2

Connect with us

Nacionales

FOTOS: Encuentran sin vida a joven periodista, director de un canal de TV de Apopa

Publicado

el

Un reconocido joven amante de las comunicaciones y las redes sociales decidió quitarse la vida, dentro de su casa de habitación ubicada en la colonia Obrera, del municipio de Apopa, al norte de San Salvador, este martes.

El joven fallecido ha sido identificado como Carlos Rosales, conocido como “Carlitos”, quien era director del canal de televisión 99 TDF en Apopa y colaborador de radio YSKL.

De acuerdo con el reporte, el joven fue encontrado sin vida dentro de su habitación por familiares, quienes de inmediato llamaron a miembros de cuerpos de socorro y a la Policía Nacional Civil (PNC).

La noticia sobre el deceso del joven ha consternado a amigos y conocidos, pues afirman que Carlos era reconocido por ser un joven “alegre” y «divertido».

De momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos para determinar qué fue lo que orilló al joven para tomar la fatal decisión.

Nacionales

Reportan fuerte accidente de tránsito en Usulután

Publicado

el

Un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta se registró la mañana de este día sobre el bypass de Usulután, en las cercanías de la zona donde se construye la residencial Santa Julia.

De acuerdo con la información compartida, el percance ocurrió en dicho sector, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución al transitar por el área.

Asimismo, se hace un llamado a respetar las señales de tránsito y conducir de manera responsable para prevenir nuevos incidentes viales.

 

Continue Reading

Nacionales

Percance vial deja a una mujer lesionada

Publicado

el

De acuerdo con información preliminar, equipos de emergencia atendieron a la afectada en el lugar del incidente, donde le brindaron asistencia tras el percance.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas que originaron el hecho ni detalles sobre el estado de salud de la mujer lesionada.

Continue Reading

Nacionales

Camión cargado de plátanos termina volcado en plena carretera

Publicado

el

Un camión que transportaba plátanos volcó sobre la carretera que conecta Sonsonate con San Salvador, en las cercanías del municipio de Armenia.

El percance vial se registró durante la madrugada, provocando que la carga quedara esparcida sobre la vía y afectara la circulación en la zona.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el accidente. Las autoridades correspondientes no han brindado más detalles sobre el hecho.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído