Connect with us

Nacionales

FOTOS +18 AÑOS | Matan a vigilante de un disparo en la cabeza en el parque Hula Hula

Publicado

el

Un hombre fue asesinado con arma de fuego recibiendo el impacto de bala en la cabeza los hechos ocurrieron en la calle Arce y 3ra avenida norte, San Salvador detrás del mercado Hula Hula.

La  víctima se desempeñaba como vigilante privado en la zona.

Agentes de la Policía Nacional Civil procesan la escena de homicidio, un hecho violento más que cobra con la vida de otro salvadoreño, las autoridades ejecutaran las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de los hecho.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Mujer muere atropellada por un menor en Ahuachapán

Publicado

el

Una mujer perdió la vida esta mañana tras ser atropellada en el barrio Santa Cruz, en el departamento de Ahuachapán. Testigos presenciales reportaron que la víctima fue impactada cuando intentaba cruzar la carretera.

Según información preliminar, el conductor del vehículo involucrado es un menor de edad, quien manejaba un camión Kia de color blanco.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) han detenido al joven y están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre los hechos ocurridos.

Continuar Leyendo

Jetset

Luciana Sandoval se une al elenco de «La Pasión de Cristo» como María Magdalena

Publicado

el

La reconocida presentadora de televisión, Luciana Sandoval, informó que se une por tercera ocasión al elenco del musical «La Pasión de Cristo». En esta ocasión, Sandoval interpretará el papel de María Magdalena, además de dar vida a una mujer adúltera. Esta será su tercera participación en la producción, que se llevará a cabo en el Teatro Presidente los días 4, 5 y 6 de abril.

Con 44 años, Luciana Sandoval ha diversificado su carrera al incursionar en el cine recientemente, participando en la película «La Balada de Hortensia» (2024), junto al comediante Julio Yúdice y al actor cubano Francisco Gattorno. Su regreso al teatro promete ser un evento destacado para los amantes de la música y el arte dramático.

Continuar Leyendo

Nacionales

Fuerte accidente en Mejicanos deja un conductor lesionado

Publicado

el

Un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Mejicanos, San Salvador, dejó a un conductor de motocicleta con lesiones tras chocar contra un microbús de la Ruta 32.

Personal de Protección Civil de la alcaldía de San Salvador llegó al lugar del incidente para proporcionar asistencia médica al lesionado. Asimismo, agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) se hicieron presentes para mantener el orden y regular el flujo vehicular en la zona.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado cuál de los conductores fue responsable del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído