Connect with us

Nacionales

Conozca que empresario choca otro Ferrari, esta vez en la carretera hacia Santa Tecla

Publicado

el

Un vehículo deportivo marca Ferrari chocó esta madrugada en el kilometro 9 1/2 de la carretera Panamericana, en el municipio de Santa Tecla, La Libertad. El conductor fue identificado por la Policía como Eduardo Antonio Kriete Ávila, de 57 años.

Informes policiales detallan que el hecho ocurrió a las 1:30 de la madrugada del martes el el carril que de Santa Tecla conduce hacia San Salvador.

El Ferrari que el empresario chocó es color negro placas P 477FWW, de Guatemala.

La Policía manifestó que Kriete Ávila no resultó lesionado, solo fueron los daños materiales causados en el vehículo de gran valor económico.

Además, las autoridades policiales dijeron que el conductor no iba en estado de ebriedad y no llevaba acompañantes.

“Como la calle estaba despejada a esa hora, a lo mejor él trató de correr el vehículo y perdió el control, por lo que se fue a estrellar contra una valla publicitaria”, sostuvo un agente policial. Según unas fotos divulgadas por Televisión Usuluteca, el choque fue contra unos mupis que se encuentran en el arriate central.

Ferrari es una marca de vehículos deportivos de origen italiano y dependiendo de los modelos, estos tienen un precio en el mercado europeo de 226,800 euros, que son aproximadamente 257,000 dólares.

Es el segundo caso

En febrero de 2014, los salvadoreños se despertaron con una información que despertó interés y morbo en un país donde los carros de lujo no son comunes.

El día 18 de ese mes, un carro marca Ferrari se estrelló en el redondel Masferrer, en la colonia Escalón. El hecho estuvo rodeado de sigilo y se llegó a especular que el conductor era el entonces presidente de El Salvador, Mauricio Funes Cartagena, ahora asilado en Nicaragua.

Los rumores fueron más fuertes porque, casualmente, Funes reveló que tenía problemas para caminar por una dolencia en la cadera; la versión oficial fue que se cayó cuando intentaba amarrarse los zapatos.

Posteriormente y tras abrirse una investigación por el accidente, la Fiscalía recibió una carta del empresario Eduardo Antonio Kriete Ávila en la que se hacía responsable de ir conduciendo el vehículo accidentado.

Por: El Salvador Times

Judicial

Envía a prisión a director de Centro Escolar por abusar sexualmente de una menor en La Libertad

Publicado

el

El director del Centro Escolar de La Libertad, Armando Arquímdes Madrid Rivas fue enviado
a prisión por abusar sexualmente de una niña de nueve años, a quien le daba dinero para que la menor no lo denunciara.

La Fiscalía General de República le imputó al sujeto el delito de agresión sexual y remuneración por actos sexuales.

El informe fiscal señala que Madrid Rivas le daba dinero a la niña de nueve años para que esta se mantuviera en silencio y no contara a nadie sobre los abusos a los que era sometida por parte del director del centro escolar.

Continuar Leyendo

Nacionales

Ministro de Gobernación entrega 700 paquetes alimentarios a vendedores de periódicos

Publicado

el

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Gobernación, entregó esta mañana paquetes alimentarios a un grupo de vendedores de periódicos.

La entrega fue liderada por el ministro Mario Durán, quien aseguró que 700 paquetes fueron entregados a los vendedores de periódicos capitalinos afectados por la pandemia del Covid-19.

“Sé el sacrificio que hacen cada mañana para salir a trabajar, para sacar adelante a sus familias, por eso, estoy aquí para apoyarles y garantizar su bienestar”, expresó el funcionario.

De acuerdo a las autoridades, cada paquete contiene insumos de primera necesidad que vienen a aliviar la crisis alimentaria por la que están atravesando miles de familias en El Salvador.

Asimismo, agregaron que en los próximos días beneficiarán a más familias salvadoreñas gracias al Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTO | Perros Pitbulls atacan a abuelita en Santa Rosa de Lima, La Unión

Publicado

el

Una persona de la tercera edad fue atacada por perros en el caserío El Paraíso del Cantón El Portillo municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión.

Se trata de María Elena, de 74 años de edad, quien fue sorprendida por dos perros agresivos de la raza pitbull.

La ancianita fue derribada por los caninos quienes le causaron graves lesiones en sus brazos, piernas y en el rostro.

De acuerdo a información de medios locales, la mujer fue auxiliada por un joven que se armo de valor para quitar a los perros y poner a salvo a la victima.

Maria Elena fue trasladada de urgencia al Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído