2

Connect with us

Nacionales

Pandilleros de la 18-R son capturados por el delito de robo agravado en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informa que cuatro sujetos, miembros de pandilla, fueron capturados durante las últimas horas, luego de cometer un asalto a mano armada.

“Capturamos a cuatro pandilleros de la 18 Revolucionarios, luego de cometer un robo a mano armada en un negocio nocturno ubicado en el Reparto Los Héroes, cerca del Estadio Cuscatlán, San Salvador”, detalló la PNC en Twitter.

Los detenidos son Gerson Efraín Hernández, Eduardo Fabricio Rochac, Cristopher Steven Cruz y Nelson Mauricio Pérez, todos residentes en la comunidad El Manguito, de San San Salvador.

Imagen

Los criminales llegaron al centro nocturno y a punta de pistola despojaron de celulares y carteras a las personas.

Afortunadamente, gracias a la pronta intervención de los equipos de Emergencias 911, se les interceptó, minutos después del asalto. Se les  incautó un arma de fuego, un vehículo y los artículos que les habían despojado a las víctimas.

Los cuatro delincuentes serán acusados por los delitos de robo agravado, privación de libertad, agrupaciones ilícitas y portación ilegal de arma de fuego, afirmó la policía.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

PNC refuerza controles vehiculares durante el período vacacional

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que, durante este período vacacional, intensificó los controles e inspecciones vehiculares en diferentes carreteras del país con el objetivo de garantizar la seguridad de la población.

Según la institución, mediante estos controles los agentes identifican situaciones que representan riesgos para la ciudadanía, por lo que verifican documentos, consultan antecedentes, inspeccionan vehículos y supervisan el cumplimiento de la Ley de Tránsito.

«Estas acciones nos ayudan a detectar personas con cuentas pendientes con la justicia, además de garantizar la seguridad de los conductores en cada recorrido», señaló la PNC.

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a la población para conducir con precaución y respetar las normas de tránsito, con el fin de prevenir percances durante el período vacacional.

Continue Reading

Nacionales

Adulto mayor resulta lesionado tras siniestro vial en el barrio San Jacinto

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado la mañana de este martes tras verse involucrado en un siniestro vial mientras conducía su vehículo en el departamento de San Salvador.

Voluntarios de Cruz Roja Salvadoreña (CRS) acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria e informaron que el conductor presentó únicamente lesiones leves.

El incidente ocurrió sobre la 10.ª avenida Sur, en el barrio San Jacinto, de la ciudad de San Salvador.

«Los equipos de emergencia brindaron atención prehospitalaria a una persona que presentaba lesiones leves. Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica», detalló Cruz Roja Salvadoreña.

Al lugar también se hicieron presentes oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el siniestro y deducir las responsabilidades correspondientes.

Continue Reading

Nacionales

Hombre resulta lesionado tras caer del techo de su vivienda

Publicado

el

Un hombre sufrió una considerable lesión en el rostro luego de caer del techo de su vivienda mientras realizaba trabajos de reparación durante la lluvia, la madrugada de este martes en el departamento de La Libertad.

Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Quezaltepeque fueron alertados sobre la emergencia y se desplazaron al lugar para brindar las primeras atenciones a la víctima.

El incidente ocurrió en la residencial Ciudad Versalles, villa Mónaco, en el distrito de San Juan Opico, municipio de La Libertad Centro.

De acuerdo con Comandos de Salvamento, el hombre realizaba labores de mantenimiento en el techo de su vivienda cuando resbaló debido a las condiciones provocadas por la lluvia y cayó desde una altura aproximada de cuatro metros.

«Ocurrió cuando la persona se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en su techo mientras llovía, lo que provocó que este resbalara y cayera al suelo de una altura aproximada de 04 metros. Nuestro personal se hizo presente al lugar donde se brindó asistencia prehospitalaria a un hombre que presentó traumatismo facial abierto con herida contuso-lacerada compleja periocular izquierda con exposición de tejido blando», detalló la institución.

Tras estabilizar al paciente, los socorristas lo trasladaron bajo monitoreo de sus signos vitales hacia un centro asistencial para recibir atención médica.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído