Connect with us

Internacionales

La ejemplar historia de un joven que sin una pierna, hace las entregas de Uber Eats, con muletas

Publicado

el

La historia de Carlos André dos Santos Lopes, un joven repartidor de 19 años que vive en la ciudad brasileña de Maceió se ha vuelto viral en las redes sociales. Carlos perdió la pierna izquierda cuando apenas tenía 5 años de edad, pero esto no le ha impedido hacer vida normal.

Tanto es así que, en la actualidad trabaja como repartidor para la plataforma estadounidense, Uber Eats, cuyas entregas de los pedidos la realiza en bicicleta. Este acto, llamó la atención de un usuario de Instagram, el cual decidió subir una foto de Carlos André durante un reparto acompañada del siguiente mensaje:

“Hoy me encontré con esa escena en la puerta de mi edificio, algo que nos hace pensar 1.000 cosas ¿Cuántas excusas creamos en nuestras cabezas? ¿Cuántas veces esperamos las condiciones perfectas para iniciar algún proyecto? ¿Cuántas veces nos quejamos de la vida? ¡En esas horas vemos que no tenemos de qué reclamar! En fin, una verdadera lección de que la necesidad nos hace verdaderos superhéroes. ¡A ti, cuyo nombre no sé, te felicito! ¡Que Dios te bendiga!”

Gracias a esta fotografía, el caso del joven repartidor se ha convertido en un hecho viral y ha generado una multitud de mensajes de admiración por su valentía.

Uno de los usuarios que visualizó la publicación decidió encontrar quién era el joven repartidor, y durante la investigación, descubrió que Carlos André quería un coche para poder trabajar como conductor de Uber, según informa RT.

Sin duda, una grandiosa historia de superación y de solidaridad la que han demostrado estos jóvenes brasileños.

INTERESANTE!  Gato biónico "Vito", conquista la Navidad e Internet

Internacionales

Mujer “depravada” viola a un menor con problemas mentales

Publicado

el

Laura “N” de 28 años de edad, llevó a un adolescente de 15 a su casa para abusar de él; aprovechó que su novio se encontraba en el trabajo para perpetrar el abuso.

Tras admitir los cargos, recibió una sentencia de 21 meses, señaló el Tribunal de la Corona de Sheffield de Reino Unido; se informó que el haber mantenido relaciones sexuales con un menor la hace culpable de abuso sexual.

La propia entidad de justicia escuchó las pruebas que presentó la defensa de la víctima: una serie de mensajes sugerentes a modo de “coqueteo”, que la agresora utilizó para que el niño acudiera a su vivienda.

El jovencito sufre de problemas de salud mental y su médico de cabecera, fue la primera persona a la que acudió para contarle lo que había pasado; la investigadora Natalie Duffy indicó que la acusada sabía que sus actitudes con el menor eran “incorrectas”, pero siguió acosándolo.

“Ella afirmó que sabía que sus acciones estaban mal debido a la edad del niño, pero esto no fue suficiente para detenerla; en cambio, presentó una serie de excusas para sus acciones perversas”, detalló Duffy.

Así mismo, cuestionó el comportamiento de la agresora acusándola de aprovechar la confianza de la familia para cometer el delito; la investigadora destacó la valentía del menor para denunciar.

INTERESANTE!  Entérate porque este viernes 6 de julio la tierra girará a la velocidad más lenta del año
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Ballena cae sobre una embarcación pequeña y deja dos personas lesionadas en Sinaloa

Publicado

el

Por

Al menos dos personas resultaron heridas en la bahía de Topolobampo, Sinaloa, después de que una ballena cayera sobre la pequeña embarcación en la que se encontraban.

Varios turistas disfrutaban del avistamiento de ballenas cuando un cetáceo identificado por las autoridades locales como ‘Pechocho‘ saltó y cayó sobre una embarcación.

Tras el accidente varias personas se acercaron a ayudar a los tripulantes involucrados y a remolcar el bote hacia la orilla.

Uno de los lesionados fue el exregidor del Ayuntamiento de Ahome, Jesús Andrés Valdez Conde, quien fue trasladado a una clínica particular en Los Mochis por personal de la Secretaría de Marina (Semar).

Tras el accidente la Dirección de Turismo de Ahome exhortó a la comunidad marítima del Puerto de Topolobampo a extremar precauciones y ser consciente del cuidado al ecosistema para proteger al mamífero en cuestión.

El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, expuso que las víctimas no sufrieron lesiones de gravedad y pidió no acercarse demasiado a las ballenas.

El episodio en la bahía de Topolobampo es el segundo en su tipo, a nivel nacional, en menos de un mes.

INTERESANTE!  Por los delitos de privación de libertad, insultos y agresión a mujeres, PNC capturó en operativo policial a seis sujetos
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Biden se confunde y llama «presidenta» a Kamala Harris

Publicado

el

Por

El mandatario estadounidense, Joe Biden, llamó «presidenta» a Kamala Harris, la actual vicepresidenta del país norteamericano, cuando daba un discurso en el marco del segundo día de la cumbre especial entre la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental –más conocida como la ASEAN– y EE.UU., que se celebró los días 12 y 13 de mayo en Washington, D.C.

«El Indo-Pacífico es un Indo-Pacífico libre y abierto, estable y próspero, resistente y seguro. Es lo que todos estamos buscando», empezó a decir el jefe de Estado. «Y por eso le pedí a la presidenta Harris que viajara a la región el pasado mes de agosto», continuó Biden ante las cámaras de la prensa.

INTERESANTE!  Se reporta el primer caso sospechoso de coronavirus en Latinoamérica
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído