Connect with us

Nacionales

Joven fue arrastrada, abusada y estrangulada en Ciudad Delgado

Publicado

el

Una joven de 22 años fue arrastrada, violada y estrangulada por delincuentes en un predio baldío de la colonia Bautista, situada en calle a Mariona, municipio de Cuscatancingo, al norte de San Salvador.

El cuerpo de la víctima fue encontrado a las 11:12 de la mañana del jueves 12 de diciembre, informaron las autoridades.

La fémina estaba sin ropa interior y con una blusa amarilla. No fue identificada ya que no se le encontró un documento de identidad.

Las autoridades explicaron que el informe forense detalló que la víctima tenía de 12 a 16 horas de muerta; no obstante, la causa sería determinada mediante la autopsia.

La joven tenía laceraciones en la parte frontal del tórax, además de marcas en forma de surcos en el cuello.

Fuentes policiales informaron que tenía signos de haber sido agredida sexualmente.

En la escena del hallazgo, tanto la Fiscalía como la Policía recolectaron información para profundizar en el caso; por el momento, no brindaron detalles relacionadas a las causas de este homicidio, tampoco hubo detenciones.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Presidente de la Asamblea anuncia que auditarán este año a la Corte de Cuentas

Judicial

Capturan a pandillero de la MS que asaltaba en bicicleta en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este viernes a Boltaire Enrique Cañas, pandillero que se dedicaba a asaltar a mujeres y ancianos en diversos puntos de la ciudad de San Miguel.

Según explica la PNC en su cuenta Twitter «Esta mañana circuló el video de un asalto en contra de un adulto mayor, registrado en San Miguel».

Añaden que al capturado se le incautó $880, y lo señalan como el responsable de varios asaltos registrados en los últimos días en distintas zonas de San Miguel.

«Este sujeto vigilaba a las víctimas, les quitaba las pertenencias y escapaba en bicicleta… No volverá a las calles a delinquir», explicó la PNC en Twitter.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Atrapan a sujeto que quiso aprovecharse de la cuarentena domiciliar para hurtan en un mercado de Usulután
Continuar Leyendo

Judicial

Condenan a 25 años preso a sujeto que le quitó la vida a una mujer que se rehusaba a colaborar con pandillas

Publicado

el

José Kevin Castillo Gil fue condenado a 25 años de prisión por haber matado a Ana Ruth Zetino de Peraza, mientras realizaba labores de recoger leña. 

Según la investigaciones, la víctima no permitía que sus hijos se relacionaran con los pandilleros de la zona, y ella se rehusaba a colaborar con ellos, ese fue el motivo del crimen.

El asesinato se cometió en la colonia Las Delicias, municipio de Coatepeque, Santa Ana, en el 2018.

Según el ente fiscal, ese día la víctima realizaba tareas de recoger leña cuando Castillo Gil y otros sujetos pandilleros aprovecharon que ella estaba distraída para abordarla y sin mediar palabra, el imputado, le realizó al menos seis disparos con arma de fuego, y los otros sujetos la atacaron con machetes.

Tras cometer el hecho, los terroristas huyeron con rumbo a la carretera que conduce hacia el municipio del Congo de Santa Ana.

En su momento, las autoridades policiales capturaron a José Castillo, y la Fiscalía General de la República realizó las investigaciones correspondientes, y con pruebas suficientes fue posible evidenciar la participación directa del imputado en el crimen.

Acerca del autor

INTERESANTE!  MINSAL efectúa jornada de tamizajes comunitarios de COVID-19 en Usulután
Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente de moto deja tres lesionados sobre la Juan Pablo II

Publicado

el

Tres personas resultaron lesionadas en un accidente protagonizado por una motocicleta este viernes en el centro de San Salvador.

Cuando circulaban sobre la alameda Juan Pablo II, frente a la alcaldía de San Salvador, dos personas que se conducían en una motocicleta embistieron a un peatón.

Producto del impacto, el conductor de la motocicleta y su acompañante también cayeron al pavimento.

Personas particulares se acercaron a auxiliar a los tres lesionados en el percance, en el que afortunadamente no hubo fallecidos.

El incidente generó un fuerte embotellamiento vehicular en la transitada vía en el centro de la ciudad capital.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Rehén en banco de Rusia transmite parte del secuestro por Instagram
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: