Connect with us

Internacionales

VIDEO | Viralizaron a “doble” de Christian Nodal en TikTok

Publicado

el

Aunque ya pasó aproximadamente medio año desde que confirmó su truene con Belinda, Christian Nodal sigue dando de qué hablar ya sea por declaraciones de la estrella española o fotografías sobre su supuesto nuevo noviazgo con Cazzu. Y es que en las últimas semanas ha estado envuelto en el escándalo por sus acercamientos amorosos con la rapera argentina al grado de que surgieron rumores sobre un posible embarazo. Sin embargo, su nombre nunca antes había resonado en redes sociales por un “doble”.

En las últimas horas se viralizó en TikTok un chef supuestamente salvadoreño gracias a su parecido con el intérprete del regional mexicano. Se trata del usuario @chef_urias, quien compartió un par de videos con los usuarios de la plataforma donde apareció caracterizado como Nodal, es decir, lució un outfit inspirado en las prendas que suele usar en sus conciertos.(Captura TikTok)

Durante los fragmentos audiovisuales el chef simuló que cantaba con una pista montada en edicióny simuló algunos de movimientos característicos del sonorense. Como era de esperarse, la sección de comentarios de sus publicaciones se llenaron con opiniones divididas al respecto, pues mientras la mayoría reconoció el parecido, otros consideraron que no había punto de comparación.

“Enserio que se parece”. “Creí que era mi amor platónico, Nodal”. “Por Dios, ese rostro no parece a él”. “Ni de cerca”. “Ese el Modal”. “Se parece mucho don chef”. “Analizando cada tatuaje”. “Se parece mucho a Cristian Nodal”. “Se parecen como dos gotas de agua”. “nomás espera la tiradera de nodal”, fueron algunas reacciones.

@chef_urias

Cristian Nodal en El Salvador 🇸🇻 #marcamp #ranchohumilde #corridosgram #eldrip #bailandocorridos #bandaelrecodo #amortumbado #lumbremusic #christiannodal #guirasol #nodal #conelchefurias #tatto #mexico #nodal @startmaradiaga

♬ Ya No Somos Ni Seremos – Christian Nodal

También hubo quienes aprovecharon la ocasión para criticar al intérprete de Botella tras botella, Ya no somos ni seremos De los besos que te di por sus tatuajes. Hay que recordar que cuando debutó en el medio artístico nacional no tenía tatuajes, o por lo menos no visibles, y fue cuando anduvo con Belinda cuando comenzó a aparecer con algunos. La situación creció tras su rompimiento, donde sumó más tatuajes en su cara.

INTERESANTE!  FOTOS | Lanzan en Japón curiosas gafas de sol 'a lo Daft Punk', que cubren de las cejas al mentón

“Me gustaba como el era antes, no me gusta su estilo actual”. “Cómo has cambiado, no te ves juvenil”. “Pura valla publicitaria se ve, empezando el estreno de la película de Spiderman!!”. “Casi le pongo la firma”. “La hoja de mi cuaderno mirándome”. “Por qué se ha manchado su cara tan bonita”. “Yo dije apareció el loco de Nodal más tatuado y ahora cambió de peinado”, escribieron.

@chef_urias

#cancionesdeamor #marcamp #ranchohumilde #corridosgram #eldrip #bailandocorridos #bandaelrecodo #amortumbado #lumbremusic #christiannodal #funny #karaoke #conelchefurias #mexico #elsalvador🇸🇻 #tattoo

♬ Ya No Somos Ni Seremos – Christian Nodal

Los videos del Chef Urias ya rebasaron las ocho mil reproducciones en la plataforma y los números siguen en aumento. Cabe mencionar que su caracterización de Nodal es reciente, pues hasta hace unas semanas sólo usaba su cuenta de TikTok para compartir algunos tips y recetas de cocina.

Fue el pasado mes de abril cuando el intérprete mexicano realizó su primer tatuaje durante el programa Hoy Día, donde Adamari López -conductora y actriz- aprovechó la entrevista para pedirle que le escribiera la letra “A” y un corazón en su brazo, esto en homenaje a su familia. Así lo hizo y ambos quedaron felices con el resultado.

Nodal debutó como tatuador junto Adamari López Foto: Instagram/@NodalNodal debutó como tatuador junto Adamari López Foto: Instagram/@Nodal

“Me gustaría que tú me pudieras hacer algo de que no estoy tan convencida de hacer, pero me gustaría que me lo hicieras tú. Quisiera entonces tatuarme algo que tuviera un significado que es mi hija y es que esa motivación y ese motor importante”, detalló la intérprete de 50 años durante la transmisión de Telemundo.

Internacionales

Estados Unidos libera a sobrinos de Nicolás Maduro por 7 estadounidenses presos en Venezuela

Publicado

el

El presidente de EE.UU., Joe Biden, perdonó y permitió la liberación de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, familiares del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a cambio de 7 estadounidenses encarcelados en Venezuela.

Los sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, fueron condenados en diciembre de 2017 en una corte de Nueva York a cumplir 18 años de cárcel por narcotráfico.

El grupo de ciudadanos estadounidenses que fue liberado a cambio de los dos familiares del presidente venezolano incluía a 5 ejecutivos de la filial petrolera estatal venezolana en EE.UU. Citgo.

«Hoy, luego de años de permanecer encarcelados de manera errónea en Venezuela, traemos de vuelta a Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, Jose Luis Zambrano, Jose Pereira, Matthew Heath, y Osman Khan,» dijo el Presidente Biden en un comunicado publicado por la Casa Blanca.

Los 5 ejecutivos liberados – Vadell, Jorge Zambrano, Alirio Zambrano, Toledo y Pereira – fueron condenados por cargos de corrupción en Venezuela en 2020.

Del ciudadano Osman Khan, se sabe que es un hombre de Florida arrestado en enero.

Sobre Matthew Heath, fuentes le dijeron a la agencia Reuters que era un ex Marine estadounidense que se encontraba hospitalizado luego de lo que se reportó como un «intento de suicidio» en junio. Fue arrestado en 2020 acusado de cargos de terrorismo, los cuales negaba.

Por su lado, el gobierno venezolano emitió un comunicado informando la liberación de «2 jóvenes venezolanos injustamente apresados» en EE.UU.

A pesar de no dar mayores detalles, el comunicado venezolano «saluda el resultado de estas conversaciones» además de «hacer votos por la preservación de la paz».

INTERESANTE!  Ministerio de Agricultura verifica la muerte de cuatro vacas en Conchagua por posible brote de Ántrax

Según informaron agencias de noticias, Biden firmó «hace semanas» la orden destinada a perdonar a Campo Flores y Flores de Freitas; pero el intercambio no se produjo sino hasta ahora porque las dos partes tenían que terminar las negociaciones y resolver algunos temas logísticos.

Continuar Leyendo

Internacionales

ONU revela escalofriantes métodos de tortura durante la gestión de Maduro

Publicado

el

El informe de la ONU sobre Venezuela reveló los escalofriantes métodos de tortura de la dictadura de Maduro: crucifixión, abusos sexuales, descargas eléctricas y secuestro

Nicolás Maduro lleva días intentando desacreditar el escalofriante informe sobre delitos de lesa humanidad de su régimen. Lo llamó “panfleto” y habló del uso político de los derechos humano. Pero por más efusivo que fue su discurso, no pudo rebatir las pruebas: laMisión Internacional Independiente de las Naciones Unidas sobre Venezueladocumentó 122 casos de víctimas que fueron “sometidas a tortura, violencia sexual y/u otros tratos crueles, inhumanos o degradantes” perpetrados por las fuerzas de la dictadura chavista desde 2014 hasta la actualidad.

La violencia y la persecución, afirma claramente el documento, es sistemática. No se trata de excesos de las fuerzas de seguridad, no se tratan de hechos aislados: en Venezuela hay un “plan orquestado al más alto nivel político, liderado por el propio Nicolás Maduro”, aseguró en conferencia de prensa Marta Valiñas, presidenta de la Misión.

Los métodos de tortura, la instalación de centros clandestinos de detención y el diseño de un plan de persecución sistemática contra la oposición del régimen de Maduro recuerdan a las dictaduras latinoamericanas de los oscuros años 70.

Los investigadores documentaron los siguientes actos de tortura, violencia sexual y otros malos tratos contra las personas detenidas:
-Posiciones de tensión denominadas la “crucifixión” (brazos extendidos y esposados a tubos o rejillas) y “el pulpo” (un cinturón metálico con cadenas atadas para inmovilizar la muñeca y los tobillos)

-Asfixia con bolsas de plástico, sustancias químicas o un cubo de agua

-Golpes, a veces con un palo u otros objetos contundentes

INTERESANTE!  Quién es la mujer que fue acosada por “el gato Silvestre” en un show en vivo

-Descargas eléctricas en los genitales u otras partes del cuerpo

-Amenazas de muerte o de violencia adicional

-Amenazas de violación contra la víctima y/o sus familiares

-Desnudez forzada incluso en habitaciones mantenidas a temperaturas extremadamente bajas

-Estar encadenado durante largos períodos de tiempo

Continuar Leyendo

Internacionales

Tragedia: Muere niña de 12 años que baleó a su padre y que se dio un tiro en la cabeza; planeaba matar a toda su familia

Publicado

el

Imagen de referencia

La niña de 12 años del Norte de Texas que se dio un tiro en la cabeza después de haber baleado a su padre en un presunto complot para asesinar a toda su familia y mascotas, ha muerto, según informaron las autoridades.

La niña falleció este miércoles en un hospital donde se encuentra recuperándose su padre. 

La niña de 12 años fue acusada de haber baleado a su padre y después a sí misma como parte de un presunto “complot de asesinato” con otra menor para matar a sus respectivas familias, según la Oficina del Sheriff del Condado Parker.

El tiroteo ocurrió a eso de las 11:30 p.m. el pasado 20 de septiembre en el interior de una residencia ubicada en Weatherford, un vecindario ubicado en el noroeste del Condado Parker. Weatherford se encuentra ubicado unas 30 millas al oeste de Fort Worth, Texas.

El día del incidente, los oficiales fueron llamados a la escena, donde encontraron a una niña de 12 años tirada en la calle con una aparente herida de bala en la cabeza y con una pistola cerca de ella.

El padre de la niña, de 38 años, fue encontrado en el interior de la residencia de la familia con una herida de bala en el abdomen, según las autoridades.

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital por helicóptero.

INTERESANTE!  Capturan a delincuentes que acababan de roban celular y $445 a una mujer en calle San Antonio Abad

Investigadores dijeron que la niña huyó de la residencia después de haber baleado a su padre y después se disparó a sí misma en la calle.

Durante la investigación, las autoridades descubrieron que la niña de 12 años había estado planeando asesinar a su familia y las mascotas  por varias semanas. También descubrieron que estuvo platicando con otra joven de Lufkin, Texas, sobre sus planes.

La joven de Lufkin, según investigadores, también estaba planeando matar a su padre, pero no procedió con su plan. No se ha revelado la edad de la joven de Lufkin.

Entre los planes de las jóvenes estaba que la niña de 12 años viajaría a Lufkin para recoger a la otra joven y que juntas se irían a Georgia. No se ha revelado cómo se conocían las jóvenes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído