Connect with us

Nacionales

Roberto Lorenzana, Vocero de casa presidencial califica como secuestro caso de periodista Karla Turcios

Publicado

el

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, se refirió esta mañana al caso de la desaparición de la periodista de La Prensa Gráfica, Karla Turcios, el cual en un primer momento calificó como erróneamente de un secuestro.

Al enterarse que la familia negaba que le hayan pedido un rescate, personal de prensa de Capres corrigieron el comunicado emitido en un primer momento y señalaron el hecho como una desaparición.

“En nombre del Gobierno y del mío propio, expresó nuestra más enérgica condena por la desaparición de Karla Turcios, periodista de La Prensa Gráfica”, dijo el funcionario en una publicación emitida en redes sociales.

Asimismo informó que las autoridades de seguridad investigan de acerca el caso. “Confiamos ue pronto Karla Turcios pueda volver a salvo con sus seres queridos, y los criminales sean llevados a la cárcel”, asegura la publicación.

El vocero presidenciales además se solidarizó con la familia y amigos de la periodista.

Fuentes de Casa Presidencial no quisieron brindar más información respecto al caso y señalaron que “las autoridades de seguridad darán detalles en el momento oportuno sobre el caso”, respondieron.

Por: El Salvador Times

Nacionales

Localizan cuerpo de mujer asesinada en terrenos de Nejapa, San Salvador

Publicado

el

El cuerpo de una mujer fue encontrado en estado de putrefacción en unos terrenos situados en el municipio de Nejapa, al norte de San Salvador.

De acuerdo a las autoridades, el hallazgo fue en horas del mediodía del domingo.

Al lugar se hicieron presentes las autoridades para realizar la inspección de la víctima.

Un examen científico determinará la causa específica de la muerte de la mujer.

Sobre el hecho no se dieron mayores detalles a los medios de comunicación.

Continuar Leyendo

Nacionales

Patrulla policial choca contra un cabezal y deja dos agente lesionados en Chalatenango

Publicado

el

Dos policías resultaron heridos al chocar su carro patrulla contra un cabezal con placas guatemaltecas en el kilómetro 85 de la carretera Troncal del Norte, municipio de La Palma, Chalatenango.

Los agentes heridos son José Miguel Murcia, y Nehemías Eliseo Herrera Escobar, quienes están destacados en la delegación de Chalatenango.

Ambos fueron trasladados en una ambulancia hacia un hospital del sector.

De acuerdo a las autoridades, el patrulla placas 09 2628 impactó frontalmente contra el cabezal placas guatemaltecas C-875BNW.

Las causas del accidente estaban siendo investigadas por agentes de tránsito que llegaron a realizar la inspección.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motorista de la ruta 38-F resulta lesionado en accidente de tránsito en San Salvador

Publicado

el

El conductor de un microbús de la ruta 38-F ha resultado lesionado tras ser impactado por un automóvil particular que no habría respetado el alto.

El accidente de tránsito ha ocurrido en la intersección de la 19 avenida norte y 27 calle poniente, en San Salvador.

“Y venía recto a salir a la 29, el semáforo estaba en verde para mí y se lo tiró la camioneta”, cuenta el conductor del microbús.

Tras el impacto, el microbús que hace su recorrido entre el centro de San Salvador y Apopa impactó contra un comedor ubicado en la zona.

El microbusero resultó con golpes en el pómulo derecho, la cabeza y espalda, aunque no fue trasladado a ningún centro asistencial.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído