Connect with us

Nacionales

ATAQUE DE ABEJAS: Al menos siete personas terminaron hospitalizadas por ataque de abejas en La Libertad

Publicado

el

Al menos 7 personas resultaron con picaduras en diferentes partes del cuerpo tras ser atacados por un enjambre de abejas alborotadas en la colonia Las Conchitas, del cantón Las Moritas, en Colón, La Libertad.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para asistir a las víctimas e impedir que más personas sean atacadas.

Según los afectados, las abejas los picaron “mientras realizaban poda de maleza en las cercanías de una casa, las abejas que estaban alojadas en una llanta parte de un muro de contención”.

Las personas picadas fueron trasladados al hospital San Rafael, de Santa Tecla para recibir atención por la cantidad de picaduras que sufrieron.

Éstos fueron identificados como Claudia Nohemí Vázquez, de 27 años; Ernesto Cornejo, de 85; Marlon Ernesto P., de 15; Ronald y Manuel Vásquez, ambos de 20 años; Armando Vázquez, de 60; y Manuel Vásquez, de 35 años.

Principal

VIDEO – OTRA PELEA CALLEJERA | Conductores paran el tráfico y se dan de golpes en el barrio San Jacinto

Publicado

el

Un nuevo caso de intolerancia se registró en el barrio San Jacinto, San Salvador, el cual ha sido difundido en las redes sociales.

El hecho habría ocurrido durante las últimas horas en la zona de la colonia San Francisco del barrio en mención, donde dos conductores bajaron de sus vehículos para arreglar sus diferencias.

En el video difundido por Todo Motor puede verse el tráfico detenido mientras dos hombres se reclaman el uno al otro. De inmediato, uno arremete contra el sujeto frente a él.

En la calle están varios carros inmóviles, pero un conductor intenta salir del tráfico y avanza hacia los hombres en disputa.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Nacionales

Ministro de Salud supervisa adecuación del centro de vacunación contra el COVID-19 en el Hospital Nacional Benjamín Bloom

Publicado

el

El Ministerio de Salud supervisó este lunes la adecuación del centro de vacunación contra el COVID-19 en el Hospital Nacional “Benjamín Bloom” de San Salvador.

El área del centro de vacunación en el Hospital de niños Benjamín Bloom ha sido completamente remodelada y cuenta con altos estándares de calidad, detalló la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

La supervisión fue realizada la mañana de este día por el Ministro de Salud, Francisco Alabi, y explicó cuantos centros de vacunación estarán disponibles en el país.

“Contaremos con 162 centros de vacunación distribuidos en diferentes zonas del país. Estos estarán dentro de la infraestructura que ya existe (hospitales y unidades de salud) y que maneja el Ministerio de Salud”, aseguró Alabi en rueda de prensa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Esposo de exatleta, Eva María Dimas, fallece a causa del COVID-19

Publicado

el

Durante la mañana de este viernes se ha difundido la noticia del fallecimiento de Julio Ernesto Alfaro, esposo de la exatleta y medallista nacional, Eva María Dimas.

Alfaro se encontraba ingresado en el Hospital El Salvador a causa de complicaciones por el Covid-19, detallaron fuentes cercanas.

Eva María confirmó la noticia del deceso ocurrido esta misma madrugada.

Desde la semana pasada se conoció que Julio Ernesto estaba delicado de salud por lo que se solicitaba donación de plasma para su tratamiento.

Así como Eva María, Julio también practicó deporte en la disciplina del fisicoculturismo.

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), dio ha conocer la lamentable noticia y a través de su cuenta oficial de Twitter publicó su pésame a la familia de Julio Alfaro y a Eva María Dimas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído