Connect with us

Nacionales

FOTO: Quiere ser la nueva Kim Kardashian y enseña su cuerpo de esta manera

Publicado

el

Celia Lora, hija de Alex Lora (cantautor mexicano) ha ganado fama tras sus diversas apariciones en reality shows y también por los distintos escándalos en los que ha estado envuelta y por lo que se dice de ella, pues con lo que hace parece que quiere ser la nueva Kim Kardashian.

En los últimos meses, Celia, de 35 años de edad, se ha encargado de cautivar a sus seguidores en sus redes sociales con sexys fotografías. Y es que en sus publicaciones la hija del rockero deja ver su escultural cuerpo con mini atuendos que han dejado muy poco a la imaginación de todos.

Estas publicaciones también han llevado a que muchos estén empezando a compararla con la socialité estadounidense, Kim Kardashian. Y es que la línea que sus fotos han estado siguiendo tanto en Instagram como en Twitter, es muy parecida a la que sigue la esposa de Kanye West.

Celia Lora la nueva Kim Kardashian en México

Hace poco Celia se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Yucatán, México, ydurante su estancia aprovechó para compartir con todos sus fans fotografías de los lugares donde estuvo, pero teniéndola a ella como protagonista de los encuadres.

 

INTERESANTE!  Presidente de Cámara de Comercio pide a diputados no atrasar aprobación de fideicomiso para apoyar a mypes
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Conozca las condiciones del clima para este martes en El Salvador

Publicado

el

Las altas temperaturas, el ambiente caluroso y las lluvias y tormentas seguirán estando presentes y afectando al territorio salvadoreño durante este martes, según señaló este día el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La institución ambiental señaló que para este día se espera que continúe el ambiente caluroso producto de altas temperaturas en varias zonas del país, por lo que reiteraron el llamado a mantenerse debidamente hidratado y evitar la sobre exposición al sol.

Además, destacaron también que, para el mediodía y las primeras horas de la tarde, se esperan lluvias y tormentas en el sector de las cordilleras Apaneca-llamatepec y del Bálsamo. Para el final de la tarde y durante la noche, las lluvias comenzarían a posicionarse en la franja norte.

Esta actividad lluviosa se desplazaría con el paso de las horas hacia la franja costera y varios puntos de las zonas central y occidental. Para la madrugada, las lluvias podrían enfocarse en la zona oriental y siempre en puntos de la franja norte.

Según Medio Ambiente, estas condiciones se deben a una vaguada sobre Centroamérica, con apoyo en capas altas de la troposfera, que permiten la formación de lluvias y tormentas en el territorio nacional.

INTERESANTE!  VIDEO: Derrumbe en carretera Los Chorros genera inconvenientes a automovilistas y al transporte colectivo
Continuar Leyendo

Nacionales

Un lesionado tras fuerte accidente en Olocuilta

Publicado

el

Un conductor resultó lesionado de gravedad tras sufrir un accidente de tránsito este martes por la mañana en el sector de Olocuilta, departamento de La Paz.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el percance ocurrió a la altura del pupusódromo de Olocuilta, cuando el conductor perdió el control del vehículo.

Los informes policiales señalan que el conductor se durmió en el trayecto, hecho que derivó en el accidente tras el que resultó con lesiones leves.

El conductor fue llevado a un centro hospitalario para recibir atención inmediata, mientras los elementos policiales realizaron las respectivas inspecciones.

INTERESANTE!  Presidente Bukele muestra con hechos su apuesta por la unidad de Centroamérica
Continuar Leyendo

Principal

Conductor pierde el control y vuelca en carretera a Comasagua

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito, donde el conductor de un vehículo perdió el control y volcó, sobre el km 3 de la carretera a Comasagua, La Libertad.

Tras el aparatoso accidente, el camión quedó volcado lateralmente, bloqueando un carril de la carretera.

En este aparatoso accidente las autoridades policiales no reportan personas fallecidas ni lesionadas de gravedad.

INTERESANTE!  Motociclistas son arrollados por un vehículo con placas nacionales en La Costa del Sol
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído