La periodista de Telemundo, Jessenia Hatti-Barrett, se salva de ser atropellada durante enlace en vivo

La periodista de Telemundo, Jessenia Hatti-Barrett, se salvó por centímetros de ser atropellada cuando realizaba un enlace en vivo para un noticiero. Afortunadamente todo quedó en un susto y resultó ilesa.

El hecho quedó captado en la transmisión, y se observa a  Hatti-Barrett en la orilla de la banqueta, frente a la cámara de video dando la información. Es en ese momento que un auto gris en reversa por poco la atropella.

La periodista tuvo que echar un brinco para evitar el impacto, mientras un miembro de su equipo corrió a protegerla y a alertar al despistado conductor que intentaba estacionarse.

Hatti-Barrett compartió el video en su cuenta de Instagram donde señaló que el incidente se trató de “¡Gajes del oficio! Esa es la realidad de las riesgos a los que nos enfrentamos los periodistas y esta vez me tocó a mí”, expresó.

“Les prometo que estoy bien, en el video parece peor de lo que realmente fue y sí, pudo haber sido peor pero gracias a Dios y a mi ahora #Heroe personal, mi compañero @gaston.toledo no me arrollaron”.

“El conductor, dijo que no me vio y repetía muy nervioso que lo sentía muchísimo y que no me había visto”, compartió Hatti-Barrett.