Sucesos
Capturan al «Duende y al Pollo» miembros de pandilla 18 en San Miguel
Elementos policiales y de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) procedieron a la captura de dos sujetos durante las últimas horas en el departamento de San Miguel.
Estos sujetos fueron llevados a la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de la zona debido a poner resistencia a un registro preventivo.
Se trata de dos miembros de pandillas, miembros del barrio 18, quienes se encontraban en la zona, al parecer, delinquiendo.
Estos sujetos han sido identificados como Rodimiro Álvarez Zelayandia (alias El Duende) y Rigoberto Antonio Carranza Sánchez (alias El Pollo).
Estos sujetos serán puestos a la orden de un tribunal, mientras sus casos siguen en investigación. Podrían recibir más cargos en su contra.


Sucesos
Vehículo vuelca en carretera Panamericana
Esta mañana se reportó un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en el carril que conduce hacia San Martín, San Salvador Este.
Según los reportes, en el percance se vieron involucrados un microbús de la ruta 113 y un vehículo particular, el cual terminó volcado tras el accidente.
Personal de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) acudió al lugar para brindar atenciones prehospitalarias a las personas afectadas.
Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena con el objetivo de determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.
Sucesos
Mujer resulta lesionada tras caer de las gradas de un hospedaje
Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a una mujer que resultó lesionada tras caer de las gradas del hospedaje «La Mansión».
El accidente ocurrió dentro de las instalaciones del hospedaje.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Principal
Identifican a esposos que fallecieron en fatal accidente de tránsito
Como Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero fueron identificados los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana, en el tramo del cantón El Jocotón, sentido hacia Santa Ana.
De acuerdo con reportes, un vehículo impactó la motocicleta en la que viajaban los esposos. Posteriormente, ambos chocaron contra un autobús y perdieron la vida en el lugar.
Según informes, Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero eran originarios del cantón El Pesote, distrito de Coatepeque, Santa Ana.
La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.





