Connect with us

Nacionales

ALERTA | Advierten venta de boletos falsos para concierto de Bad Bunny en El Salvador

Publicado

el

A través de las redes sociales, varios salvadoreños están denunciando la venta de tickets falsos para el concierto de Bad Bunny, que se realizará el 26 de noviembre en el Estadio Cuscatlán.

Los tickets falsos, que son vendidos en plataformas como Marketplace, son muy parecidos a los originales, incluso al ponerlos bajo luz ultravioleta no son tan fáciles de identificar.

No obstante, la cuenta de Twitter PartySV, ha expuesto que los boletos falsos  tienen números QR que se repiten y diseños con “relieves diferentes”.

“Más casos de entradas falsas, solo vean el número de QR se repite. Y el relieve es diferente. Compartan para que no te estafen”, publicó la cuenta PartySV.

De igual forma, muchos  usuarios de redes sociales han denunciado la venta de entradas digitales falsas, desde varios meses atrás. Las entradas digitales son más fáciles de falsificar; no obstante, los tickets físicos falsos es un nuevo método y estos pueden engañar a cualquier distraído, debido a que son bastante similares a los originales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Santa Rosa de Lima supera la barrera de los 40 grados celsius por cuarta vez

Publicado

el

Por cuarta vez durante la presente semana, Santa Rosa de Lima en el departamento de La Unión, registró temperaturas superiores a los 40°C durante horas del mediodía de este domingo, con una máxima de 40.9°C.

La ola de calor que se ha mantenido en el oriente del país durante la semana, ha desatado una serie de comentarios y quejas por parte de los habitantes de la zona, ya que la sensación térmica es mucho mayor y provoca incomodidad y malestares de salud.

Por ello, las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), recomendó a la población a tomar las medidas necesarias ante el incremento en la temperatura, hidratándose y protegiéndose de los rayos directos del sol, así como de las actividades al aire libre entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Continuar Leyendo

Principal

Anciana resultó lesionada tras caer en una alcantarilla del centro de San Salvador

Publicado

el

Un grupo de socorristas de Comandos de Salvamento realizaron un rescate terrestre en las calles de San Salvador, luego de recibir la llamada de emergencia de una anciana en peligro y con posibles lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Se trata de una adulta mayor que cayó por un tragante hacia una alcantarilla ubicada en la 6° calle poniente a inmediaciones del mercado Sagrado Corazón, en el Centro Histórico de San Salvador.

Según detalles brindados por los rescatistas, la mujer se deslizó accidentalmente y terminó en la alcantarilla.

Debido a las lesiones que sufrió durante el accidente, fue requerido su traslado hacia un hospital cercano. De momento se desconoce la condición médica de la lesionada.

Continuar Leyendo

Principal

El Salvador se convierte en uno de los mejores países para viajar

Publicado

el

Según la más reciente lista publicada en la revista Wanderlust, El Salvador se encuentra entre los 10 mejores países para viajar durante este 2025, esto debido a las condiciones de seguridad y desarrollo turístico que el país ha desarrollado durante los últimos años.

En la publicación oficial, El Salvador ocupa el lugar número 8 entre los mejores 10 destinos turísticos, superando a destinos en Estados Unidos y Alemania.

Además, las estimaciones y proyecciones del Ministerio de Turismo, apunta a un crecimiento en la visita de turistas internacionales durante el presente año, aunado al incremento en la inversión internacional, que genera una mayor rotación de capital y un atractivo adicional ante la comunidad internacional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído