Connect with us

Internacionales

Mujer finge tener cáncer y engaña a ONG para que le realizaran la boda de sus sueños

Publicado

el

Una mujer, que estaba preparando su boda, decidió fingir un cáncer terminal para engañar a una organización benéfica y conseguir dinero para costear toda la ceremonia

Carla Louise Evans, de 29 años, de Ancoats, en Reino Unido, convenció a la organización Wish For A Wedding (Desea una boda) para que la ayudara. Consiguió recaudar más de $18,000 dólares para su ceremonia de ensueño.

Evans falsificó la firma de un médico para confirmar su enfermedad en los formularios de solicitud enviados a la organización benéfica. Se trata de una asociación que ayuda a organizar los matrimonios para las personas con enfermedades terminales.

Evans, que es madre de dos niños, ahora se enfrenta a cargos de cárcel después de declararse culpable de cometer un fraude por falsa representación, informa el Manchester Evening News.

La organización benéfica explicó que informó a la policía después de darse cuenta de que la mujer había mentido.

Evans, que no tiene condenas anteriores y fue puesta en libertad bajo fianza antes de la sentencia, podría ir a prisión por un período entre seis meses y tres años.

Rachael Kirkwood, quien creó la organización benéfica, dijo después del caso: “Esta mujer envió una solicitud diciendo que tenía una enfermedad terminal.

La organización benéfica con sede en Manchester financia entre cinco y 10 bodas cada año para parejas que enfrentan una enfermedad terminal.

Internacionales

VIDEO | Sicario mata a hombre por la espalda mientras comía, aquí el momento exacto

Publicado

el

En redes sociales circula un video en el que un sicario ejecuta al estilo del narcotráfico a un hombre en una panadería mientras comía en la ciudad de Palmira, departamento del Valle del Cauca en Colombia.

En la grabación se observa que la víctima se encuentra sentada en una de las mesas del establecimiento ubicado en el barrio el Sembrador. A juzgar por las escenas el joven de 33 años estaba revisando su celular cuando repentinamente aparece un hombre con casco y camiseta blanca, que dejó a una persona de sexo masculino muerto.

Luego y sin mediar palabras, el criminal saca un arma de fuego de entre su pantalón y le propina varios balazos por la espalda a la víctima identificada como John Alejandro Tobar Torres.

Según medios locales, la víctima se encontraba tomando un jugo cuando fue abordado por el delincuente. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

En las últimas semanas la violencia relacionada con grupos del narcotráfico ha cobrado decenas de vida en Colombia, incluso, según investigaciones, se debe a que los cárteles de la droga mexicanos han llevado a ese territorio su lucha por el control de la distribución, venta y comercialización de drogas.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Anciana es abandonada por su hija en lote baldío

Publicado

el

Un triste hecho que fue compartido en Twitter se volvió viral, el cual es protagonizado por una anciana, la cual fue encontrada en un lote baldío en la localidad de Papalotla, en el estado de Tlaxcala, en México, sola y sin entender lo que estaba ocurriendo.

Algunos vecinos del lugar llamaron a la policía local al notar que la anciana permanecía durante varias horas en el terreno y a la intemperie.

Al llegar al lugar, los elementos descubrieron que la mujer registraba signos de hipotermia debido a las bajas temperaturas que actualmente se registran en esta parte de México. Cuando le preguntaron qué hacía en el lote, la anciana dijo que una de sus hijas la abandonó ahí.

La reacción de repudio ante dicho acto no se hizo esperar por parte de los usuarios, quienes no logran comprender cómo alguien puede hacer algo así con alguno de sus padres.

De momento se desconoce la identidad de la anciana aunque las autoridades esperan que algún otro familiar pueda reconocerla.

Continuar Leyendo

Internacionales

Se niega a firmar el certificado de nacimiento de su bebé porque su pareja le puso el nombre de su ex

Publicado

el

Elegir el nombre para tu bebé no es algo fácil, sobre todo cuando se trata de una decisión de dos y  que muchas veces, la pareja no comparten los mismos gustos u opiniones acerca de cómo debería llamarse su futuro hijo.

En Reddit se ha vuelto viral la historia develada por uno de sus usuarios, quien contó que se negó a a firmar el certificado de nacimiento de su bebé, luego de que su pareja decidiera ponerle el nombre de su exnovio.

El hombre de la polémica, quien decidió mantenerse en el anonimato, narró que conoció a la madre de su hijo cuando esta tenía muy poco tiempo de haber terminado una relación de 8 años, por lo que en algún momento, también pensó que ella no había superado a su antiguo amor.

Esta sensación poco a poco la fue dejando atrás, sobre todo al cumplir 4 años de relación y cuando se enteró de que el ex se había mudado a otra ciudad.

Pero todo cambió hace unos días cuando la pareja tuvo a su primer bebé; meses antes, ambos habían elegido un nombre que les gustaba a los dos; sin embargo, tremenda sorpresa se llevó el papá primerizo cuando acudió a firmar el certificado de nacimiento de su hijo al ver que la madre lo inscribió con el primer y segundo nombre de su expareja.

El hombre de inmediato le reclamó a su novia, quien se defendió argumentando que había sido “un impulso” y que no estaba de humor para discutir.

“Ella me ha estado engañando durante días, así que al final le dije, con calma, que no firmaría el certificado de nacimiento hasta que cambiemos el nombre por el que acordamos”, cuenta el hombre, y añade que ahora su novia se niega a hablar con él hasta que firme el documento y acepte el nombre.

Esto ha provocado diversas reacciones en el foro, en donde algunos usuarios ponen en duda la paternidad de este hombre.

“Estoy plagado de dudas y me pregunto si debería hacerme una prueba de paternidad o si ella todavía está enamorada de él”, sentenció.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído