Connect with us

Nacionales

Capturan a sujeto tras asesinar a una anciana e intentar robarle más de $60 mil y bienes

Publicado

el

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de René Antonio Pimentel Aristondo, quien es acusado por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con la autoridad, el detenido habría asesinado a una anciana de 79 años, «aprovechó la confianza que tenía con la víctima y le quitó la vida estrangulándola y, posteriormente, la tiró a una pila para simular que fue una muerte accidental», relató Villatoro.

De igual forma, el titular de Justicia y Seguridad explicó que la fallecida tenía una cuenta bancaria de más de $60 mil y bienes. «Tras la captura, se le incautaron a este criminal libretas y tarjetas de banco de la víctima».

«Lo hemos dicho antes, ningún homicida tiene cabida en nuestra sociedad, vamos a perseguirlos y someterlos ante la justicia. El Estado y la vida de los salvadoreños se respeta», aseguró Villatoro.

Dicha detención fue realizada al trabajo de inteligencia e investigación de la Policía Nacional Civil (PNC). «Sepan que vamos a utilizar todos los recursos del Estado para que ningún hecho de sangre quede en la impunidad y todo aquel que atente contra la vida de nuestra población va a terminar el resto de sus días en la cárcel, sin ver la luz del sol», enfatizó.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a madre e hijo que se dedicaban a la venta de “hierba seca” en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil arrestó a una mujer y su hijo acusados de vender psicotrópicos en el municipio de Santa Ana Centro.

La señora y su hijo “fueron detenidos en la colonia IVU, en Santa Ana Centro”, detalló la fuente policial en su perfil oficial de X.

La señora capturada responde al nombre de Gloria Marlene Martínez Flores, de 55 años, explicó la PNC.

Mientras que el hijo de doña Gloria fue identificado como Roberto Carlos López Martínez, de 21 años.

A los detenidos “se les incautó más de 30 mil dólares y varias porciones de droga”, añadió la corporación policial.

“Ambos serán remitidos por el delito de posesión y tenencia de drogas y lavado de dinero”, concluyó la PNC.

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a motociclista y acompañante que fallecieron tras estrellarse contra una rastra

Publicado

el

Dos hombres perdieron la vida, esta madrugada de jueves, tras chocar contra una rastra sobre la carretera que conduce hacia el puerto de La Libertad.

De acuerdo con la información las víctimas se conducían en una motocicleta y fallecieron de inmediato tras el brutal choque. Estos fueron identificados como Luis Guerra y David Escamilla, residentes del cantón Melara, La Libertad

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 41 y medio, a la altura de San Diego, donde “la motocicleta impactó contra el costado de una rastra que se encontraba realizando maniobras para ingresar a un cañal del sector”.

“Lamentablemente, ambas víctimas ya no presentaban signos vitales”, dijo CVS tras llegar al lugar.

Continuar Leyendo

Principal

Captan momento cuando motociclista sale “volando” tras chocar contra pick up en San Miguel

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró ayer sobre el kilómetro 137 de la carretera Litoral, en la jurisdicción del cantón La Canoa, en San Miguel.

En este accidente, un motociclista salió “volando” luego de ser impactado por un vehículo tipo pick up.

Las impactantes imágenes quedaron registradas a través de una cámara de videovigilancia instalada afuera de una vivienda.

De acuerdo con reportes, el motociclista sobrevivió al impacto y fue trasladado con vida a un centro hospitalario, donde recibe atención médica.

A demás, el exceso de velocidad e imprudencia habrían sido una de las causas principales que ocasionaron este percance, sin embargo, las autoridades se encargarán en determinarlas con base a las investigaciones.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído