2

Connect with us

Nacionales

Recarpeteo en colonia Monserrat cuenta con un 30 % de avance, confirma alcalde capitalino, Mario Durán

Publicado

el

Esta mañana el alcalde de San Salvador, Mario Durán, realizó un recorrido para supervisar el avance del recarpeteo en la colonia Monserrat; además compartió un resumen de otras actividades.

«Hoy, estamos verificando el recarpeteo de 25,000 m² de vías municipales en la colonia Monserrat. Es un agrado reportar el 30% de avance en esta obra que lanzamos hace 11 días», dijo el alcalde Mario Durán.

También comentó que en este lugar se han invertido $700,000.  «Sumamos esta cantidad a los $5 millones que ya se han invertido en recuperar estas vías, tanto en bacheo y recarpeteo; es gratificante trabajar en obras que cambiarán vidas», relató Durán.

Asimismo, dijo que para el año 2022 realizarán trabajos de bacheo y recarpeteo en otras zonas, así como mejorar la iluminación, en conjunto a la Dirección de Obras Municipales.

Por otra parte, el alcalde también se refirió a las actividades que la comuna realizó para llevar sano esparcimiento a las familias de San Salvador.

«Nuestra ciclovía nocturna fue un éxito, durante cinco domingos recibimos a cientos de capitalinos que disfrutaron de todas las actividades y miles de salvadoreños también nos visitaron en la Villa Navideña; todo nuestro esfuerzo es por ustedes, con el apoyo de nuestros equipos entregamos más de 100 mil juguetes a nuestros niños», dijo el edil.

Dentro de las actividades que la alcaldía implementó se encuentra el Plan Pólvora 2021, con el objetivo de brindar seguridad a los comerciantes y usuarios por medio de inspecciones y simulacros de igual forma llevaron a cabo el Plan de Limpieza el 25 de diciembre y lo replicamos el 1 de enero

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Identifican a joven que murió en accidente de tránsito en el Cerro de Las Pavas

Publicado

el

Como Luis Vásquez fue identificado el joven que perdió la vida ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el Cerro de Las Pavas, en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según información de las autoridades, Vásquez se transportaba como pasajero en un vehículo tipo pickup cuando este se precipitó a un costado de la calle.

La víctima, originaria de Cojutepeque, fue auxiliada por cuerpos de socorro; sin embargo, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas de la tragedia.

Continue Reading

Nacionales

Rescatan a persona que cayó en una quebrada en El Tránsito, San Miguel

Publicado

el

Personal de distintas instituciones que conforman el sistema de Protección Civil se encuentran realizando labores de rescate de una persona que cayó en una quebrada profunda en el distrito de El Tránsito, departamento de San Miguel.

La víctima cayó en la quebrada que pasa por debajo del puente Soto, en el distrito de El Tránsito, San Miguel.

En las labores de rescate participan técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), entre otros elementos.

Hasta el cierre de esta nota, las tareas de rescate de la víctima continuaban en la zona.

Continue Reading

Sucesos

Motociclista resulta lesionada tras fuerte accidente de tránsito en San Miguel

Publicado

el

A través de redes sociales circula un video que muestra el momento en que una motociclista sufre un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de San Miguel.

De acuerdo con las imágenes, el choque se registró cuando el conductor de un vehículo no tomó las precauciones necesarias para respetar una señalización de alto.

Testigos indicaron que el conductor del vehículo involucrado huyó del lugar sin auxiliar a la mujer y sin hacerse responsable de los daños ocasionados.

La motociclista lesionada fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario, donde permanece recibiendo atención especializada.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído