Connect with us

Internacionales

IMAGENES- VIDEO MUY FUERTES +18Años Miembros de cartel incineran a dos jóvenes por ser contrarios a su grupo de narcotráfico

Publicado

el

Integrantes del Cártel de Los Metros, brazo armado del Cártel del Golfo, (CDG) quemaron vivos a dos jóvenes a quienes acusan de formar parte de un grupo del narcotráfico rival, en el municipio de Reynosa, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

De esta manera mandan un mensaje en contra del Cártel de los Escorpiones y de los Ciclones que ingresen a lo que ellos llaman su territorio.

En las escenas de 51 segundos mencionan a un hombre al que llaman despectivamente “negrito” y lo acusan de mandar a su gente a robar trocas (camionetas) y secuestrar mujeres inocentes, que asegura, no tienen nada que ver en su guerra ya que además la familia es sagrada y se respeta.

Además aconsejan a jóvenes no meterse a los grupos rivales pues ni si quiera les pagan y solo terminarán como las personas a las que les prendieron fuego y luego dispararon.

No es la primera vez que se exhiben “cocinando” a sus víctimas, lo que significa que queman a fuego lento los cuerpos de sus personas en tambos.

Y es que en septiembre pasado, en las escenas que supuestamente fueron grabadas por un sujeto identificado como César Eduardo Macías Rubio alias el Rubio, quien presuntamente originario de Santa María Del Oro, en el estado de Nayarit, en México, se aprecia un bote de metal en donde se alcanza a ver lo que parecen ser los restos de al menos una persona mientras son incinerados.

En aquella ocasión, no se precisó en qué lugar de México ocurrió este brutal hecho ni a qué grupo del narcotráfico pertenecían el o los cuerpos de las personas que Los Metros quemaron, pero se presume que haya sido en algún lugar de los estados fronterizos de Tamaulipas, Nuevo León o Sonora, donde tienen presencia este grupo criminal.

INTERESANTE!  Joven mujer acuchilla a su bebé en el tórax y cuello después de dar a luz

Internacionales

Mujer “depravada” viola a un menor con problemas mentales

Publicado

el

Laura “N” de 28 años de edad, llevó a un adolescente de 15 a su casa para abusar de él; aprovechó que su novio se encontraba en el trabajo para perpetrar el abuso.

Tras admitir los cargos, recibió una sentencia de 21 meses, señaló el Tribunal de la Corona de Sheffield de Reino Unido; se informó que el haber mantenido relaciones sexuales con un menor la hace culpable de abuso sexual.

La propia entidad de justicia escuchó las pruebas que presentó la defensa de la víctima: una serie de mensajes sugerentes a modo de “coqueteo”, que la agresora utilizó para que el niño acudiera a su vivienda.

El jovencito sufre de problemas de salud mental y su médico de cabecera, fue la primera persona a la que acudió para contarle lo que había pasado; la investigadora Natalie Duffy indicó que la acusada sabía que sus actitudes con el menor eran “incorrectas”, pero siguió acosándolo.

“Ella afirmó que sabía que sus acciones estaban mal debido a la edad del niño, pero esto no fue suficiente para detenerla; en cambio, presentó una serie de excusas para sus acciones perversas”, detalló Duffy.

Así mismo, cuestionó el comportamiento de la agresora acusándola de aprovechar la confianza de la familia para cometer el delito; la investigadora destacó la valentía del menor para denunciar.

INTERESANTE!  Se desatan fascinación por escapulario que portaba Ovidio Guzmán, se vende como “pan caliente”
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Ballena cae sobre una embarcación pequeña y deja dos personas lesionadas en Sinaloa

Publicado

el

Por

Al menos dos personas resultaron heridas en la bahía de Topolobampo, Sinaloa, después de que una ballena cayera sobre la pequeña embarcación en la que se encontraban.

Varios turistas disfrutaban del avistamiento de ballenas cuando un cetáceo identificado por las autoridades locales como ‘Pechocho‘ saltó y cayó sobre una embarcación.

Tras el accidente varias personas se acercaron a ayudar a los tripulantes involucrados y a remolcar el bote hacia la orilla.

Uno de los lesionados fue el exregidor del Ayuntamiento de Ahome, Jesús Andrés Valdez Conde, quien fue trasladado a una clínica particular en Los Mochis por personal de la Secretaría de Marina (Semar).

Tras el accidente la Dirección de Turismo de Ahome exhortó a la comunidad marítima del Puerto de Topolobampo a extremar precauciones y ser consciente del cuidado al ecosistema para proteger al mamífero en cuestión.

El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, expuso que las víctimas no sufrieron lesiones de gravedad y pidió no acercarse demasiado a las ballenas.

El episodio en la bahía de Topolobampo es el segundo en su tipo, a nivel nacional, en menos de un mes.

INTERESANTE!  VIDEO - Narcos privaron de la libertad a cinco jóvenes y les amputaron los dedos índices para posteriormente dejarlos en libertad
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Biden se confunde y llama «presidenta» a Kamala Harris

Publicado

el

Por

El mandatario estadounidense, Joe Biden, llamó «presidenta» a Kamala Harris, la actual vicepresidenta del país norteamericano, cuando daba un discurso en el marco del segundo día de la cumbre especial entre la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental –más conocida como la ASEAN– y EE.UU., que se celebró los días 12 y 13 de mayo en Washington, D.C.

«El Indo-Pacífico es un Indo-Pacífico libre y abierto, estable y próspero, resistente y seguro. Es lo que todos estamos buscando», empezó a decir el jefe de Estado. «Y por eso le pedí a la presidenta Harris que viajara a la región el pasado mes de agosto», continuó Biden ante las cámaras de la prensa.

INTERESANTE!  AL ESTILO NARCO: Descubren túnel construido para el robo de combustible
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído