Pick up arrolla y mata a hombre de 70 años que se encontraba a orilla de una calle en El Paisnal

Un hombre perdió al ser atropellado esta mañana de este miércoles sobre el kilómetro 44 de la carretera Troncal del Norte en el municipio de El Paisnal, al norte de San Salvador.

Al parecer, la víctima estaba hablando con otra persona a la orilla de la calle cuando fue impactada por un vehículo tipo pick up, el cual pasó sobre el borde de la calle.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña llegó a la zona e informó que «a eso de las 8:45 recibimos el llamado de emergencia», sin embargo al llegar » tomamos signos vitales y (el hombre) ya no respondía».

#EMERGENCIA_CRUZ_VERDE

Posted by Sucesos del Norte SV on Wednesday, January 29, 2020

La víctima presentaba lesiones en el cráneo, caja toráxica y otras partes del cuerpo, luego que el carro lo impactara y contraminara contra otro vehículo, de acuerdo a la versión de testigos.

Las versiones que se manejan del caso detallan que el hombre intentaba cruzarse la calle cuando fue impactado por el vehículo que quedó a algunos metros de la escena.

La víctima ha sido identificada únicamente como Alejando Ernesto, de aproximadamente 70 años. En el lugar se encuentran los dos carros involucrados a la espera de las inspecciones de las autoridades.