaz Amaya, quien fue asesinado el sábado 29 de febrero cuando se encontraba cuidando unas vacas en un lote rural en el municipio de Yamabal, departamento de Morazán.

Reyes estaba destacado en la II Brigada de Infanteria de Santa Ana desde 2019 y cuando fue asesinado se encontraba en su día de licencia cuidando cabras y novillos un lote familiar cuando un grupo de sujetos lo interceptó y obligó a caminar unos 500 metros hasta un lugar solitario, donde le asestaron varios disparos.

INTERESANTE!  Asesinan a pandillero que había salido del penal de Apanteos

Sucesos

Motociclista muere atropellado en San Juan Opico

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un motociclista murió esta tarde de viernes en las inmediaciones del desvío a San Juan Opico, La Libertad, luego de ser atropellado por un carro particular.

Los reportes indican que el conductor de un pick up habría impactado al hombre, lanzándolo fuertemente al asfalto.

El motociclista habría perdido la vida de inmediato. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor del carro involucrado se quedó en la escena a la espera de las inspecciones.

INTERESANTE!  CALVARIO: Pacientes esperan hasta 6 horas por una consulta de emergencia en el ISSS
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Captan batalla campal frente a la sede del partido FMLN en Mejicanos

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo acto de intolerancia, que derivó en una batalla campal en plena vía pública.

En el material se observa al conductor de una camioneta y a un motociclista cuando se agarran a golpes en un alto de un semáforo.

Pocos segundos bastan para que la agresión se convirtiera en batalla campal, pues más sujetos se suman a la brutal pelea.

El video viral se grabó en una transitada calle del municipio de Mejicanos, según se sabe en las mismas redes sociales.

INTERESANTE!  Policía captura a presuntos abusadores sexuales de una menor en La Libertad
Continuar Leyendo

Principal

FOTOS – INTOLERANCIA | Sujeto con arma de fuego en su mano apunta a la cabeza de una conductora en San Miguel

Publicado

el

Por

A través de redes sociales decenas de usuarios denunciaron un nuevo acto de intolerancia al volante donde un hombre sacó su arma de fuego y apuntó, al parecer, a la cabeza a una conductora, en la ciudad de San Miguel.

Según el informe, este nuevo hecho tuvo lugar sobre la avenida Roosevelt, frente a un hospital, por lo que el lugar es muy transitado.

De acuerdo con la información, el sujeto que sacó el arma de fuego le pitó varias veces a la conductora, quien nunca atendió el llamado de este, por lo que optó por atravesarle el vehículo, bajarse y apuntarle.

Reportes en redes sociales detallaron que la conductora rompió en llanto tras lo sucedido y quedó en estado de shock.

Tras hacerse público lo sucedido, decenas de personas pidieron a las autoridades que, así como en las otras ocasiones, también en este caso investiguen para dar con el paradero de este sujeto.

INTERESANTE!  VIDEO | Captan a microbusero intentando subirse a un arriate en bulevar del Ejército
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído