2

Connect with us

Internacionales

Las mujeres de estos 4 signos del zodiaco son las que más se quejan

Publicado

el

Cuando no se está en el mejor momento todos podemos ser propensos a quejarnos, pero según la astrología, hay mujeres del zodiaco que llevan los lloriqueos al siguiente nivel y son presas de los berrinches, como si fueran niñas a quienes no se les cumplió un capricho.

Las mujeres de estos signos no tienen límites cuando se trata de quejase. Los reclamos son su recurso más usado para conseguir lo que sea o evadir la responsabilidad de un problema. Encuentran una excusa para justificar su actitud infantil.

Si bien todas las mujeres del zodiaco pueden quejarse, quienes se ubican en este listado son las que más destacan en este rubro porque les cuesta más trabajo encontrar el lado positivo de las cosas. Basados en un ranking del sitio Astrofame, te decimos qué mujeres del zodiaco son las que más se quejan.

1. Capricornio

Si bien las mujeres Capricornio son de las más inteligentes, responsables, organizadas, lógicas y disciplinadas del zodiaco, esconden una personalidad bastante quejumbrosa. La razón es que nunca están lo suficientemente satisfechas con lo que hacen. Si bien puede ser positivo porque buscan superarse día con día, el lado negativo es que siempre encuentran lo malo de las cosas.

2. Virgo

Las mujeres Virgo tienen la fama de ser las más críticas del zodiaco, por consiguiente, se quejan de todo. Tienden a desarrollar una actitud obsesiva cuando se enfocan en algo y se amargan cuando no lo consiguen. Es aquí cuando se encaprichan y buscan repartir culpas.

3. Leo

Las mujeres que son Leo suelen ser muy exigentes. Tienen estándares muy altos y nunca se avergüenzan de criticar lo que consideran no está a su altura. Cuando algo les molesta, no se muerden la lengua para decirlo.

4. Escorpio

Las mujeres Escorpio son de las que siempre ven el vaso medio vacío. Se quejan por prácticamente cualquier cosa. La razón astrológica que justifica su actitud poco positiva es que se trata de uno de los signos más sensibles y emocionales, pero lo oculta bajo una capa de misterio, arrogancia y mal humor.

Internacionales

DEIC rescata a menor de 17 años secuestrada en la carretera a El Salvador y captura al presunto responsable en Villa Canales

Publicado

el

Por

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil de Guatemala rescataron este sábado a una adolescente de 17 años que había sido secuestrada el jueves 20 de agosto en el kilómetro 29 de la ruta a El Salvador. La menor fue liberada sana y salva durante un operativo táctico.

El presunto secuestrador, identificado como Horacio “N”, de 39 años, fue capturado en el kilómetro 36 de la misma carretera, a la entrada de la aldea El Jocotillo, en Villa Canales. El hombre se desplazaba a bordo de un pick-up con placas P-198LVZ. Los agentes pertenecen a la delegación de Villa Nueva.

La víctima permanecía retenida contra su voluntad desde el jueves. Tras el operativo, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales mientras continúa la investigación.

El caso se registró en una de las principales vías de conexión entre Guatemala y El Salvador, zona que suele ser objeto de vigilancia por las autoridades de ambos países.

Las instituciones de seguridad recuerdan la importancia de denunciar de inmediato cualquier desaparición o hecho sospechoso.

Continue Reading

Internacionales

Rescatan a joven de 24 años tras cinco días de cautiverio, encadenada y agredida sexualmente por su excompañero en Águas Lindas de Goiás, Brasil

Publicado

el

Por

Emiliane Tamara Nunes Carvalho, de 24 años, fue rescatada el viernes 21 de agosto por la Companhia de Policiamento Especializado (CPE) de la Policía Militar de Goiás en una casa del Setor Jardim América III, en Águas Lindas de Goiás (entorno del Distrito Federal). La joven permanecía desaparecida desde el 17 de agosto, cuando salió de su domicilio en el barrio Morada da Serra para una consulta médica.

Los agentes la encontraron amordazada, con una máscara en el rostro para impedir que gritara, y con brazos, piernas y cuello sujetos por cuerdas, algemas y una cadena de hierro. Presentaba dificultades para respirar y signos de violencia. Según su relato y las investigaciones, el sospechoso la sedó con medicamentos y la agredió sexualmente de forma reiterada durante los cinco días de cautiverio.

El presunto autor es Ailton Rodrigues de Souza, su excompañero. Fue detenido en flagrante tras intentar huir en un vehículo durante una aproximación policial. En el inmueble se incautó una pistola calibre 9 mm, el automóvil, sedantes, algemas, cuerdas y la cadena. El hombre deberá responder por secuestro, estupro, cárcere privado y porte ilegal de arma.

La víctima recibió atención médica y se encuentra en estado estable. Posteriormente relató en redes sociales que el agresor le introdujo paños con ácido en la boca. La Policía Civil de Goiás continúa las investigaciones.

El caso pone de manifiesto la gravedad de la violencia de género y la importancia de la denuncia temprana y la actuación rápida de las fuerzas de seguridad.

Continue Reading

Internacionales

Madre acusada de causar la muerte de su hijo de 28 años en accidente de bote en Nueva Jersey; segundo caso similar en Barnegat Bay

Publicado

el

Por

Jennifer L. Pearson, de 59 años y residente de Barnegat, Nueva Jersey, fue acusada de operar una embarcación bajo los efectos del alcohol y causar la muerte de su hijo Gunnar Pearson, de 28 años, en un accidente ocurrido el 25 de mayo (Memorial Day) en Barnegat Bay. Alrededor de las 5:45 p.m. su bote de 23 pies impactó contra una baliza de canal cerca del Brant Beach Yacht Club, en Long Beach, lo que lanzó al agua a su hijo y a la novia de este. Gunnar falleció posteriormente en un hospital a causa de las heridas; otras cuatro personas a bordo resultaron con lesiones leves.

Pearson se entregó a la Policía Estatal de Nueva Jersey el 20 de agosto. Las pruebas indicaron un nivel de alcohol en sangre de entre 0.09 y 0.12, superior al límite legal de 0.08. Se le imputan cargos por causar una muerte al operar una embarcación, operación bajo influencia, operación temeraria, no contar con certificado de seguridad náutica y no mantener vigilancia adecuada.

Este es el segundo caso similar en la misma bahía en pocas semanas. En julio, Stephen Schneider, de 64 años, fue acusado de operar ebrio un bote que chocó contra una baliza y provocó la muerte de sus dos nietos, de 7 y 9 años. Barnegat Bay, de aguas poco profundas, ha registrado varios accidentes contra marcadores de canal este verano.

La investigación continúa y Pearson permanece a la espera de audiencia. Las autoridades recuerdan que todos los cargos son acusaciones y se presume inocencia hasta que se pruebe lo contrario.

El caso ha generado debate sobre la seguridad en la navegación recreativa y el consumo de alcohol en embarcaciones en la zona.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído