Connect with us

Nacionales

Don Frijol es marca líder a nivel nacional, por preferencia de los salvadoreños

Publicado

el

La reconocida revista El Economista, de la Prensa Gráfica, realizó un estudio reciente sobre las marcas de preferencia en El Salvador, en la que destacó Don Frijol, de Global Alimentos, como número 1, en la categoría de frijoles.

La encuesta fue realizada a consumidores salvadoreños, en la que lideró Don Frijol, como un producto apetecido en el mercado, dejando atrás a cinco marcas de esta clase de granos básicos.

Don Frijol no puede faltar en cada platillo, por lo que ofrece su variedad de clases: frijol rojo, rosado de seda, negro y blanco; en sus presentaciones de dos libras y cuatro libras.

Karen Umaña, Directora Comercial de Global Alimentos

Además ha lanzado al mercado los sabrosos frijoles molidos 100% naturales, listos para servir, en presentaciones de 285 gramos, 1000 gramos, 2270 gramos; asimismo la marca presentó sus frijoles molidos con chile, únicos por su sabor, los cuales podrás encontrar en su empaque de 227 gramos, siempre preparados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y con altos estándares de calidad que Global Alimentos maneja en sus marcas.

Don Frijol cuenta con una planta procesadora liderada por madres de familia; el 73% de su personal es femenino, que se encarga de la selección y verificación del grano, para que el producto final que llega al hogar sea de calidad; lo que permite que los deliciosos frijoles vayan listos para la olla.

La empresa encabeza en el desarrollo de procesos de salubridad, que garantizan que cada grano vaya limpio, que el tamaño sea el adecuado y sobre todo que sea blandito.

Durante la pandemia por COVID-19, Don Frijol se mantuvo como principal referente en el mercado superando las ventas de sus similares, ya que por su calidad y precio justo la población continuó prefiriéndolo, además de ello evitó las alzas desmesuradas en sus precios.

Claudia Calles, Gerente de marca de Don Frijol

La variedad de productos de Don Frijol, se encuentran a la venta en supermercados, autoservicios, tiendas de mayoreo y tiendas de conveniencia; llegando a más de 10 mil puntos a nivel nacional.

Don Frijol tiene como objetivo mantener su calidad e innovar a través de nuevas tecnologías, para mantener su preferencia entre cada consumidor; según informó Global Alimentos en su comunicado.

«Para Global Alimentos y Don Frijol es un orgullo ser la primera marca de recordación y preferencia en las familias salvadoreñas, eso significa que con gran esfuerzo y trabajo hemos podido suplir las necesidades de los consumidores, sosteniendo nuestro principal slogan: “En cada comida siempre hay algo nuestro”», subrayó la empresa.

Publicidad

Nacionales

Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, recibe primera dosis de vacuna anti-COVID-19

Publicado

el

Esta tarde, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, llegó al Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador, para iniciar su inmunización contra el COVID-19, siguiendo cada uno de los pasos del proceso establecido para toda la población en los puntos de vacunación.

El diputado fue vacunado satisfactoriamente y queda a la espera de la segunda dosis para completar el proceso de inmunización contra el coronavirus.

“Hoy recibí mi primera dosis de vacuna contra el COVID-19. Una bendición que tenemos todos los salvadoreños gracias al gran trabajo de este Gobierno y de nuestro Presidente Bukele”, expresó Castro a través de su cuenta oficial de Twitter.

Al mismo tiempo agregó: “De esta pandemia saldremos todos juntos. Dios está con nosotros”.

El Gobierno ha destacado que aplicará las dos dosis de la vacuna anti-COVID-19 al 100 % la población meta, que es de 4.5 millones de salvadoreños. Este objetivo cada día está más cerca, pues las autoridades de Salud confirmaron que diariamente se aplican cerca de 50,000 vacunas.

Continuar Leyendo

Principal

IMÁGENES MUY FUERTES +18 AÑOS| Con bate en mano, mujer por poco de destroza el cráneo a su marido en San Salvador

Publicado

el

Socorristas de comandos de Salvamento informaron esta tarde que un hombre tuvo que ser atendido tras ser golpeado con un objeto contundente en la cabeza.

De acuerdo a la versión oficial, una mujer agredió brutalmente a su esposo tras una discusión familiar pegándole batazos hasta ocasionarle una herida en la que cabeza que resulto con una cirugía de 6 puntadas.

El hombre, identificado como Oscar “N” de 47 años, fue trasladado a la clínica médica de Comandos de Salvamento de San Salvador en el sector conocido como La Garita.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en colonia Escalón genera tráfico vehicular pesado

Publicado

el

Este tarde, se generó un fuerte congestionamiento luego de que una rastra se pasara llevando a un carro particular cuando ambos circulaban sobre la avenida Masferrer Norte, en la colonia Escalón, de San Salvador.

De acuerdo con reportes de ciudadanos, el percance se originó debido a la distracción. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Hasta las 11:30 de la mañana de este viernes, los cuerpos de socorro y autoridades de transito reportan varios accidentes en distintos puntos del territorio nacional.

En muchos de los casos, la principal causa de los accidentes es la distracción, el exceso de velocidad y en algunos casos por conducir bajo los efectos del alcohol y otras drogas.

En un hecho similar, un conductor fue sorprendido por agentes policiales cuando se encontraba dormido al interior de su vehículo. El hombre decidió detener la marcha y dormirse debido al notablemente estado de ebriedad en el que se encontraba.

Según los reportes hechos en las redes sociales, los uniformados verificaron un reporte de carro abandonado esta madrugada en la carretera hacia el Aeropuerto Internacional, sobre la carretera a Comalapa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído