2

Connect with us

Nacionales

FOTOS: vea como trabajan los agentes policiales durante las elecciones presidenciales 2019

Publicado

el

Con el debido respeto, y dentro del marco que establece la ley, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaban sus labores de seguridad en completa normalidad en los centros de votación instalados a escala nacional, con registros minuciosos de las personas que portaban mochilas, carteras, bolsas y otros.

El personal policial encargado de la seguridad interna de los 1,595 centros de votación, realiza la labor que le ha sido asignada, con el propósito de garantizar un normal desarrollo de las elecciones presidenciales que se llevan a cabo este día.

Cabe mencionar que este mismo personal ha sido capacitado en materia electoral a fin de que conozcan los procedimientos a seguir, en caso que se presente algún inconveniente relacionado al evento electoral.

Aparte de la seguridad brindada en algunos lugares, los uniformados también prestaban alguna colaboración en el marco de la aplicación de la Filosofía Comunitaria, a personas que padecen alguna discapacidad.

Durante las primeras horas de esta mañana, en todo el territorio, no se presentaban mayores inconvenientes; los y las salvadoreñas han acudido a los centros de votación a emitir el sufragio, mientras la Policía Nacional Civil, garantiza la seguridad y el acompañamiento de los votantes.

Principal

Motel El Oso actualiza sus tarifas en San Salvador

Publicado

el

El Motel El Oso, ubicado en San Salvador, dio a conocer una nueva tabla de precios para sus habitaciones, que incluye diferentes tarifas según el tipo de servicio y el tiempo de permanencia.

De acuerdo con la información publicada, el denominado “rato” en una habitación con ventilador tiene un costo de $7.00, mientras que la tarifa aumenta a $14.00 cuando se trata de hasta cuatro personas. Este servicio tiene un tiempo máximo de seis horas.

En las habitaciones con aire acondicionado, el “rato” tiene un precio de $9.00, mientras que para hasta cuatro personas la tarifa es de $18.00. Por otra parte, el precio para día o noche se mantiene en $10.00.

El listado de precios también contempla servicios adicionales, entre ellos una cuna por $4.00, mientras que la toalla y la sábana tienen un costo de $1.00 cada una. Asimismo, se establece un cobro de $5.00 por persona adicional.

Continue Reading

Nacionales

Encapuchado y con un desarmador: así ingresó a una tienda para exigir el dinero de la venta en La Unión

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Luis Alberto Calderón Hidalgo, de 33 años, señalado de ingresar con el rostro cubierto y portando un desarmador a una tienda de conveniencia, donde intimidó a la encargada y le exigió el dinero de la venta, que ascendía a $175.

Los hechos ocurrieron en la colonia Esperanza, distrito y departamento de La Unión.

Tras recibir la denuncia, la PNC activó un dispositivo de búsqueda y, con apoyo de las cámaras de videovigilancia, dio seguimiento al sospechoso hasta ubicarlo en flagrancia en su vivienda.

Durante el procedimiento, las autoridades le incautaron $54 en efectivo. Además, informaron que el detenido había quemado la ropa que utilizó para cometer el delito.

Continue Reading

Nacionales

Una discusión marcada por celos e insultos terminó en homicidio en Apopa

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un homicidio ocurrido anoche en Apopa, San Salvador Oeste, donde un hombre de 25 años murió tras ser lesionado con un arma blanca.

De acuerdo con la institución, el responsable fue capturado mediante un trabajo conjunto con la Fuerza Armada de El Salvador (FAES). El detenido fue identificado como José Abelino Amaya Amaya, de 30 años, quien será remitido por el delito de homicidio.

Según las investigaciones, la víctima llegó a la vivienda del detenido para insultarlo a él y a su compañera de vida, quien era su expareja. Ambos habrían iniciado una discusión por celos, durante la cual el hombre de 25 años fue lesionado con un arma blanca.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído