Connect with us

Internacionales

IMPACTANTE VIDEO | Vehículo atropella a una corresponsal y esta sigue con su informe como si nada

Publicado

el

Un incidente peculiar y potencialmente peligroso quedó grabado este miércoles durante una transmisión en vivo cuando una corresponsal de WSAZ-TV, un canal local del estado de Virginia Occidental (EE.UU.), fue atropellada por un coche pero logró terminar su informe, recoge FOX News.

Tori Yorgey estaba cubriendo la rotura de la tubería principal en la ciudad de Dunbar cuando un coche la golpeó por detrás. La joven cayó al suelo, derribando también la cámara que la estaba grabando.

Pese al incidente, la corresponsal se mostró optimista y reveló que ya que algo similar ya le había pasado en la universidad. «Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien«, explicó Yorgey a Tim Irr, presentador del noticiero, que no parecía muy sorprendido por los hechos. «Saben, así es televisión en vivo», dijo. 

«Estoy tan contenta de estar bien», aseguró Yorgey cuando finalmente reapareció en la pantalla y colocó la cámara en su sitio. «Señora, es muy amable, está bien», tranquilizó la joven a la mujer que conducía el coche cuando esta última se disculpó.

Cuando el presentador preguntó a Yorgey dónde recibió el impacto, la corresponsal, muy emocionada, no supo responderle. «Toda mi vida pasó frente a mis ojos», aseguró. «Pero otra vez Tim, volveremos al informe, ¿vale?», dijo la joven antes de volver a explicar la causa del incidente con la tubería.

«¿Qué es más alarmante? ¿El hecho de que Tim no muestra auténtica preocupación o el hecho de que no fue la primera vez que fue golpeada por un coche de este modo?», comentó un usuario de Twitter la grabación del incidente.

INTERESANTE!  Mujer enfrenta la pena capital por dar a luz en su casa y dejar morir a bebé en maletero de su auto

Internacionales

VIDEO | Ataque a un bar deja al menos ocho muertos en centro de México

Publicado

el

Por

Al menos ocho personas murieron baleadas y cinco más resultaron heridas el viernes en un ataque a un bar en el estado mexicano de Guanajuato.

“Los hechos se registraron luego de que se recibiera un reporte sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un bar clandestino”, informó el gobierno municipal de la ciudad de Celaya a través de un comunicado.

De acuerdo a las autoridades locales, las víctimas mortales del ataque armado fueron seis hombres y dos mujeres.

Las cinco personas heridas tuvieron que ser hospitalizadas en centros de salud de la ciudad. En el interior y cercanías del bar se encontraron casquillos de armas largas, según reportaron autoridades.

Personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) desplegaron un operativo para intentar dar con los responsables.

En los primeros seis meses del 2022 el estado de Guanajuato reportó un total de  1.566 personas asesinadas.

El estado ubicado en el centro de México, es la entidad mexicana que concentra la mayor cantidad de homicidios dolosos desde 2018.

INTERESANTE!  Durante operativo capturan a hombre acusado de agrupaciones ilícitas y extorsión en la colonia Escalón
Continuar Leyendo

Internacionales

Mineros sobrevivientes a tragedia en Coahuila dieron su testimonio: “Se escuchaba muy feo”

Publicado

el

Por

La tragedia volvió a Coahuila, luego de que 15 hombres de entre 22 y 61 años quedaron atrapados cuando miles de litros de agua inundaron una mina de carbón en Sabinas.

Posteriormente se dio a conocer que cinco de ellos lograron salir, y dieron testimonio de lo que vivieron en la mina, entre ellos Raymundo Tijerina, quien trabajaba junto a sus dos hermanos en el lugar, uno de los cuales continúa atrapado junto a otros nueve mineros.

Antes de ser trasladado al hospital, narró a sus familiares lo que experimentó al momento del accidente. De acuerdo con su relato, el agua los tomó por sorpresa y se quedaron sin oxígeno, quienes lograron salir se despojaron de su equipo y fueron arrastrados por la corriente, lo que les permitió abandonar el lugar.

El hombre también dijo que los mineros atrapados están en un lugar sin salida, al que fueron arrastrados por el agua. En dicho resquicio tampoco hay oxígeno.

Otro sobreviviente es Héctor, quien se encuentra hospitalizado luego de salir de la mina, por lo que su madre, doña María, dijo al diario Milenio que su hijo le contó cómo vio a sus compañeros ser cubiertos por el agua sin poder hacer nada por ellos.

También le reveló que se escuchaba muy feo, como mucho aire y que pensó: “algo va a pasar”, sin embargo, la entrada del agua los agarró desprevenidos. Quedó prensado en una madera, pero al poder liberarse se quitó sus botas y demás equipo, y con la ayuda de una manguera logró salir.

INTERESANTE!  Durante operativo capturan a hombre acusado de agrupaciones ilícitas y extorsión en la colonia Escalón

Ambos hombres llegaron a sus hogares por su propio pie para informar a sus respectivas familias de lo ocurrido, quienes a su vez los convencieron de ir al hospital, pues además de golpes, uno de ellos presentaba tos debido a que tenía agua en los pulmones.

El rescate de los 10 mineros atrapados avanza contra reloj, y tras realizar el bombeo de agua buzos especializados se preparan para ingresar a la llamada zona cero.

Pese a la difícil situación y que los mineros están a 60 metros de profundidad, los familiares mantienen la esperanza de hallarlos con vida y oran para que ocurra un milagro.

Continuar Leyendo

Internacionales

Latino se convirtió en héroe al rescatar a dos vecinos atrapados en un incendio por medio de un trampolín

Publicado

el

Por

Dos hombres de Tennessee fueron reconocidos por su rápido pensamiento rápido después de que utilizaron un trampolín en un intento desesperado por salvar a sus vecinos cuya casa se incendió.

Fernando Rivera se dirigía a su casa desde el trabajo el jueves cuando vio columnas de humo llenando el aire, dijo el Departamento de Bomberos de Chattanooga.

El incendio, que probablemente se originó en la cocina, rápidamente llenó de humo la casa de dos pisos.

Varios residentes lograron salir a salvo, pero dos personas, un hombre y una adolescente de 19 años, quedaron atrapadas adentro cuando el fuego arrasó la propiedad.

Rivera vio a la mujer de 19 años que pedía ayuda desde una ventana del piso de arriba y la convenció de dar el aterrador salto a sus brazos.

Luego de la exitosa atrapada, Rivera vio al padre en otra ventana. Agarró a otro vecino, Sam Triplett, para que lo ayudara.

Los dos hombres empujaron un trampolín en la propiedad cercana al incendio, lo que permitió al hombre saltar sin lastimarse.

Los servicios de rescate de bomberos llegaron momentos después y controlaron el incendio en unos 20 minutos, dijo el Departamento de Bomberos.

Nadie resultó herido, dijeron las autoridades.

Los dos hombres posaron con la familia que rescataron en el Departamento de Bomberos de Chattanooga.

“Felicitamos a ambos vecinos que dieron un paso adelante para salvar vidas en una situación aterradora y peligrosa”, dijo al diario New York Post un portavoz del Departamento de Bomberos de Chattanooga. “Su pensamiento rápido, ingenio y valentía fueron notables”.

INTERESANTE!  Joe Biden sobre América Latina: "Todo lo que está al sur de la frontera con México es el patio de enfrente de Estados Unidos"

Rivera y Triplett recibieron un reconocimiento por parte de los bomberos para reconocer su valentía.

“El jefe de bomberos Phil Hyman les otorgó premios de elogio ciudadano por sus acciones heroicas y les agradeció personalmente por ir más allá en una situación de emergencia”, escribió el Departamento de Bomberos de Chattanooga en Facebook.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído