Connect with us

Internacionales

VIDEO | Mujer ataca a una empleada de una farmacia con técnicas de kung-fu tras pedirle que usara mascarilla

Publicado

el

Una mujer ha atacado a una empleada de una farmacia en Ontario (Canadá) tras pedirle que usara mascarilla al interior del establecimiento. Durante el incidente, la agresora proclamaba con orgullo que sabe kung-fu mientras hacía algunos movimientos clásicos de las artes marciales.

Un video del ataque ha sido compartido en Internet. En las imágenes se puede observar a una cliente sin cubrebocas amedrentando a una trabajadora de la farmacia Shoppers Drug Mart. La mujer menciona algunos comentarios racistas contra la empleada que al parecer es de ascendencia asiática.

A medida que la empleada intenta en repetidas ocasiones sacar a la mujer de la tienda, ella se altera aún más, amenazándola con un trozo de tela que, según ella, está cubierto de sangre. “¡Sé que sabes artes marciales, yo también!”, grita la atacante.

Antes de salir de la tienda, la mujer asegura que solo usó a la joven para demostrar a los “malditos oficiales” que sabe artes marciales. Según los informes, los agentes de seguridad llegaron poco después del incidente, pero no está claro qué ocurrió después.

Las confrontaciones físicas por el uso de mascarillas durante la pandemia mundial del Covid-19 han sucedido en varios países. Las situaciones han reflejado desde episodios ligeros hasta situaciones extremadamente violentas que incluso, han terminado con la vida de varias personas.

Internacionales

VIDEO | Una madre salva a su hijo de un año de un peligroso encuentro con un ciempiés venenoso gigante

Publicado

el

Por

Una mujer de Bangkok (Tailandia) salvó este miércoles a su hijo de un año de un peligroso encuentro con un ciempiés venenoso de gran tamaño, informa The Daily Mail.

Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron el momento en que la madre —que se encontraba recostada en el suelo a corta distancia del pequeño, que se divertía con sus juguetes— saltó y levantó al bebé del piso segundos antes de que el ejemplar de ‘Scolopendra subspinipes’, conocido como ‘demonio rojo’, llegara a sus pies. 

VIDEO: Madre salva a su hijo de un año de un peligroso encuentro con un ciempiés venenoso gigante

En ese momento, la abuela del niño se da cuenta de lo ocurrido y se acerca con rapidez para atrapar al peligroso ciempiés con un balde. Ninguno de los miembros de la familia resulto lastimado. 

Las picaduras de este tipo de artrópodo pueden causar hinchazón y dolor intenso hasta por cinco días e, incluso, en algunos casos pueden resultar fatales.

Continuar Leyendo

Internacionales

Expresidente de Honduras Manuel Zelaya es retenido en aeropuerto con 18 mil dólares

Publicado

el

Por

El expresidente de Honduras, Manuel “Mel” Zelaya, fue retenido este viernes en el Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa por supuestamente trasladar 18 mil dólares cuando se disponía a viajar a México, confirmó a HRN.

Zelaya denunció a través de su cuenta de Twitter que la cantidad de dinero no es de su pertenencia y habrían “sido colocados en su equipaje”.

El expresidente explicó que se aprestaba a viajar a México donde estaría brindado un seminario, sin embargo, no pudo salir del país y ahora estará en presencia de un fiscal del Ministerio Público.

Continuar Leyendo

Internacionales

Corea del Norte ejecuta personas, prohíbe la pesca y cierra la capital por Covid-19

Publicado

el

Por

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ordenó la ejecución de al menos dos personas, prohibió pescar en el mar y aisló la capital, Pyongyang, como parte de los frenéticos esfuerzos para proteger al país de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y de sus consecuencias económicas, dijo la agencia de espionaje surcoreana a legisladores el viernes.

El gobierno de Kim ordenó además a los diplomáticos en el extranjero que eviten cualquier acto que pueda provocar a Estados Unidos porque está preocupado por el esperando nuevo enfoque de su presidente electo, Joe Biden, hacia el país, dijeron diputados surcoreanos a reporteros tras una reunión privada con el Servicio Nacional de Inteligencia.

Uno de los legisladores, Ha Tae-keung, citó al SNI al señalar que Kim está mostrando una “ira excesiva” y tomando “medidas irracionales” por la pandemia y su impacto económico.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído