2

Connect with us

Nacionales

FOTOS: vea como trabajan los agentes policiales durante las elecciones presidenciales 2019

Publicado

el

Con el debido respeto, y dentro del marco que establece la ley, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaban sus labores de seguridad en completa normalidad en los centros de votación instalados a escala nacional, con registros minuciosos de las personas que portaban mochilas, carteras, bolsas y otros.

El personal policial encargado de la seguridad interna de los 1,595 centros de votación, realiza la labor que le ha sido asignada, con el propósito de garantizar un normal desarrollo de las elecciones presidenciales que se llevan a cabo este día.

Cabe mencionar que este mismo personal ha sido capacitado en materia electoral a fin de que conozcan los procedimientos a seguir, en caso que se presente algún inconveniente relacionado al evento electoral.

Aparte de la seguridad brindada en algunos lugares, los uniformados también prestaban alguna colaboración en el marco de la aplicación de la Filosofía Comunitaria, a personas que padecen alguna discapacidad.

Durante las primeras horas de esta mañana, en todo el territorio, no se presentaban mayores inconvenientes; los y las salvadoreñas han acudido a los centros de votación a emitir el sufragio, mientras la Policía Nacional Civil, garantiza la seguridad y el acompañamiento de los votantes.

Nacionales

Autoridades capturan a sujeto con marihuana y dinero en efectivo en Tonacatepeque

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Milton Jonathan Márquez Torres, de 33 años, durante un procedimiento desarrollado por equipos de investigaciones en Tonacatepeque, San Salvador Este.

De acuerdo con la institución policial, durante la intervención le fue incautada una porción grande de marihuana, una balanza digital, un triturador metálico y dinero en efectivo.

Márquez Torres será remitido por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a sujeto por lesionar a su madre con un palo en San Vicente

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Mauricio Enrique Ayala Meléndez, de 28 años, señalado de lesionar a su madre con un palo tras llegar ebrio a la vivienda en San Sebastián, San Vicente Norte.

De acuerdo con la institución policial, luego de la agresión, el hombre huyó del lugar. Equipos de la PNC iniciaron un rastreo que permitió ubicarlo y capturarlo en un procedimiento realizado junto a la Fuerza Armada de El Salvador.

La víctima recibió atención médica y se encuentra estable. Además, contaba con medidas de protección vigentes, las cuales fueron incumplidas por el imputado.

Ayala Meléndez será remitido por los delitos de lesiones, expresiones de violencia contra las mujeres y desobediencia en caso de medidas cautelares o de protección.

Continue Reading

Nacionales

PNC reporta homicidio de pandillero en Usulután

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó anoche sobre el homicidio del pandillero Carlos Mario Ramírez, ocurrido en San Dionisio, Usulután Este.

De acuerdo con la información policial, Ramírez era gatillero de la MS-13, tenía antecedentes por agrupaciones ilícitas y homicidio, y era buscado por las autoridades.

Las investigaciones continúan para localizar al responsable y determinar si actuó en legítima defensa o si el hecho se trató de un ajuste de cuentas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído